Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2016, 12:40:22
1015 Posts - 514 Puntos
soy del rojo de nacimiento, el menor de tres hermanos todos del rojo, mi viejo fana del rojo, mis tíos y mis primos también... más allá del fanatismo, para mi Independiente significa el lugar de encuentro con amigos, mis primos, mis hermanos y mi viejo, que es vitalicio y por la edad y la salud ya no puede ir a la cancha... soy del rojo porque para mí es mi identidad, mi familia, mis hijos ( mi hijo menor se llama Rojo, si leyeron bien, su nombre de pila es Rojo)... soy del rojo porque más allá de haber visto grandes equipos, hazañas y más allá de haberlo visto campeón muchas veces (campeonatos, copas, copitas y copas del mundo) en las malas nunca perdí el sentimiento ni el amor a su camiseta y a su escudo...soy del rojo porque cada vez que grito un gol lloro de la emoción al ver a mis hijos gritarlo, lloro de la emoción al ver a mis hermanos y a mis sobrinos abrazarse, y lloro de la emoción al abrazarme con cualquiera en la cancha que está sintiendo lo mismo que yo... aguante el rojo carajo!!!