Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/10/2016, 13:50:53
1412 Posts - 694 Puntos
yo estoy ahora por comprar un iPhone, así que después les cuento.

Anteriormente tuve un galaxy s3 y un galaxy s4, si bien cumplieron, les puedo decir que esos en su momento fueron los buque insignia de la marca y en lo que claramente noté una diferencia es que cualquier iPhone choto e incluso mas viejos que esos Samsungs sacaban mejores fotos.

En cuanto a computadoras toda la vida tuve PCs pero labor con Mac y siempre me dio bronca los precios Mac cuando podes trabajar con una PC y llegar al mismo resultado.

En conclusion creo que los productos de Apple son realmente de una calidad superior al resto pero tampoco la distancia es tan grande como marca la diferencia en precios (esto no se si da tanto en celulares ya que Samsung es bastante caro también).

Por otra parte, aunque cada vez menos, Mac es un sistema bastante cerrado en si mismo y a veces molesta, los cables usb no son genéricos por ejemplo.
Sábado 15/10/2016, 14:50:25
39181 Posts - 2578 Puntos
El Galaxy note era el que explotaba
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 15/10/2016, 15:39:54
8781 Posts - 2629 Puntos
sigan los laburantes gastando 15 , 20 lucas en pelotudeces materiales que no sirven para una mierda , antes de ayer compré uno de 2.200 en 12 cuotas para regalar, llamás ,tiene whattssap ,texto,facebook , y te bajas cualquiera de esas aplicaciones de mierda que andan dando vueltas ... al que le explotó un celular de 20 lucas me parece muy bien por tremendo pelotudo...ojalá no haya tenido garantia, ni seguro medico ... además , en las grandes ciudades para que te comprás semejante celular , si antes del año te lo chorean...
Sábado 15/10/2016, 15:55:51
2985 Posts - 251 Puntos
La posta es que el Iphone es de elite. Tengo un par de conocidos que te dicen que es un caño, cuando le preguntás porqué, los arguemntos son siempre los mismos, no se tilda, es un fierro... En realidad no tienen mucha idea. En el día a día si no sos fanboy no notas la diferencia (hablando de misma gama obvio). Yo como dije tengo un J7 con dual sim, lo uso 9 horas al dia para el laburo (soporte técnico telefonico) y para whatsapp y llamadas personales al mismo tiempo. Tengo impresora wifi e imprimo todos los documentos directamente desde aca. En fin es una herramienta de trabajo y de uso personal para mi. Flash en la cámara frotal, bla bla, nunca un problema y sale 7 lucas.
Sábado 15/10/2016, 16:17:31
17299 Posts - 4285 Puntos
El galaxy note no solo se predio fuego, sino que pasó en un vuelo comercial. No me quiero imaginar el quilombo que se se debe haber armado en ese vuelo.

Volviendo al tema, tuve varias marcas de celulares y pc. Desde hace rato tengo de celular un Iphone y compre hace poco una Apple Macbook pro, incomparables. Superior a cualquier marca. S.Jobs sabia lo que hacia.
.

Sábado 15/10/2016, 16:26:09
2261 Posts - 348 Puntos
iPhone>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Todas las marcas.


Lástima que vale un ojo de la cara y hoy en día no tengo un mango jaja
Sábado 15/10/2016, 17:13:13
1476 Posts - 468 Puntos
Escrito por cnagustin

Que Apple sea elitista no quiere decir que sus productos no sean infinitamente superiores a la competencia. De todas maneras, creo que lo "bueno" o "malo" de un celular es relativo a las necesidades de quien lo usa (si lo uso para trabar la puerta del baño me compro un Startack, si lo uso para atacar simpatizantes de rasin uso el S7).
Una cosa más, las infinitas posibilidades de Android también lo hacen vulnerable. Cualquiera puede programar una tostadora para que llegue a la Luna, o para que se autodestruya en 10seg.

