Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/10/2016, 04:42:08
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por xRedDevil

Jaa que casualidad que uses limar el buje como dice don Ricardo, se comenta que a los merluzeros les gusta esa practica...
Es una obsesión de DON RICARDO , que le debe venir por sus raíces "rasinguistas"...Yo hace casi 30 años que abandoné el ramo metalurgico cansado de quedarme sin laburo todos los años cada vez que "estornudaba un ministro de economía" ( dije "basta" con la hiperinflación de ALFONSÍN ) ...
Recuerdo de mi paso por los talleres la expresión de "PASARLE EL CALISUAR" a una mina , elemento que permite aumentar el diámetro interno del buje , por ejemplo ...o la otra expresión era = "CAMBIÁRLE EL RETÉN " (por pérdida de aceite)...o "A ESA MINA YA LE TENÉS QUE MEDIR EL ACEITE "( por medir el aceite indroduciendo esa varilla de metal ) ...Yo patenté en algunos lados esa expresión de "PELO , EXPONGO Y CALZO "que salió de un ex compañero que se quiso "levantar a una mina en el secundario "(¡¡pedazo de animal !! )..Tenía compañeros de laburo que me apodaron "RECOPLA", por lo del cuento , aunque no es para tanto ( soy "normal" aunque "despertó la curiosidad de algunas compañeras de trabajo" en mi paso por "ULTRACOMB", hace más de 20 años .....

...