Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2016, 21:50:41
3181 Posts - 141 Puntos
Cuando me hice hincha de Independiente no tenía noción de la vida. Por lo que es algo complicado de explicar. Simplemente te amo Rojo.
Domingo 23/10/2016, 21:52:49
1288 Posts - 271 Puntos
yo me hice del rojo porque vi a rozental tirandose a los pies como loco , transpirando la camiseta como nadie en un partido que no recuerdo ..........

ahora hablando en serio, porque en mi casa desde mi abuelo que no conoci ,a el dia de hoy, independiente es una enfemedad y se la transmiti mal a mi hijo jajjajaa,enfermo mal es
Domingo 23/10/2016, 22:07:27
670 Posts - 272 Puntos
Calculo que como la mayoría por tradición familiar, mi abuelo materno a quien no llegué a conocer , llegó a ser vitalicio. Mi vieja siguiendo esa tradición me inculcó al Rojo desde la cuna, aclaro que por desgracia ella enviudó siendo yo muy chico, así que veo doble mérito de ella y de su hermana que a falta de hombres en la flia, se ocuparon muy bien de que fuera del Rojo.
En mi flia política , me pasó algo similar, llegué a conocer a mi suegro, también vitalicio, quien hizo del Rojo a toda su flia, el viejo el día que me conoció , a los 5 minutos me mostró su carnet de socio , lo entendí como que había entrado con buen pie a su familia.
Rober, no es nada boludo el tema, creo que cada uno tiene una linda historia que incluye a padres y abuelos como mínimo.
Domingo 23/10/2016, 22:15:21
5336 Posts - 533 Puntos
mi viejo no muy futbolero era hincha del rojo pero no le importaba la verdad, asi que nunca me inculco ese fanatismo. mi abuelo me quizo hacer de river y por un mes mas o menos fui gallina, despues un amiguito me quizo hacer de boca y me regalo todo el conjunto, pero no se porque me decidi por el rojo. me acuerdo todo del dia que le dije a mi viejo "pa, soy hincha de independiente" tendria 4 o 5 años, y a el le chupo un huevo jaja. despues en primer grado conoci a un chico fanatiquisimo del rojo el y toda su familia y ahi me hice recontra fanatico.
Domingo 23/10/2016, 22:26:47
62970 Posts - 20744 Puntos
Escrito por 12000kms

Ver con mi viejo la final de la libertadores del 72 contra universitario de peru, a partir de ahi enfermo mal, ovbio el color rojo, ibas al cole y nadie te tocaba el culo porque eras el equipo del momento viste, no nos olvidemos que ganamos 10!! Titulos en 5 años
Estuvimos l misma noche, yo estuve arriba abajo de la visera con cuatro compañeros del Vieytes .Término el partido , salte el foso para festejar y fue un noche inolvidable .Al saltar el alambre de púa me cortó el jeqn , hice 5 pasos y sentí que alguien me agarraba de la camisa , miro y era un oficial de la policía que apareció de la nada, le muestro el carnet de socio , lo agarra y me lo tira a la mierda . Me pasa a un cana y con el palo dándome golpexitos en la cabeza , me pone una cadena en las manos , me tira abajo de una escalera que daba a la entrada de los vestuarios. Mi esperanza era hablarle a alguno de los jugdores que empezaron a entrar al vestuario, pero estaba en un rincón y no me veían.El festejo término a las 2 en la primer de Avellaneda, las manos llenas de tinta, el pantalón roto , un pedazo de la campera y a volver a casa con la guita justa para el xolectivo, sólo faltó que me afanaran . Me dijeron que si les daba 50$ de ese entonces me dejban ir, yo no los tenía y así funciona la justicia . Seguro que eso a Bebote no le pasa.
Domingo 23/10/2016, 22:28:10
14991 Posts - 1886 Puntos
Mi familia es o de Boca o de Independiente, no hay ni de River ni de Rasin ni de Casla, mi viejo es bostero, y la mayoría de mis tios también, pero yo elegí ser del Rojo porque a pesar de que mi padrino es hincha d Independiente, y fue en gran parte el que mas me influenció yo siempre preferí a Independiente por encima de cualquier otro club, y Boca, nunca me gustó, así que esas son las causas.
Domingo 23/10/2016, 22:39:18
2620 Posts - 96 Puntos
Mi viejo me hizo del rojo,me compro todo el conjunto cuando era chico,obviamente que me enamore del color rojo y de la camiseta,mi hermana bostera y mi hermano gallina los unicos irrespetuosos de la familia me querian que me haga de sus clubes pero no,siempre tuve bien en claro que mis colores pertenecian al rojo.
Domingo 23/10/2016, 22:43:44
1924 Posts - 2069 Puntos
Yo quiero ser sincero, naci en el oeste de GBA y vivi varios años ( en especial niñez y adolescencia) cerca de la cancha de Velez, mis primos, amigos y tios son de Velez y socios, yo tambien me hice socio de ese club, mi tio integraba la subcomision de futbol de Velez y me llevaba si queria de visitante en el micro de los jugadores, de local no habia problemas por ser socio, mi abuela conocia a la madre de Gamez, que tiene inmobliaria, iba a hacr gym y natacion al club, puedo decir que simpatizo por el club de Liniers, pero mi padre muy fan del Rojo y siempre que puede me lleva a ver al Rojo y me hice hincha del club puedo decir sin equivocarme que soy hincha del Rojo y simpatizante de Velez, tmb soy hincha de Juventud Antoniana ( Salta) pero de eso hablare alguna vez....
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Domingo 23/10/2016, 22:50:26
7131 Posts - 1029 Puntos
Mi abuelo es de Independiente, mi papa es de Independiente, yo soy de Independiente. Esa esa es la razón. De parte de mi mama son todos de River.
Domingo 23/10/2016, 22:53:44
23 Posts - 0 Puntos
yo me hice de Independiente en le 2010,la verdad hasta esa epoca no me gustaba el futbol,tenia 8 años .
la primera vez que fui a la cancha fue en la garganda del diablo, en el partido con San Lorenzo en 2013 cuando descendimos.
Domingo 23/10/2016, 22:56:09
580 Posts - 57 Puntos
Como muchos dicen , por mandato paterno, mi viejo fana del rojo ( en una flia gallina), el me hizo fanatico del rojo , lo mismo hago yo con mis hijos,
Que se yo, para mi como dice sacheri "independiente es un puente que conduce a mi viejo".
En la cancha del rojo es el lugar en el que aun lo siento mas presente!
( aclaro que mi viejo fallecio en el 90).
Y por otro lado siento que fue mucho mas facil para mi ser hincha en mi niñez que lo que lo es para mis hijos. Pero realmente no debe haber momento as emocionante para un padre que gritar un gol con tus hijos, eso vale por cualquier malaria !, espero darme el gusto de festejar una libertadores con ellos
Domingo 23/10/2016, 23:17:44
4157 Posts - 3799 Puntos
Escrito por Dani53

