Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/11/2016, 00:37:53
62074 Posts - 20525 Puntos
Para los que dicen que no está controlado todo acá, les pregunto :. Porque en la entrega de los oscars una película Argentina tiene que competir con otras cinco extranjeras con temas que nada que ver y si tiene la suerte de oasr compite en el rubro película extranjera .Eso es una clara muestra de dexirte , te invito a mi fiesta pero festejas en el jardin .
Miércoles 02/11/2016, 00:44:58
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Marciano

cuanto falso patriotismo que leo. Y si dejamos que cada uno haga, festeje y celebre lo que se le canta el culo? cual es el problema con eso?
No te ofendas ,pero pensalo un minuto , al decir cual es el problema ya me estás dando la razón de que estamos colonizados . Si vemos shiwmtxh de donde venían todos los bloooers, si vemos Uplay que me encanta por la rubia. ( Porque no pusieron una morocha ? ) Es una copia de un programa yanqui que se llama Ridiculesnes y ue casualmente trabaja una rubia que lo único que hace es reírse y un chabon que le hace pata.
Miércoles 02/11/2016, 09:56:18
510 Posts - 189 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Devil

Sabes porque en EE.UU. solo pasan musica en ingles?
Por la simple razon de que por cada banda que se forma en la Argentina o en Brasil o en Mexico, en Estados Unidos se forman 15 bandas.
Es tal la cantidad de bandas que tienen musica para pasar dos mil años seguidos, levantas una piedra en Los Angeles y sale una banda nueva...
No es ni por una cuestion de patriotismo ni de nacionalidad, es porque tienen suficiente musica propia como para pasar musica de otros lados...
No ! La cantidad de bandas no es la razon , es que están controladas por el gobierno , lo mismo que lo que se dice en los noticieros , lo mismo que las trabas aduaneras a los productos que vienen de afuera . Muchos se comen lo de que es un país libre.Si! Es libre si haces todo lo que te dicen que hagas . Mi hijo estaba en el High School , y cuando comenzó la invasión a Irak, un grupito salió a la calle a protestar por la guerra. En 5 minutos llegaron los patrulleros y en 10 minutos estaban todos en la cárcel. Cuando fue a la universidad perteneciq a una fraternidad , estaban en la casa de la fraternidad , meta chupar .De pronto llega un patrullero , le pide documentos a una chica que estaba en la puerta y era menor de edad . Todos presos, mi hijo a la corte y abpagar una fuerte multa. Después te mqndan esas películas dondebhacennorgias y se tiran a una pileta, son todas mentiras . Con Hollywood ellos venden al mundo lo que quieren . Mi primer año nuevo , yo estaba súper depresivo, nadie lo celebra salvo lo que le pasan al mundo en Nueva York. Entonces puse un cassette de música brasileña, era la 1 de la mañana, afuera todo blanco por la nieve, ,parecía una ciudad fantasma. El vecino que era el encargado de los departamentos me empezo a golpear la pared y tuve que bajar el volumen .
Pero tenes la opcion de volver a la Argrntina y ser libre podes cortar cuanta calle ,avenida ruta o puente que se te cante. Si sos menor te podes mamar,drogar y hasta matar sin ninguna consecuencia y si queres un martes cualquiera a las 12 de la noche te podes poner a tirar pirotecnia para festejar el año nuevo chino que cuando tu vecino se queje llame a la policia le van a decir no rompa las bolas para esas boludeces no tenemos patrulleros para enviar le recomiendo que se una a la fiesta y mañana pida medico en el trabajo .
Y te recomiendo que no envies mas estos mensajes por internet que en cualquier momento vas a ser captado por la cia y terminas en Guantanamo.
Domingo 30/08/2020, 15:51:04
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por Dani53

