Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/10/2016, 19:01:23
6514 Posts - 718 Puntos
Escrito por Sagioratto

Escrito por Mattsk8

Si la primera es posta me exilio del planeta, no tiene sentido nada
Eso dicen ,ahora que sea verdad... Está por todos lados,además esos son gatos y todo es posible
por supuesto que es verdad, un día charlando me lo contó la ex esposa de Sciacaluga
Sábado 22/10/2016, 19:11:03
6514 Posts - 718 Puntos
Escrito por WhoAnd

LA CONCHA DE LA LORA QUE FEO EL TOLO DE MUCAMITA
y con un tinto abajo del brazo jajajaj
Sábado 22/10/2016, 22:37:14
1878 Posts - 191 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

A Passarella le hicieron tomar algo en el mundial de México, para que se enfermara y no pudiera jugar el mundial. Veira y Doval, los carasucias cuando jugaron en el Flamengo se clavaban todo lo que se moviera . Ursula Andrews vino a Buenos Aires para clavarse a Monzón y este que lo llamaban escopeta le vacio todo el cargador . Después agarró a Susana Gimenez durante la filmación de la Mary y le dio garrote. Graciela Borges y Graciela Alfano cobraban 1000 verdes en los 80 para encamarse con socios del Jockey Club, me lo contó un socio de apellido ilustre. A Vilas lo hizo debutar una Ramos modelo de los 70 , porque el Willy estaba indeciso para que lado patear, después le dio a la peincesa de Monaco , durante un semana encerrados en un hotel, fue el mor de su vida pero la nobleza le impidió que se casaran porque el era un plebeyo. Bochini por las noches, epaaaa ! Que paso, nooo con el Bocha no se meta nadie que es bien machito .
De buena fuente por un ex compañero de él en INDEPENDIENTE al que conozco personalmente ( tenía un local comercial pegado al local que en los ochentas tuvo una de mis cuñadas y en la inauguración del mismo "acabó con la existencia de WHISKY ", pero "todo bien"con él , porque es "una gloria de los mejores años de INDEPENDIENTE" y es "un tipazo "... Esa noche de la inauguración del local de mi cuñada , "se le aflojó la lengua "con tantos whiskys y me contó en privado que "El BOCHA "de jóven, era muy putaniero ,"perdía la cabeza por las minas "y se prendía enseguida si había alguna "fiesta con minas "..¡¡iba al frente como loco !!..¡¡tan tímido que parece !!...Un ex compañero de laburo de QUILMES que tenía amigos en el club "12 de octubre " , me contaba que una vez se le arrimó junto a sus amigos "PETETE" BERTONI y BOCHINI ...BERTONI era el centro de la reunión y no paraba de hablar y cagarse de risa , pero el BOCHA era de "hablar con monosílabos"....Cuando conocí a BOCHINI en el LUNA PARK en 1989, en un campeonato de "fútbol 5" de jugadores retirados que ganó el ROJO a BO$TA , lo termine de confirmar ....Esa noche yo estaba con un ex dirigente de INDEPENDIENTE de la AGRUPACIÓN EN LOS AÑOS 70 ,de apellido ALONSO (ya fallecido), que me hizo entrar "colado" cuando se puso a hablar conmigo y le conté que en ese momento yo estaba con EDUARDO GONZÁLEZ Y BETO TISINOVICH en "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA" por radio SPLENDID AM 990...Cuando fuí a visitar por primera vez el LDA ,el guia de esa excursión resultó ser "sobrino" de éste tal ALONSO ,,,Le comenté de esa noche y la anécdota y le hice piantar un lagrimón ..
.Lo gracioso es que yo pasé y a ANTE GARMAZ "lo rebotaron" en la puerta y se quedó gritando que lo esperaba adentro CARMELO FARAONE ( DT del equipo de BO$TA esa noche )....Enojado se retiró y le gritaban a coro " andate de acá putooooo"!!...Esa noche ALONSO me presentó a ROBERTO AYALA , periodista que colaboraba con JOSÉ MARÍA MUÑOZ en las transmisiones de fútbol en RADIO RIVADAVIA y que lamentablemente , falleció al poco tiempo .... También me quedé hablando con HUGO "MANIJA" SAGGIORATTO ....y como "broche de oro"para esa noche me retiré del LUNA PARK " escoltado por "PANCHO" SÁ y "EL CHIVO" PAVONI , subiendo por la AV CORRIENTES hablando de fútbol !!...Años despúes lo volví a ver a PAVONI en la sede ,cuando estaba con el tema de LA MUTUAL , y se acordó de mí y me dió un beso y un abrazo !!..Me dijo "vení que te presento a LOS MUCHACHOS "....Allí me presentó a RAÚL EMILIO BERNAO y a "LA GARZA" GUZMAN , entre otros ...
estabas en el programa de motoneta??jajajaja lo escucho todos los domingos, mete un llamadito asi me cago de risa
Sábado 22/10/2016, 22:55:22
18697 Posts - 5904 Puntos
Domingo 23/10/2016, 09:55:22
13569 Posts - 5062 Puntos
Escrito por guschef23

tengo data de que el cuchu cambiasso es recontra puto y se lo comía fantino... pedrito massacessi, aquel mencionado tantas veces como sucesor del bocha y autor del gol el dia del campeonato 88/89 contra armenio, se tuvo que ir del rojo porque dicen que acorralaba a los pendejos en el vestuario y el moncho monzón lo cagó a piñas... el killy gonzalez le daba a la merca duro y parejo... el bambino veira se la garchaba a mirtha legrand y se lo empomó al enano polvorita ( la frase es una manteca dicen algunos que surgió despues de que el bamba se lo curta al enano)... merlo y jj se lo garchaban a alonso en las concentraciones... santiago hirsig, volante de san lorenzo y arsenal entre otros, es puto marca cañon, frecuenta bares y restos de san isidro con amigos gays...
jajaja-.....sos un ventura mezclado con la pavada de cronica..

ni el pobre Polvorita se salvo ...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 23/10/2016, 10:47:49
25934 Posts - 12165 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por WhoAnd

LA CONCHA DE LA LORA QUE FEO EL TOLO DE MUCAMITA
y con un tinto abajo del brazo jajajaj
y con la botella en el orto
Viernes 18/12/2020, 22:04:22
7702 Posts - 1026 Puntos
JAJAJAJAJAJJAJAJ el mejor post de la historia
sumate! 
Sábado 19/12/2020, 04:51:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sagioratto



-La ex mujer del Bambino dijo que si Vieira se hubiera garchado a Candelmo estaria caminando en cuatro patas ,porque el viejo calza una ametralladora.
Pavada de conchita tenia la Sonia Pepe !!!
Sábado 19/12/2020, 04:52:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sagioratto



-El tolo Gallego solia frecuentar la casa de Falcioni vestido de mucamita.



Antes de tenerlo al Tolo como mucamita, prefiero que me coman los piojos!!!
Sábado 19/12/2020, 04:56:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sagioratto

-Comparada se movia a Araceli González.
Comparada nos cogio a todos, porque no a Araceli???
Sábado 19/12/2020, 05:03:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Sagioratto


-Una vez Gerlo se desgarró garchándose a Pamela David
Un desgarro?, imagino que en la pija porque cuando era pendeja, yo le daba hasta un combo de infarto y ACV...
Sábado 19/12/2020, 17:43:02
1602 Posts - 329 Puntos
Esto nunca pasa de moda.