Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 27/09/2016, 10:18:23
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Antes podías pasar cualquier cosa, pero yo prefería comer , el pancho, los mqnies , Pizza canchera o chuenga . En la cancha , esa era la gracia .El choipqn era rligioso pero en las parrilitas a 5 cuadras de la cancha , de dorapa con mi tío. Cantinflas entraba un paraguas con los colores del Rojo. Ybtnia su grupito de seguidores atrás el arco sobre el lado derecho .Yo iba al izquierdo. Después la barra entraba con los bombos y una bandera grande que guardaban al empezar el partido para no joder la visión. Era otra sociedad .
A comienzos de los ochentas llegué a ver al que vendía "CHUENGA" en la ALTA CORDERO .....El café siempre fué como "un jugo de paraguas" y te lo daban recaliente ...También me acuerdo del "trencito", con el maní caliente y el que con voz de "garganta con arena" vendía la pizza de cancha ...¡¡" a la pizzaaaaaaaaaaa"!!..
posdata = Cuando era chico a la vuelta de casa había una señora italiana que hacía una pizza de cancha que tenía una masa alta y esponjosa como un bizcochuelo y con un sabor a tomates , aceite de oliva y especias que te desmayabas !!!..Como uno de sus hijos era compañero de la primaria de mi hermano , nos colabamos en todos los cumples !!...
.


no te como eso ni en pedo
Martes 27/09/2016, 10:33:26
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Antes podías pasar cualquier cosa, pero yo prefería comer , el pancho, los mqnies , Pizza canchera o chuenga . En la cancha , esa era la gracia .El choipqn era rligioso pero en las parrilitas a 5 cuadras de la cancha , de dorapa con mi tío. Cantinflas entraba un paraguas con los colores del Rojo. Ybtnia su grupito de seguidores atrás el arco sobre el lado derecho .Yo iba al izquierdo. Después la barra entraba con los bombos y una bandera grande que guardaban al empezar el partido para no joder la visión. Era otra sociedad .
A comienzos de los ochentas llegué a ver al que vendía "CHUENGA" en la ALTA CORDERO .....El café siempre fué como "un jugo de paraguas" y te lo daban recaliente ...También me acuerdo del "trencito", con el maní caliente y el que con voz de "garganta con arena" vendía la pizza de cancha ...¡¡" a la pizzaaaaaaaaaaa"!!..
posdata = Cuando era chico a la vuelta de casa había una señora italiana que hacía una pizza de cancha que tenía una masa alta y esponjosa como un bizcochuelo y con un sabor a tomates , aceite de oliva y especias que te desmayabas !!!..Como uno de sus hijos era compañero de la primaria de mi hermano , nos colabamos en todos los cumples !!...
.


Tenia un carrito rojo el d la pizza...riquisima!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 27/09/2016, 11:15:32
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por damishoCAI

El encendedor en las zapatillas
Eh, ameo que boquiá, ssshhhhhshhshshshh ......
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 27/09/2016, 15:59:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Martín

con chapecoense llegue sobre la hora y era un quilombo, pase con la mochila sin que revisaran nada, pude haber pasado con tres 9 milimetros, cinco granadas y cuatro bolas de fraile.

El años pasado con olimpia llegue dos horas antes y me sacaron una lapicera que habia llevado desde la facu
estos son capaz que te cachean ,te encuentran todo y te hacen tirar a la mierda solo las bolas de fraile por si se lo tiras al arbitro ...
Martes 27/09/2016, 16:00:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Yo como voy con mis hijos llevo en la mochila un tupper con sanguchitos...un baggio grande d carton y caramelos...y aveces tambien l hago pasar a mi hijo una gaseosa chica en el bolsillo ya q a el no lo revisan.
avisá en que tribuna vendes todo ese kiosquito despues ...
Martes 27/09/2016, 16:01:20
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por pablokunkun10

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

yo pase un pancho ,una coca ,un chori y una cerveza contra Chapecoense...
Eso no es nada . Yo pase 3kg de bondiola 4kg d pan (figazas), la parrilla maderitas carbon y el chimi ..ah y 3 cocas de 3 litros y 3 brancas (litro)
Pero me sacaron el encendedor y se pincho todo
per todo eso y lo pasé en la panza pero
Martes 27/09/2016, 16:03:18
8781 Posts - 2629 Puntos
lo que nunca voy a entender es la necesidad de comer en 90 minutos de un partido ... teniendo 6 dias y 22 hs antes y 6 dias y 22 hs despues para comer
Martes 27/09/2016, 17:23:15
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

lo que nunca voy a entender es la necesidad de comer en 90 minutos de un partido ... teniendo 6 dias y 22 hs antes y 6 dias y 22 hs despues para comer
decis eso porque nunca te fumaste unas flores antes/durante o despues del partido,salis de la cancha con ganas de comerte una zapatilla,lo que sea.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Martes 27/09/2016, 17:32:06
88 Posts - 10 Puntos
Escrito por Conejos

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

lo que nunca voy a entender es la necesidad de comer en 90 minutos de un partido ... teniendo 6 dias y 22 hs antes y 6 dias y 22 hs despues para comer
decis eso porque nunca te fumaste unas flores antes/durante o despues del partido,salis de la cancha con ganas de comerte una zapatilla,lo que sea.

Si me fumo un paraguayo tambien eh! Ni en pedo llevo flores con los manijas que hay, ya te densean si te huelen el paraguayo...imaginate con las flores!!! Por lo menos yo tengo mala suerte y siempre se me pegan los manijas.
Martes 27/09/2016, 17:42:19
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por HernandelRojo

Antes , , primero cuando iba con mi amigo hacíamos entrar fernet en una botella de plástico retorcida .. Después yo mucho tiempo entraba una o 2 latas de cervezas , tomando y fumando mirando al Rojo , lo mejor.
Y con cien como vos, la violencia al palo.
En europa los estadios repletos casi 100mil espectadores y todos escabiando, no tienen alambrado y no pasa naranja, el problema son los negros, no alguien que escabia.
Martes 27/09/2016, 18:01:02
313 Posts - 53 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por gtdp2008

Escrito por HernandelRojo

Antes , , primero cuando iba con mi amigo hacíamos entrar fernet en una botella de plástico retorcida .. Después yo mucho tiempo entraba una o 2 latas de cervezas , tomando y fumando mirando al Rojo , lo mejor.
Y con cien como vos, la violencia al palo.
En europa los estadios repletos casi 100mil espectadores y todos escabiando, no tienen alambrado y no pasa naranja, el problema son los negros, no alguien que escabia.
el problema no son los "negros" el problema es la gente violenta.
Mi amada esta lejos de aca,en un pais hipernatural
Martes 27/09/2016, 23:19:35
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojopasionylocura

Yo como voy con mis hijos llevo en la mochila un tupper con sanguchitos...un baggio grande d carton y caramelos...y aveces tambien l hago pasar a mi hijo una gaseosa chica en el bolsillo ya q a el no lo revisan.
avisá en que tribuna vendes todo ese kiosquito despues ...
Eso les dura solo un primer tiempo jaja dsp los caramelos para q aguanten hasta la salida jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá