Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2016, 14:56:35
16161 Posts - 2670 Puntos
No creo que celebrar Halloween (o dia de los muertos) sea una invasion cultural
Es como que en Chile o en España cantar canciones de cancha argentinas tambien lo consideren una invasion cultural.
O en Estados Unidos consideren como invasion cultural la comida china o el reggaeton.
A lo que voy es que no es premeditado de Estados Unidos que gente en otros paises celebren Halloween o de Argentina que en España las hinchadas canten canciones argentinas.
Creo que son habitos que tiene la gente en distintos paises que, ahora mas con el acceso a informacion a traves de internet y redes sociales, gente en otros lados decide adoptar.
Tampoco creo que es falta de nacionalismo adoptar dichos habitos.
Creo que el nacionalismo deberia pasar por como nos comportamos respecto a nuestro pais, como cuidamos el medio ambiente, como acatamos las reglas, como intentamos ser buenos ciudadanos en general. De que sirve usar escarapela en cada feriado nacional si despues coimeas a un cana, tiras basura en la calle o te quedas con un vuelto de mas en un negocio? Es como la gente que va a la iglesia todos los domingos y despues terminan siendo adulteros o mentirosos.