Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2016, 04:47:49
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Ni con este invento del Cibermonday las cosas estan baratas. Comprar en argentina es un choreo, mi familia viajo el mes pasado a europa y por unas plo las zapatillas nike o adidas salian 40 euros que serian 700 pesos mas o menos y que acá te las cobran 3 lucas.... un celular Huawei 100 euros cuando de 3 o 4 lucas... es increible pero a los argentinos nos ven la cara de pelotudos
Hace años que comparo precios con Brasil y acá es un afano todo, hace unos años me compre una heladera whirpool 360 L por 1000 Reales y hoy esa misma aumento después de 6 años un 25%, un lavarropa de 10kg con tapa arriba whirpool lo pagué 999 Reales, mejor ni te digo lo que está en Argentina, el año pasado fuí a Brasil, a visitar a la flia de mi mujer, autos son mas baratos, electrodomesticos mas baratos, comida mas barata, transporte larga distancia mas barato, me compre 3 pares de zapatillas por 270 Reales, acá con esa guita me compro un par, me traje un juego de ollas y sarten (5) por 800pesitos de teflon tramontina buenisimo, una multiprocesadora philco por 1000 pesos, con juguera, procesadora y licuadora. Una sandwichera 150 pesos.
acá te garchan de parado y con la japi muerta.