Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/10/2016, 01:47:36
Armate tres sanguchitos
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5140
    Vistas
24949 Posts - 11942 Puntos
4 topics del Kun Aguero !!!
Me vuelvo loco !!
Ni que fuera Barco o Arsenio Erico o Madera Outes,por favor !

Entonces si hay 4 topics del Kun que haya dos de Sanguchito,pues !!!
Me agarro del topic del amigo Fightertowncity y propongo

Estás de vacaciones en el Caribe y te llevan a navegar en un velero,todo es  joda,lleno de mujeres lindas de bikinis coloridas,sol,musica,cuando....
Zás !!!
El velero se choca con una ballena,se da vuelta y vos agarras el unico salvavidas que quedó boyando
Te chupa un huevo la gente del barco,vos te queres salvar,ese instinto de sobrevivencia es foda !!!!!

Permaneces en el mar al merced de las olas,cagandote de sed y evitando el agua salada del mar
Desmayas despues de boyar 4 horas con ese sol escaldante,pero un barco que pasa cerca,te despierta y gracias a Dios!!!te tiran una red,te embocan ,te levantan y estás a salvo

Estás vivo ,pero cagado de hambre,de sed y de frio
Suerte que te tiran unas ropas acolchadas y zafaste de la hipotermia
Te llevan al restorán del barco,te tiran 3 panes flauta grandes tipo baguette y te dicen 
Hacete tres sanguchitos
Hay de todo en el self service,de todo lo que se te ocurra,tipo palmitos,salmón,pavo ahumado,carne de jabali,mayonesas ,pero,lo que se te ocurra hay


La pregunta es :
De que te haces los tres sanguchitos y que tomas sediento de un trago mojandote toda la ropa de tanta sed que te agarró???
(Podes tomar todo lo que quieras)
Martes 11/10/2016, 01:51:51
24949 Posts - 11942 Puntos
Ojo,no es todo color de rosa,no te olvides que en el velero vestias la mas nueva camiseta de Independiente y abajo de las ropas acolchadas vestis el manto sagrado pero.......

La joda ,tenes que evitar mostrar que sos del Rojo porque el Capitán del barco es de Boca y odia todo lo que sea de Independiente,te puede tirar al mar despues de saciar tu hambre y tu sed por no haber pagado el pasaje,sos un simple clandestino y ni hablar si te ve la del Rojo puesta
Martes 11/10/2016, 02:26:59
61352 Posts - 20326 Puntos
1) Un sandwich de manteca y dulce de leche 2) manteca , queso, jamón ahumado , tomate, lachuga y mayonesa 3) mostaza, ketxhup , pepino , , queso, tomate, hamburguesa de pollo. Para tomar un licuado de Lima con azúcar y hielo. La camiseta del Rojo ? Se la meto entre la ropa a alguno de la tripulación que me caiga pesado y después hoy y le digo al Capitán, como quien no quieren la cosa : sabía que fulanito es fanático del Rojo , los otros dias lo vi escondiendo una camiseta entre sus ropas. Cuando bajo del barco le gritó al Capitán :. Dale Rojo Carajo ! Rey de copas , los demas son de la bolas y le hago el dedo del medio.
Martes 11/10/2016, 02:28:01
281 Posts - 55 Puntos
que flasheaste?jajajaj XD sos un genio hermano, ni estando fumado se me ubiera ocurrido este topic y mucho menos esta historia
Martes 11/10/2016, 02:40:29
14021 Posts - 13672 Puntos
Con salsa de soya



manteca de la barata



un pan de esos de oferta






Listo, con eso aguanto mañanas, noches, tardes.

Y si me sobra, una lata de arvejas de postre.

Martes 11/10/2016, 02:49:45
14021 Posts - 13672 Puntos
otro de pobres, que me ha tocado alguna vez hacer es:

4 galletas de las cracker, de las baratas


Le agregas manteca y armas un triple de galletitas, re pobre pero llenador.





De chico, llegaba a casa con hambre y eso era como caviar mas o menos.
Martes 11/10/2016, 02:59:33
14737 Posts - 4615 Puntos
2 de salame y queso
1 uno de monja cruda

soy un tipo simple, es mas abro el pan con los dedos
Veni a Discord
Martes 11/10/2016, 04:39:07
44550 Posts - 10563 Puntos
1) Chupin de quinotos ..
2) salamines al escabeche ..
3) "kapusta "(chucrut ucraniano) ...
todo acompañado por una botella de TUPUNGATO tinto ....
...
Martes 11/10/2016, 08:50:55
3940 Posts - 1749 Puntos
1. matambre y mayonesa
2. salame y queso
3. choripan con chimichurri

Adobado con birra muy muy fría... corona o stella artois pa´mostrar que soy un tipo fino pese al choripan.

Que cagadera me va a agarrar
gracias por todo mi viejo querido
Martes 11/10/2016, 09:19:46
486 Posts - 262 Puntos
los 3 de fiambrin y jamon
Martes 11/10/2016, 09:47:02
1135 Posts - 477 Puntos
1 lengua a la vinagreta y salsa golf
2 jamon crudo, queso y salsa criolla
3 vacío y riñoncito con chimi.

Pelo facón que usé para armar los sanguches y al grito de "aguante el Rojo, bostero hdrmp" me largo en un duelo a muerte con el capitán. Salgo airoso del duelo y nos vamos con la tripulación destino Ibiza a buscar putas y escabio.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 11/10/2016, 11:08:37
23199 Posts - 888 Puntos
Pan abierto al medio, aceite si es de oliva mejor, sino del común. Aji molido un poco de sal y tostarlo en la tostadora común, más bien calentarlo y al buche. IMPRESIONANTE!!!!!
Martes 11/10/2016, 11:56:55
61352 Posts - 20326 Puntos
Ojo al piojo ! Los que comen SALAME , no coman mucho porque de lo que se come se hace ! 😄