Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2016, 18:48:11
el amor verdadero
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6039
    Vistas
4617 Posts - 1196 Puntos


es un tema viejo,.. si ya lo trataron destruyan eliminen tiren 


Es el caso de una chica, ingeniero de minas, modelo, deportista, muy bonita y que además estaba de novia hacía varios años.

Ella sufrió un accidente que le quemó el 65% del cuerpo y la desfiguró .., estuvo al borde de la muerte .., luego de cuatro años de tratamientos y de muchas operaciones, puede hacer vida normal.






En todo ese tiempo, su novio siguió a su lado, la acompañó, la ayudó todo lo que pudo y luego se casaron. 








Tengo curiosidad por saber que opina la gente por aquí, .., poniéndose en el lugar y situación de cada uno de ellos.


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 16/10/2016, 18:49:13
4617 Posts - 1196 Puntos
No tengo chequeado como terminó la historia, ni si es todo real 100% como se dice .., pero la pregunta cabe igual, es una situación que podría ocurrir.


Clarín

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Domingo 16/10/2016, 18:57:20
886 Posts - 336 Puntos
Yo me busco una pendeja que queres que te diga




A menos que sea la hija de Steve Jobs
Domingo 16/10/2016, 19:07:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Habla muy bien de ella como persona y del tipo mucho mas. En un mundo como el nuestro, donde todo es apariencia y poder economico, este tipo de cosas parecen imposibles, por eso nos llama la atencion.
Domingo 16/10/2016, 19:25:02
2113 Posts - 803 Puntos
"...es tan solo el primero, y los demás son solo para olvidar"

(?)
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Domingo 16/10/2016, 19:28:46
61399 Posts - 20341 Puntos
Seguir al lado de la pareja sería lo normal , si existe amor y si queremos tratar de llegar a ser como los animales . Si ! Dije bien , al ser humano le falta todavía mucho para igualar a los animales. Cuantos perros mueren al lado de las tumbas de sus dueños .Como los monos viven en gupos grandes cuidando a los hijos de los otros si los padres mueren. Como los Elefantes cuidan los cachorros de la manada , cuando estan en peligro. Y muchos ejemplos más, incluso especies que cuidan a cachorros de otra especie .
Domingo 16/10/2016, 19:35:11
2113 Posts - 803 Puntos
El otro dia lei una carta de una concursante de cuestión de peso, creo que se llama Mariana (creo) para el que tal vez recuerde, luego de su recuperación física armo un espectáculo de teatro donde contaba su historia. Cuestión que la señora se ve que tuvo la mala suerte que su pareja sufriera un acv a principios de año y del cual los médicos le han dado el peor diagnóstico, que no va a despertar. En la carta detalla esto y la decisión de rehacer su vida por un camino separado.


http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/drama-mariana-petracca-ex-cuestion-peso-novio-tuvo-acv-lucha-vida_69805#


Su carta:

"Que dificil hablar de esto. Espero encontrar las palabras exactas. Muchos me escriben por privado, en las fotos y me preguntan por Ezequiel
y su salud. Quiero ser sincera. Intento no hablar mas del tema porque
no me hace bien seguir exponiendolo, pero quiero ser respetuosa con
todos los que tan bien se portaron con nosotros. La realidad es que
Ezequiel nunca despertó, ya pasaron más de 8 meses de su ACV desde ese
dia continúa internado y así va a quedar. Medicamente no hay recuperación para el ya que su lesion fue muy severa a nivel cerebral y paso mucho
tiempo. No soy una negadora. Todo esto es una mierda!!! Vivi un año
horrible. Algo de mi se murió con el ese maldito 22 de enero, pero con
dolor aceptó lo que la vida nos da y trato de continuar de la mejor
manera posible. Hago lo que puedo, como puedo. Mi dolor va por dentro.
Esto que ven es sólo una pantalla. Yo y sólo yo se todo lo que tuve que
atravesar, todo lo que lo extraño, lo sola que me siento, todos los
proyectos de familia que perdi, lo que cambió mi vida de un día para el
otro y lo marcada que quede con esta situación. Jamás volvere a ser la
misma después de esto, jamas. Pero la peor parte se la llevo el, a mi me
toca seguir peleandola desde aca y no pienso quedarme llorando a ver
como se me pase la vida por más frío que suene ESTOY VIVA!! No me
importa lo que opine nadie, absolutamente nadie. Sólo nosotros sabíamos
cuanto nos amabamos, por eso se que el querria lo mejor para mi, que
continúe con mi vida e intente ser feliz y eso decidí ELIJO SEGUIR!
Con Ezequiel siempre en mi recuerdo, siempre en mi alma y en mi corazón. Te Amo por siempre Pichu por siempre, siempre en mi
Gracias por entender pero no quiero hablar más del tema. Gracias
eternas a todos los que se preocuparon por su salud, rezaron , me
enviaron cosas para el y siempre estaban atentos. Soy una agradecida por
tanto cariño. Los quiero mucho, de verdad"
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Domingo 16/10/2016, 19:54:54
11208 Posts - 6083 Puntos
Lo recontra mil aplaudo.

Yo no sé que haría. Es tan dificil...

Lo mejor debe ser tal vez dejar el tema sexual de lado.... Es decir, aceptar que la pareja busque eso por otro lado...
Tal vez eso sea lo más maduro.

Pero somos tan monogámicos que se hace complicado plantear este tipo de cosas.

Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 16/10/2016, 20:00:52
24996 Posts - 11942 Puntos
Profundo el topic
El novio se quedó con el contenido del envase,aprobado
Domingo 16/10/2016, 20:00:52
293 Posts - 129 Puntos
Escrito por Dani53

Seguir al lado de la pareja sería lo normal , si existe amor y si queremos tratar de llegar a ser como los animales . Si ! Dije bien , al ser humano le falta todavía mucho para igualar a los animales. Cuantos perros mueren al lado de las tumbas de sus dueños .Como los monos viven en gupos grandes cuidando a los hijos de los otros si los padres mueren. Como los Elefantes cuidan los cachorros de la manada , cuando estan en peligro. Y muchos ejemplos más, incluso especies que cuidan a cachorros de otra especie .
Los animales tienen un instinto básico de supervivencia de la especie, los humanos tenemos una necesidad perversa de destruirnos unos a otros hasta ver quién la tiene ma grande...
Domingo 16/10/2016, 20:03:51
1135 Posts - 477 Puntos
Yo sigo, pero la guampeo y no le cuento nada.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 16/10/2016, 20:48:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por morochita_cai

"...es tan solo el primero, y los demás son solo para olvidar"

(?)
...
Domingo 16/10/2016, 21:02:42
2091 Posts - 924 Puntos
Lo bueno para el tipo es q ella le va a ser la mas fiel del mundo.

Quien se la va a querer cepillar?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.