Yo me crié con 7 tíos , 2 fanas de River, mi vieja y 2 tíos más de River pero no les interesaba el fútbol , uno del Rojo y una tía que ni sabía que existía el fútbol . Yo solo recuerdo los comentarios de mis tíos que iban al Monumental cuando la famosa máquina de Labruna ,Muñoz, Pedernera ,Moreno, así que no paraban de hablar de River . Mi viejo por su lado tenía dos hermanos del Rojo, uno de Racing y el menor fana asqueroso de bosta. Mi viejo sólo me xontbqndenlasnhazaalas que le había visto hacer a Érico y De la Mata , y era fanático del Boxeo , le gustaba ir al Luna Park , nunca me llevo a la cancha ni me compraba camisetas , yo sabía que tenía que ser del Rojo para imitar a mi viejo. En mi generación los hijos trataban de imitar a los padres, tener pantalones largos , tener el primer reloj , tomar bebidas alcohólicas . Ahora los padres tratan de imitar a los. Hijos . Cuando empecé la primaria enseguida me hice amigo del único hincha del Rojo que había en el grado. El viejo lo llevaba a la cancha y el lunes el me contaba todo lo que pasaba en la cancha y yo me moria de ganas de ir. Hasta que mi tía menor empezó a trabajar, se ouso de novia y una noche trajo al novio para presentarlo a toda la familia. Y Raúl era socio vitalicio del Rojo, era de Bernql y se apareció con un banderín del Rojo para mi, piola l flaco comprándose al sobrino y el fue el que en el 66 me empezo a llevar a la cancha. Primer partido : Independiente 4. Banfield 0 , en Reserva y en Primera. Cuando vi el color rojo de las camisetas quede impactado , nunca me voy a olvidar de Es imagen, caminando por la explanada y empezará ver de a poco como aparecía ante mis ojos la octava maravilla del mundo. Tarde gris , tribunas repletas , cesped verde , camisetas rojas pantalones y medias azules .. En es época ni se telvisban los partidos y los noticieros eran blanco y negro, igual los diarios, lo único con color , el Gráfico. Y ya a los 15 me empecé a ir solo a la cancha en una odisea , con el 93 desde Saavedra hasta Avellaneda, cuando llegaba a los Monoblocks soñaba con vivir ahí una cuadra de la Visera. Que para mi era como el templo del rey. Salomón .
Cuando vivìa en Capital (primero Belgrano y luego en Coghlan) también me tomaba el 93 para ir a la cancha del Rojo. Año...entre 1974 y 1983. Qué años! Seguía al Rojo en Primera, a Sarmiento de Junín en la C cuando jugaba de visitante y al Deportivo Armenio en la C y D que hacía de local en la cancha de Defensores de Belgrano.
Yo empecé mi idilio con el Rojo allá por el '67, cuando se jugaba el primer Nacional que ganamos nosotros. Nadie en mi familia era del Rojo: todos eran de La Plata, hinchas de Estudiantes. Mi viejo compraba El Gráfico y el Rojo en ese torneo fue una aplanadora. Salíamos en las tapas y me encantaba el color de al camiseta. Y obvio, los resultados.
Me encantaba cuando el lunes a la tardecita llegaba mi viejo con La Razón y yo leía las crónicas de los partidos. Eran sublimes... Y recortaba las caras de los jugadores del Rojo, que aparecían unas fotitos medias chiquitas en grupos de a 3 o 4 fotitos...
En el '68 jugamos la Libertadores junto con Estudiantes y perdimos los 4 partidos que jugamos en primera y en segunda fase. Los miràbamos por tele con mi viejo y mi vieja y mi viejo me regastaba y yo lloraba (tenía 9 años casi 10) como marrano. Recuerdo una jugada del Rojo en ataque que Fucenecco (defensa del Pincha) sacó sobre la línea y lloré como loco...
A partir de ahí me hice más Rojo...y voy a morir como ustedes: Rojo inmaculado!!
No time for losers 'Cause we are the champions