Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/10/2016, 10:40:35
Apple vende humo???
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4826
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Para los foristas que les interesa la tecnología, o cazan algun fulbo sobre celulares.

Se esta comentando durante la última semana que los Samsung S7 explotan por problemas con la batería. De hecho hay un video en youtube.

Ahora... da la casualidad que todo esto surge en medio de las criticas al Iphone 7, que aparentemente terminó siendo inferior a lo que esperaban los usuarios, y al poderío que esta teniendo Samsung en telefonía en esta nueva generación

Tanto el video como las noticias son muy sospechosas, y me llama la atención que ya lo escuche como noticia al aire en el programa "Gente Sexy" de radio Blue, y en La Red.

Apple pondra guita para que hablen de esto??

Cambiaron a Jobs por Caruso??? Jajaja
                                        
Sábado 15/10/2016, 11:31:46
5821 Posts - 2492 Puntos
Nosé, pero tuve Samsung, tuve, Motorola, y tengo iphone, y no lo cambio por nada es una maquina, no tilda nunca, no recaliente, se banca todas.
Sábado 15/10/2016, 11:35:30
2250 Posts - 430 Puntos
no era el galaxy note el de los problemas?
Sábado 15/10/2016, 11:48:40
272 Posts - 78 Puntos
El Galaxy Note 7 es el que realmente explota. Pequeño aporte:



Sábado 15/10/2016, 12:17:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Iphone es lo mas. Años luz de todo lo demas.
Sábado 15/10/2016, 12:20:59
14702 Posts - 4612 Puntos
q el iphone no tengra entrada de auris para venderte sus auriculares poronga es una herejia
Veni a Discord
Sábado 15/10/2016, 12:37:49
2985 Posts - 251 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Nosé, pero tuve Samsung, tuve, Motorola, y tengo iphone, y no lo cambio por nada es una maquina, no tilda nunca, no recaliente, se banca todas.
Hay que ver que estás comparando. Yo tengo un Samsung J7, ni siquiera es un S6 ni S7, y no se me tilda nunca, ni recalienta, ni reinicia, la bateria me dura un día completo usándolo a full. Lo tengo hace 6 meses y siempre anduvo de 10. Ahora si lo vas a comparar con un samsung de 3 lucas y bueno si, la calidad es otra es obvio.
Sábado 15/10/2016, 12:41:21
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por eldiablodecopas2

Nosé, pero tuve Samsung, tuve, Motorola, y tengo iphone, y no lo cambio por nada es una maquina, no tilda nunca, no recaliente, se banca todas.
Hay que ver que estás comparando. Yo tengo un Samsung J7, ni siquiera es un S6 ni S7, y no se me tilda nunca, ni recalienta, ni reinicia, la bateria me dura un día completo usándolo a full. Lo tengo hace 6 meses y siempre anduvo de 10. Ahora si lo vas a comparar con un samsung de 3 lucas y bueno si, la calidad es otra es obvio.
Tuve el mejor samsung del momento, y pasando el año empezó a tildar, recalentar, etc.
Sábado 15/10/2016, 12:44:34
388 Posts - 94 Puntos
El galaxy con problemas es el Note 7. Tengo el S7 edge y es un caño: no se "tilda" nunca, no se reinicia, ni recalienta y la bateria le dura mas de un dia. Tuve iphone 4 y 5, cuando salió el IOS 9, la bateria pasó a durar horas ademas de que al telefono le costaba mucho correr cualquier app.

El iphone 7, no tiene practicamente nada de diferencia con el 6S, salvo que tengan el plus, que la resolucion de pantalla es un poco mejor cosa que los iphones venian en eso bastante relegados. Lo de la dual cam es una boludez atómica, las fotos son por lejos mejores en un Galaxy.
Sábado 15/10/2016, 12:46:45
2602 Posts - 727 Puntos
Iphone es muy careta, puede ser buen celular, pero así como con las PC existen sistemas operativos como Linux, Mac el que lo tiene todo es Windows, así pasa con Android, millones de desarrolladores, apps, y le podés dar más uso, además de que no hay limitación con la pantalla. Creo que el que reventaba era el Note 7
Sábado 15/10/2016, 12:46:51
388 Posts - 94 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por eldiablodecopas2

Nosé, pero tuve Samsung, tuve, Motorola, y tengo iphone, y no lo cambio por nada es una maquina, no tilda nunca, no recaliente, se banca todas.
Hay que ver que estás comparando. Yo tengo un Samsung J7, ni siquiera es un S6 ni S7, y no se me tilda nunca, ni recalienta, ni reinicia, la bateria me dura un día completo usándolo a full. Lo tengo hace 6 meses y siempre anduvo de 10. Ahora si lo vas a comparar con un samsung de 3 lucas y bueno si, la calidad es otra es obvio.
Mucha gente conceptualiza Samsung por los telefonos de gama baja o media. El S6 o S7 a mi gusto son tremendamente superiores a un Iphone. La serie J si bien es media, tambien son muy buenos fierros y tan confiables como un iphone.
Sábado 15/10/2016, 13:03:34
968 Posts - 172 Puntos
Que Apple sea elitista no quiere decir que sus productos no sean infinitamente superiores a la competencia. De todas maneras, creo que lo "bueno" o "malo" de un celular es relativo a las necesidades de quien lo usa (si lo uso para trabar la puerta del baño me compro un Startack, si lo uso para atacar simpatizantes de rasin uso el S7).
Una cosa más, las infinitas posibilidades de Android también lo hacen vulnerable. Cualquiera puede programar una tostadora para que llegue a la Luna, o para que se autodestruya en 10seg.

Resumiendo, yo era un odiador de Apple hasta que probé un iPhone. A partir de ahí solo hablo con conocimiento.
Sábado 15/10/2016, 13:34:34
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Para los foristas que les interesa la tecnología, o cazan algun fulbo sobre celulares.

Se esta comentando durante la última semana que los Samsung S7 explotan por problemas con la batería. De hecho hay un video en youtube.

Ahora... da la casualidad que todo esto surge en medio de las criticas al Iphone 7, que aparentemente terminó siendo inferior a lo que esperaban los usuarios, y al poderío que esta teniendo Samsung en telefonía en esta nueva generación

Tanto el video como las noticias son muy sospechosas, y me llama la atención que ya lo escuche como noticia al aire en el programa "Gente Sexy" de radio Blue, y en La Red.

Apple pondra guita para que hablen de esto??

Cambiaron a Jobs por Caruso??? Jaj
Reparo equipos, solo puedo decir que los mejores telefonos relacionados entre costo y calidad es la linea x de Motorola, exelente equipo, no se tilda, exelente camara y buen diseño. No tengo todavia referencias del iphone 7, pero te puedo asegurar que el iphone 6 es mas telefono que cualquier telefono en venta hoy en el mercado. Apple no tiene ningun tipo de competencia, es muy raro que alguien tenga un iphone y lo cambie por otra marca, es mas normal que desfilen usuarios de motorola a samsung, de samsung a sony hasta que agarran un iphone