Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/10/2016, 15:03:27
Todo es culpa de Comparada
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6737
    Vistas
3451 Posts - 994 Puntos
Lesiones de Fernandez, Re-Lesiones de Albertengo, Damianes Martinez en el equipo, Sanchez Miños en el equipo, Luceros, Aquinos, Toledos, Trejos,Valleces, todos estuvieron en nuestro equipo.
Saben que?? Todo es culpa de Comparada, ¿Porque? Por que tuvo la idea de remodelar el estadio para construir una maqueta sin terminar.
¿Y que pasa con esto? Tenemos unos vecinos que estaban meados por Velociraptores bebes hasta el dia de la remodelacion, en el que aprovecharon y nos pasaron la maxima yeta del mundo. El día que techemos esto, firmamos con Adidas y Coca Cola, van a volver Agüero y Biglia, ganamos la octava, vamos a ganarle el Mundial de Clubes al AC Milan, nos dan por ganada la Intercontinental que nos faltaba jugar contar el Bayern Munich, pagamos todas la deudas, resucitamos a Erico, a Pastoriza, a Yazalde, Messi se hace del rojo por el Kun y tambien viene, Benitez se saca el balde y es portada del PES 2018, Aquino le afloja a los postres, el Ruso se pone unas manos, Pellerano lo alcanza al Chino Luna, Barco mide 1.90 y se venga de todos a planchazos, volvemos a los primeros planos, el periodismo nos absorben bien el reproductor sexual masculino. 
Todo eso va a pasar creanme, o talvez estaría pasando ahora mismo si Comparada invertía los 20 Millones de Euros del Kun en jugadores de calidad, mas las ventas de Biglia a Belgica, y de Forlan y Vuoso a los Manchester.

PD: Creo que no hace falta decir que el Tema es un %96 ironia o en broma. No?? 
  
Lunes 03/10/2016, 15:05:59
3451 Posts - 994 Puntos
No soy Higuain pero creo que le erré al Sub-Foro.
  
Lunes 03/10/2016, 15:18:53
5717 Posts - 1232 Puntos
Ah. Y cual es el subtexto de tus ironias?
Lunes 03/10/2016, 15:29:13
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Cafarg23

Lesiones de Fernandez, Re-Lesiones de Albertengo, Damianes Martinez en el equipo, Sanchez Miños en el equipo, Luceros, Aquinos, Toledos, Trejos,Valleces, todos estuvieron en nuestro equipo.
Saben que?? Todo es culpa de Comparada, ¿Porque? Por que tuvo la idea de remodelar el estadio para construir una maqueta sin terminar.
¿Y que pasa con esto? Tenemos unos vecinos que estaban meados por Velociraptores bebes hasta el dia de la remodelacion, en el que aprovecharon y nos pasaron la maxima yeta del mundo. El día que techemos esto, firmamos con Adidas y Coca Cola, van a volver Agüero y Biglia, ganamos la octava, vamos a ganarle el Mundial de Clubes al AC Milan, nos dan por ganada la Intercontinental que nos faltaba jugar contar el Bayern Munich, pagamos todas la deudas, resucitamos a Erico, a Pastoriza, a Yazalde, Messi se hace del rojo por el Kun y tambien viene, Benitez se saca el balde y es portada del PES 2018, Aquino le afloja a los postres, el Ruso se pone unas manos, Pellerano lo alcanza al Chino Luna, Barco mide 1.90 y se venga de todos a planchazos, volvemos a los primeros planos, el periodismo nos absorben bien el reproductor sexual masculino.
Todo eso va a pasar creanme, o talvez estaría pasando ahora mismo si Comparada invertía los 20 Millones de Euros del Kun en jugadores de calidad, mas las ventas de Biglia a Belgica, y de Forlan y Vuoso a los Manchester.

PD: Creo que no hace falta decir que el Tema es un %96 ironia o en broma. No??
Y te olvidas de los 11 millones de Ustari
Lunes 03/10/2016, 15:56:12
554 Posts - 291 Puntos
me perdí jajaja.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Lunes 03/10/2016, 16:13:02
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por BonecoVive

Ah. Y cual es el subtexto de tus ironias?
Si lo digo, el foro me crucifica.
  
Lunes 03/10/2016, 16:16:41
61399 Posts - 20341 Puntos
Más que ironía , es la triste realidad de lo que Comparada le hizo al Club.Sumados todas las cagadas de los Presidentes anteriores juntas no llegan al 5% de lo que este personaje nefasto le hizo al Club. Y si en vez de Moyano llegaba otro como Cantero hoy en el foro estariamos discutiendo si el sábado que viene le ganamos a Midland !
Lunes 03/10/2016, 16:19:33
2654 Posts - 2311 Puntos

                                        
Lunes 03/10/2016, 16:33:00
1533 Posts - 400 Puntos
Mi entender no!. Claro ser favor más usted por!. Gracias a.
 
Lunes 03/10/2016, 17:04:18
2455 Posts - 543 Puntos
Para hacer el bendito techo del estadio, se tiene qe ir a jugar a otra cancha?
Lunes 03/10/2016, 17:12:43
13519 Posts - 2038 Puntos
  
Lunes 03/10/2016, 17:31:38
8781 Posts - 2629 Puntos
no se si es irónico o no, loq ue estoy segurisimo es que si el ovulo fecundado por el ezpermatozoide que creó a Comparada se hubiera muerto ,hoy nada de esto nos estaría pasando
Lunes 03/10/2016, 17:43:05
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Cafarg23

Lesiones de Fernandez, Re-Lesiones de Albertengo, Damianes Martinez en el equipo, Sanchez Miños en el equipo, Luceros, Aquinos, Toledos, Trejos,Valleces, todos estuvieron en nuestro equipo.
Saben que?? Todo es culpa de Comparada, ¿Porque? Por que tuvo la idea de remodelar el estadio para construir una maqueta sin terminar.
¿Y que pasa con esto? Tenemos unos vecinos que estaban meados por Velociraptores bebes hasta el dia de la remodelacion, en el que aprovecharon y nos pasaron la maxima yeta del mundo. El día que techemos esto, firmamos con Adidas y Coca Cola, van a volver Agüero y Biglia, ganamos la octava, vamos a ganarle el Mundial de Clubes al AC Milan, nos dan por ganada la Intercontinental que nos faltaba jugar contar el Bayern Munich, pagamos todas la deudas, resucitamos a Erico, a Pastoriza, a Yazalde, Messi se hace del rojo por el Kun y tambien viene, Benitez se saca el balde y es portada del PES 2018, Aquino le afloja a los postres, el Ruso se pone unas manos, Pellerano lo alcanza al Chino Luna, Barco mide 1.90 y se venga de todos a planchazos, volvemos a los primeros planos, el periodismo nos absorben bien el reproductor sexual masculino.
Todo eso va a pasar creanme, o talvez estaría pasando ahora mismo si Comparada invertía los 20 Millones de Euros del Kun en jugadores de calidad, mas las ventas de Biglia a Belgica, y de Forlan y Vuoso a los Manchester.

PD: Creo que no hace falta decir que el Tema es un %96 ironia o en broma. No??
Y te olvidas de los 11 millones de Ustari