Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/10/2016, 00:22:39
62103 Posts - 20525 Puntos
Tuve perros, gatos, tortugas, crié canarios Rollers, peces de colores , una lagartija que traje desde Córdoba y en dos minutos al llegar a Bs As se escapó. Un chqnchito de la India . Mi primer perro el de mi abuelo, se llamaba Falucho , después tuvimos uno todo blanxo grandote : Bear .Un cruza salchicha : Boni , murió atropellado por un auto. Galopito también cruza salchicha , mi compañero de todos la infancia , vivio de 1962 hasta 1977 y el veterinario nos dijo que había que ponerlo a dormir . Jupy un cruza se terrier , yo trabajba de noche , así que vivía todo el día pegado a mi, de color marrón clarito igual que Galopito. Luna una Jack Russell Terrier que adopte, de color negro y blanco, casi no ladra y tiene el don de hacerse amiga de perros , gatos , nunca pelea . Bella una cruza de Sxhnauzer y Yorkshire , también adoptada , la jefa de la manada , le ladra a todo , pelea con todos. Y Zoey cruza de Pomerqnia y Chihuahua, toda negrita , duerme pegada a mis costillas , es. Una especie de parte de mi cuerpo . La más chiquita y mimada . Mi abuela en el campo tenía a Pelipon , un caballo blanco , estaba a 100 mts mío, lo llamaba y a la tercera vez, venía al trote a mi lado. Mi vocación frustrado fue ser veterinario, no pude porque no puedo ver sangre o hacer una operación .