Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2016, 23:22:11
5335 Posts - 533 Puntos
a nosotros no nos anularon un gol contra la bosta donde abondanzieri hace lo mismo, saca luego de una atajada, le pega al kun y entra al arco? no recuerdo que haya sido saque de arco.
Lunes 24/10/2016, 23:23:31
25462 Posts - 12076 Puntos
Escrito por pancho_delrojo

Escrito por Dinosaurio 66

LA RESPUESTA CIERTA es B

Yo dije que el atacante está CERCA entonces interrumpe la trayectoria de la pelota

Solo se marca tiro libre indirecto
Que tiene que ver que este cerca o lejos si la pelota sigue en juego? nunca se va afuera.
Yo te doy la respuesta del reglamento
Lunes 24/10/2016, 23:54:29
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Dinosaurio 66

Despues de una atajada el arquero coloca la pelota en juego pateando desde el area chica
Un atacante que está cerca levanta la pierna y la pelota al tocar en él,entra en el arco

Si fueses el juez que cobrarias ?

A) Darias el gol

B) Marcarias tiro indirecto

C) Marcarias tiro indirecto y darias cartón amarillo
----------------------------------------------------------------------------------------
Resultado cierto en 2 horas
a) Daría el gol.

Si fuera saque de arco, correspondería indirecto. Pero, en este caso, la jugada sucede después de una atajada y, por lo tanto, la pelota sigue en juego.
Martes 25/10/2016, 00:32:15
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Está cerca es está a un metro,interrumpe la trayectoria de la pelota,ya expliqué
Si estuviera mas lejos,tipo a 5 metros seria gol
no,porque vos dijsite LA PONE EN JUEGO , ponerla en juego es tirarla al piso para patearla... entonces si esta en juego es GOL ,por mas que el delantero e sté a medio metro...si el arquero la hubiera sacado desde sus manos a sus pies para patear en el aire si es FALTA DE DISTANCIA y se cobra Indirecto
Martes 25/10/2016, 00:47:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Es gol pero si el arquero es de los bosteros, el juez cobra penal a favor de boca...
Martes 25/10/2016, 08:17:47
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Despues de una atajada el arquero coloca la pelota en juego pateando desde el area chica
Un atacante que está cerca levanta la pierna y la pelota al tocar en él,entra en el arco

Si fueses el juez que cobrarias ?

A) Darias el gol

B) Marcarias tiro indirecto

C) Marcarias tiro indirecto y darias cartón amarillo
----------------------------------------------------------------------------------------
Resultado cierto en 2 horas
Si es en contra de boca cobro ful del delantero roja y penal para boca, le hecho tres jugadores al rival incluyendo el arquero titular y el suplente, como para no desentonar con el arbitraje argentino.
Martes 25/10/2016, 08:39:03
3940 Posts - 1749 Puntos
Si el reglamento dice "cerca" , entonces es subjetivo y quedaría a criterio del árbitro decidir que distancia es cerca. Yo creo que si no le hace una plancha debería ser gol, por que interrumpir la trayectoria de una pelota que está en juego no es infracción. Ya leí que que la respuesta era la B) pero cuando entra en juego la subjetividad, como en este caso, las respuestas pueden variar supongo...
gracias por todo mi viejo querido
Martes 25/10/2016, 09:30:46
26702 Posts - 1887 Puntos
No hay limite de distancia en el reglamento cuando la pelota se pone en juego sin haber salido de los limites del campo de juego y si no es un tiro libre directo o indirecto.

Si el arquero atrapa el balon y lo suelta, esta en juego, nadie tiene que guardar ningun tipo de distancia porque no es un saque de arco.

Tengo que respetar distancia si el arquero va a sacar de arriba, ahi no puedo interferir la trayectoria del balon. Ahora, si la pone en el piso, como en tu ejemplo, no. El jugador no tiene que estar en la trayectoria de saque del arquero. Ahora, una vez que el arquero lo pone en juego, ya no hay que respetar esa distancia.

Infracciones cometidas por guardametas
El guardameta no deberá retener el balón en las manos más de seis segundos.
El guardameta estará en posesión del balón:
• mientras el balón se halle en sus manos o entre su mano y cualquier superficie (p.ej., el suelo, su propio cuerpo)
• mientras sujete el balón en su mano abierta extendida
• mientras bote el balón en el suelo o lo lance al aire.

Cuando el guardameta controle el balón con sus manos, ningún adversario podra atacarlo.

Pagina 123. http://www.afa.org.ar/upload/reglamento/reglas.pdf
Martes 25/10/2016, 09:42:59
3286 Posts - 180 Puntos
La pelota esta en juego porque nunca salio del campo.... es gol, corta la bocha
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 25/10/2016, 09:44:08
18816 Posts - 12545 Puntos
Si la pelota esta en juego es gol. Distinto seria si es saque de arco y el rival esta dentro del area, ahi no es gol, si es gol si agarra la pelota afuera del area despues del saque.
Martes 25/10/2016, 10:09:56
25462 Posts - 12076 Puntos
Vengo a aclarar que hay un programa llamado Bem amigos todo relacionado al futbol y en una de los temas variadisimos que se tratan hay uno de un juez de futbol ya no mas en actividad siendo ahora periodista que todos los programas hace una pregunta relacionada a instancias de un partido

Pegadinha do Arnaldo
(Arnaldo Cezar Coelho)

Primero votan los internautas y despues opinan los invitados al programa,tecnicos,periodistas y jugadores
La votacion por internet dió

A) 38%
B) 10 %
C) 52%%

Ahi el Arnaldo dijo la respuesta cierta es B
Para mi tambien seria gol
Martes 25/10/2016, 10:18:21
272 Posts - 78 Puntos
Claramente si la deja en el suelo, se convalida el gol, se lo puede presionar todo lo que quiera al golero, si saca con las manos ya no se puede molestar, Vera lo ha intentado sin éxito, y yo creo que una vez el arbitro anuló un gol que nos convirtió Huracán en el último segundo de esta forma, mediados de este siglo.
Sos mufa hijo....