Resumiendo, yo era un odiador de Apple hasta que probé un iPhone. A partir de ahí solo hablo con conocimiento.
´´es elitista´´ si queres usamos todos un nokia 1100 asi somos todos iguales y peleamos contra el capitalismo juntos, queres?
Sábado 15/10/2016, 17:15:27
1476 Posts - 468 Puntos
Yo tengo el iphone 5, se me rompio la pantalla y cambiarla me sale un huevo asi que esta ahi guardadito, tuve un samsung y se tildaba cada dos por tres, una pija, igual, la posta la tenia el nokia que se me cayo 2500 veces y seguia igual
Sábado 15/10/2016, 19:29:53
1336 Posts - 181 Puntos
nokia 1100 > everything else
Domingo 16/10/2016, 22:07:20
30971 Posts - 690 Puntos
Escrito por Martin-Cendra

Escrito por N.E.M.P.

Para los foristas que les interesa la tecnología, o cazan algun fulbo sobre celulares.

Se esta comentando durante la última semana que los Samsung S7 explotan por problemas con la batería. De hecho hay un video en youtube.

Ahora... da la casualidad que todo esto surge en medio de las criticas al Iphone 7, que aparentemente terminó siendo inferior a lo que esperaban los usuarios, y al poderío que esta teniendo Samsung en telefonía en esta nueva generación

Tanto el video como las noticias son muy sospechosas, y me llama la atención que ya lo escuche como noticia al aire en el programa "Gente Sexy" de radio Blue, y en La Red.

Apple pondra guita para que hablen de esto??

Cambiaron a Jobs por Caruso??? Jaj
Reparo equipos, solo puedo decir que los mejores telefonos relacionados entre costo y calidad es la linea x de Motorola, exelente equipo, no se tilda, exelente camara y buen diseño. No tengo todavia referencias del iphone 7, pero te puedo asegurar que el iphone 6 es mas telefono que cualquier telefono en venta hoy en el mercado. Apple no tiene ningun tipo de competencia, es muy raro que alguien tenga un iphone y lo cambie por otra marca, es mas normal que desfilen usuarios de motorola a samsung, de samsung a sony hasta que agarran un iphone
ud q repara telefonos, si me traigo un HONOR voy a tener repuestos? paranoid
Domingo 16/10/2016, 22:38:20
595 Posts - 76 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

sigan los laburantes gastando 15 , 20 lucas en pelotudeces materiales que no sirven para una mierda , antes de ayer compré uno de 2.200 en 12 cuotas para regalar, llamás ,tiene whattssap ,texto,facebook , y te bajas cualquiera de esas aplicaciones de mierda que andan dando vueltas ... al que le explotó un celular de 20 lucas me parece muy bien por tremendo pelotudo...ojalá no haya tenido garantia, ni seguro medico ... además , en las grandes ciudades para que te comprás semejante celular , si antes del año te lo chorean...
Para comprar s6, s7, i6, i7 lo tenes que comprar afuera, para que no te rompan el orto con el precio. Que compraste de regalo, un LG K4 o un Samsung J1? Pobre al que se lo regalaste. Y el comentario eso de "Me parece bien por tremendo pelotudo" Si alguien quiere y puede gastar 20k en un celular, cual es tu drama? Si a vos no te da el bolsillo, comprate un J1 ace y listo. Y eso del robo, no salgas a la calle, que te pueden matar, robar, pisar un bondi o caerse un balcon con 2 perros, 3 plantas y un tender en la cabeza.
Apple, esta a años luz de todos los demas. Ipod, Ipad, Iphone, Mac.. No hay con que darle.
El 75% de los equipos en Argentina, salen con fallas de fabrica. Cansado de ver Huawei P8 que no conectan Wifi o Bluetooth, cansado de ver Moto G 3Gen con problemas en el Soft y no te toma el patron de bloqueo, no podes bajar las notificaciones, no te deja restaurarlo de fabrica (Desde la opcion en Ajustes), cansado de ver Sony M4 con problemas de placa y frontal (Y no hay repuestos e, hablando ORIGINAL), lo mismo los LG 4 beat, que de la nada muere la placa.
Iphone se deja de vender en Argentina, porque no querian que los equipos se ensamblen en el Sur.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