Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/10/2016, 18:26:30
1499 Posts - 227 Puntos
Escrito por 12000kms

Recuerdan algun partido donde perdiamos 2-0 y lo dimos vuelta? Yo recuerdo fundamentalmente tres: en el metro 77 con argentinos en huracan 2-5 y con racing en el 79 2-3 y en el 88/89con platense de local pero con el bicho me acuerdo que hasta los 38del primer tiempo perdiamos 2-0y en siete minutos les metimos cuatro!(bertoni de penal y de tiro libre trossero de cabeza y el beto outes que en el segundo metia el quinto)el segundo porque era racing en su cancha y el de platense porque fue dramatico,despues uno con belgrano que no termino, refresquen su memoria!!abrazo!!😈😈
en cancha de huracan con el bicho me acuerdo que jugaba diego y el 9 era bartolo alvarez. bochini y bertoni lo dieron vuelta a lo grande y con los mufas faltando 14 minutos perdiamos dos a cero y se ilumino el bocha y alzamendi y se los dimos vuelta, va en esa epoca les haciamos de a 4 y 5 goles en el inodoro , cuantos bailes se han comido con nosotros esos muertos, eran un tramite para nosotros. nuestros rivales eran boca y river nada mas