Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2016, 00:09:01
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Red Charlie

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Lomasgol

La verdad que no la tengo clara ...¿¿alguien me puede explicar que tiene que ver Halloween con la cultura yanqui??
¡¡Simple!!.... =.Es una festividad "DE ELLOS" y "NO ES NUESTRA" ....al igual que "SAN PATRICIO", otra pelotudez !!!...No me hace falta SAN PATRICIO para ponerme "en pedo ".....
Cuando llegue a NY con 17 anios sabia tanto de las fiestas yankis como ahora. Mi primer anio de escuela dijeron maniana es San Patricio y yo dije es una fiesta religiosa asi que no fui a la escuela. Halloween todavia le estoy tratando de encontrar el sentido y a mi me rompe las bolas que me vengan a golpear la puerta de mi casa asi que dejo a las mujeres que se encarguen. Yo? argentino. Al unico que si me prendo es a Thanksgiving (accion de gracias) porque es el unico dia que se le da al pavo a cuatro manos. Y si yo me crie escuchando a los Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd y todo lo ingles que quieras y amo a mi familia yanki pero jamas me gusto tratar de ser lo que no soy. Halloween en Argentina me parece extranio pero si los pibes se divirten que importa que no sea nuestro. Eso si en Argentina se deberia festejar el dia de la tradicion con la misma pasion que aca se festeja Thanksging que si es una tradicion norteamericana.
El problema no es que en Argentina se festeje el día de la tradición, eso tendría que ser lo normal, lo que yo digo es que en EEUU no te celebran nada de otro país . Si es divertido o no , si para S. Patricio xhupas cerveza o no es lo de menos . A lo que voy es que el país Imperialista nunca va a festejar fiestas de sus colonias. Si vivis ennEEUU , decime cuantos tangos o folclore de Argentina escuchaste desde que llegaste ?