Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/09/2016, 00:24:31
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojopasionylocura

Yo como voy con mis hijos llevo en la mochila un tupper con sanguchitos...un baggio grande d carton y caramelos...y aveces tambien l hago pasar a mi hijo una gaseosa chica en el bolsillo ya q a el no lo revisan.
avisá en que tribuna vendes todo ese kiosquito despues ...
Eso les dura solo un primer tiempo jaja dsp los caramelos para q aguanten hasta la salida jaja
Para, paraparapara......lei que vos estas cerca del LDA....vas a la cancha a comer??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 28/09/2016, 09:05:49
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojopasionylocura

Yo como voy con mis hijos llevo en la mochila un tupper con sanguchitos...un baggio grande d carton y caramelos...y aveces tambien l hago pasar a mi hijo una gaseosa chica en el bolsillo ya q a el no lo revisan.
avisá en que tribuna vendes todo ese kiosquito despues ...
Eso les dura solo un primer tiempo jaja dsp los caramelos para q aguanten hasta la salida jaja
Para, paraparapara......lei que vos estas cerca del LDA....vas a la cancha a comer??
nah yo no como nada, me concentro mucho en el partido jajaja pero si voy con los chicos les tengo q llevar algo para q piquen y me dejen ver tranqui
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 28/09/2016, 09:41:09
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Conejos

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

lo que nunca voy a entender es la necesidad de comer en 90 minutos de un partido ... teniendo 6 dias y 22 hs antes y 6 dias y 22 hs despues para comer
decis eso porque nunca te fumaste unas flores antes/durante o despues del partido,salis de la cancha con ganas de comerte una zapatilla,lo que sea.
claro digo eso porque no me drogo para ir a ver a mi querido Independiente ,quiero ir a verlo bien bien lúcido
Miércoles 28/09/2016, 17:19:46
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Antes podías pasar cualquier cosa, pero yo prefería comer , el pancho, los mqnies , Pizza canchera o chuenga . En la cancha , esa era la gracia .El choipqn era rligioso pero en las parrilitas a 5 cuadras de la cancha , de dorapa con mi tío. Cantinflas entraba un paraguas con los colores del Rojo. Ybtnia su grupito de seguidores atrás el arco sobre el lado derecho .Yo iba al izquierdo. Después la barra entraba con los bombos y una bandera grande que guardaban al empezar el partido para no joder la visión. Era otra sociedad .
A comienzos de los ochentas llegué a ver al que vendía "CHUENGA" en la ALTA CORDERO .....El café siempre fué como "un jugo de paraguas" y te lo daban recaliente ...También me acuerdo del "trencito", con el maní caliente y el que con voz de "garganta con arena" vendía la pizza de cancha ...¡¡" a la pizzaaaaaaaaaaa"!!..
posdata = Cuando era chico a la vuelta de casa había una señora italiana que hacía una pizza de cancha que tenía una masa alta y esponjosa como un bizcochuelo y con un sabor a tomates , aceite de oliva y especias que te desmayabas !!!..Como uno de sus hijos era compañero de la primaria de mi hermano , nos colabamos en todos los cumples !!...
.



A unas cuadras de casa, esta "Angelin" el "creador" de la pizza de cancha. (Cordoba y Uriarte si mal no recuerdo)
Y gritando que te quiero voy a morir ♫