Domingo 23/10/2016, 22:43:44
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo quiero ser sincero, naci en el oeste de GBA y vivi varios años ( en especial niñez y adolescencia) cerca de la cancha de Velez, mis primos, amigos y tios son de Velez y socios, yo tambien me hice socio de ese club, mi tio integraba la subcomision de futbol de Velez y me llevaba si queria de visitante en el micro de los jugadores, de local no habia problemas por ser socio, mi abuela conocia a la madre de Gamez, que tiene inmobliaria, iba a hacr gym y natacion al club, puedo decir que simpatizo por el club de Liniers, pero mi padre muy fan del Rojo y siempre que puede me lleva a ver al Rojo y me hice hincha del club puedo decir sin equivocarme que soy hincha del Rojo y simpatizante de Velez, tmb soy hincha de Juventud Antoniana ( Salta) pero de eso hablare alguna vez....
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ... TNT Softly