Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2016, 00:23:38
2620 Posts - 96 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por HernandelRojo

Antes , , primero cuando iba con mi amigo hacíamos entrar fernet en una botella de plástico retorcida .. Después yo mucho tiempo entraba una o 2 latas de cervezas , tomando y fumando mirando al Rojo , lo mejor.
y al minuto 95 no tenes ni idea de como terminó el partido eh ?
Digamos que vos te tomas 2 latas de cervezas y quedas descocada.
Martes 27/09/2016, 00:44:51
61347 Posts - 20326 Puntos
Antes podías pasar cualquier cosa, pero yo prefería comer , el pancho, los mqnies , Pizza canchera o chuenga . En la cancha , esa era la gracia .El choipqn era rligioso pero en las parrilitas a 5 cuadras de la cancha , de dorapa con mi tío. Cantinflas entraba un paraguas con los colores del Rojo. Ybtnia su grupito de seguidores atrás el arco sobre el lado derecho .Yo iba al izquierdo. Después la barra entraba con los bombos y una bandera grande que guardaban al empezar el partido para no joder la visión. Era otra sociedad .
Martes 27/09/2016, 00:48:20
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Dani53

Antes podías pasar cualquier cosa, pero yo prefería comer , el pancho, los mqnies , Pizza canchera o chuenga . En la cancha , esa era la gracia .El choipqn era rligioso pero en las parrilitas a 5 cuadras de la cancha , de dorapa con mi tío. Cantinflas entraba un paraguas con los colores del Rojo. Ybtnia su grupito de seguidores atrás el arco sobre el lado derecho .Yo iba al izquierdo. Después la barra entraba con los bombos y una bandera grande que guardaban al empezar el partido para no joder la visión. Era otra sociedad .
Dani...la pizza canchera t referis al q pasaba x cordero con un carrito vendiendo pizza d cancha???!!! Yo aun tengo sus gritos en mi mente jaja y eso q era chica he...pero son cosas q quedan marcadas y q rica q era esa pizza...ahora si ganamos m compro una bondiolita pero no es lo mismoo😢
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 27/09/2016, 03:03:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Antes podías pasar cualquier cosa, pero yo prefería comer , el pancho, los mqnies , Pizza canchera o chuenga . En la cancha , esa era la gracia .El choipqn era rligioso pero en las parrilitas a 5 cuadras de la cancha , de dorapa con mi tío. Cantinflas entraba un paraguas con los colores del Rojo. Ybtnia su grupito de seguidores atrás el arco sobre el lado derecho .Yo iba al izquierdo. Después la barra entraba con los bombos y una bandera grande que guardaban al empezar el partido para no joder la visión. Era otra sociedad .
A comienzos de los ochentas llegué a ver al que vendía "CHUENGA" en la ALTA CORDERO .....El café siempre fué como "un jugo de paraguas" y te lo daban recaliente ...También me acuerdo del "trencito", con el maní caliente y el que con voz de "garganta con arena" vendía la pizza de cancha ...¡¡" a la pizzaaaaaaaaaaa"!!..
posdata = Cuando era chico a la vuelta de casa había una señora italiana que hacía una pizza de cancha que tenía una masa alta y esponjosa como un bizcochuelo y con un sabor a tomates , aceite de oliva y especias que te desmayabas !!!..Como uno de sus hijos era compañero de la primaria de mi hermano , nos colabamos en todos los cumples !!...
.


...
Martes 27/09/2016, 04:01:29
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

yo pase un pancho ,una coca ,un chori y una cerveza contra Chapecoense...
Eso no es nada . Yo pase 3kg de bondiola 4kg d pan (figazas), la parrilla maderitas carbon y el chimi ..ah y 3 cocas de 3 litros y 3 brancas (litro)
BIELSISTA 
Martes 27/09/2016, 04:05:13
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

yo pase un pancho ,una coca ,un chori y una cerveza contra Chapecoense...
Eso no es nada . Yo pase 3kg de bondiola 4kg d pan (figazas), la parrilla maderitas carbon y el chimi ..ah y 3 cocas de 3 litros y 3 brancas (litro)
Pero me sacaron el encendedor y se pincho todo
BIELSISTA 
Martes 27/09/2016, 05:10:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Bi es un capitulo de mision imposible meter cosas o que entre cualquiera a la cancha.
Martes 27/09/2016, 06:06:18
211 Posts - 29 Puntos
Me acuerdo para el partido contra Santa Fe de local pase con una bengala roja que tenía la forma de un desodorante rexona y los policías ni enterados. Y con el tema del alcohol y violencia, hasta el cocacolero te vende fernet con coca dentro de la cancha, obviamente yo no le compro por un tema económico y mi religión no me permite tomar alcohol (?
Martes 27/09/2016, 08:10:08
3286 Posts - 180 Puntos
Ni el carnet me pidieron el sábado....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 27/09/2016, 10:05:03
2455 Posts - 543 Puntos
No te dejan pasar ni los diarios. Como si pudiera matar a alguien un diario. Se extraña ver la lluvia de papelitos cuando sale el equipo.
Martes 27/09/2016, 10:07:50
1377 Posts - 88 Puntos
El encendedor en las zapatillas
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Martes 27/09/2016, 10:12:55
3498 Posts - 479 Puntos
A mi nunca me revisan nada..
Hasta el infierno con vos!