No hay nada más lindo que un pueblo festeje las fiestas de su cultura , en EEUU son cuatro fiestas importantes Día de la Independencia el 4 de Julio, Halloween el 3 de Octubre, Día de acción de gracias el 24/25 Noviembre, Navidad el 25 de Diciembre. .....en Argentina el 1 de Mayo, el 25 de Mayo, la noche del 24 de Diciembre , el 1 de enero, 6 Enero Reyes y los carnavales . No hay nada más triste que un pueblo festeje las fiestas de otra cultura . Traducido al idioma del fútbol sería como salir a festejar el campeonato de otro equipo. La invasión cultural provoca que las raíces culturales de un pueblo comiencen a debilitarse. y se comiencen a mezclar con las raíces de otro pueblo que al tenerlas más fuertes se van comiendo a las más débiles . Como pasa con ciertas plantas trepadoras que van cubriendo y asfixiando a otra hasta hacerla desaparecer .. A la distancia la imagen es triste , a lo mejor estando en el pais pasa desapercibida, así como la música extranjera por radio, las modas en la ropa. A vos que te parece la celebración de Halloween ?
Acá hace rato que se festeja Hallowen, San Patricio (?) y no se capaz me olvido alguna otra...

Ni hablar que la mayoría escuchan regetoneros de puerto rico o no se donde....eh, si les decís que escuchas Leon Gieco o cumbia santafesina te miran raro..
Domingo 30/08/2020, 16:24:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que rescatar un tema tan viejo... se agotaron las ideas??, jajajajaja
Domingo 30/08/2020, 21:03:17
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hay que rescatar un tema tan viejo... se agotaron las ideas??, jajajajaja
Mientras no arranque el fútbol...
Domingo 30/08/2020, 22:12:34
25414 Posts - 12066 Puntos
Solo un infradotado.podria revivur esto
Domingo 30/08/2020, 23:51:06
482 Posts - 135 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Solo un infradotado.podria revivur esto
"revivur" jajaja

me hiciste acordar a la canción "el brujito de gulubu", se curaba con la vacu. Conla vacu..


Lode infradotado es un halago(?)
Lunes 31/08/2020, 10:13:26
22326 Posts - 2935 Puntos
Que cada uno festeje lo que se le cante...cual sería el problema ? Me tiene podrido la gente que sólo se ocupa de querer prohibir lo que a ellos pez parece mal...no hay nada peor que un anti...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 01/09/2020, 21:04:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Martín

Aguante halloween vieja, las minas toda entangadas disfrazadas de blanca nieves es lo mas linda que hay. Hablamos un idioma europeo, la mayoría de nuestros apellidos son tanos o gallegos, nuestras costumbres también, y se hacen drama porque se festeje una fiesta celta (otra cultura europea) solo por el echo de que se popularizo en yanquilandia?

Un matecito a la tarde y a la fiesta de disfraces a la noche
Jasjajajaja bien simplificado. A disfrutar !!!
Martes 01/09/2020, 21:07:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Dani53

No hay nada más lindo que un pueblo festeje las fiestas de su cultura , en EEUU son cuatro fiestas importantes Día de la Independencia el 4 de Julio, Halloween el 3 de Octubre, Día de acción de gracias el 24/25 Noviembre, Navidad el 25 de Diciembre. .....en Argentina el 1 de Mayo, el 25 de Mayo, la noche del 24 de Diciembre , el 1 de enero, 6 Enero Reyes y los carnavales . No hay nada más triste que un pueblo festeje las fiestas de otra cultura . Traducido al idioma del fútbol sería como salir a festejar el campeonato de otro equipo. La invasión cultural provoca que las raíces culturales de un pueblo comiencen a debilitarse. y se comiencen a mezclar con las raíces de otro pueblo que al tenerlas más fuertes se van comiendo a las más débiles . Como pasa con ciertas plantas trepadoras que van cubriendo y asfixiando a otra hasta hacerla desaparecer .. A la distancia la imagen es triste , a lo mejor estando en el pais pasa desapercibida, así como la música extranjera por radio, las modas en la ropa. A vos que te parece la celebración de Halloween ?



Una pelotudez.
Ah, los norteamericanos no festejan la Navidad (nacimiento de Cristo).
Festejan a Papá Noel, que no tiene nada ver con lo nuestro.


Bueno... aca la imagen de la navidad es Papa Noel... en ningun shopping o lugar publico veo la imagen de Cristo.
Miércoles 02/09/2020, 12:15:32
17765 Posts - 11346 Puntos
CIERREN ESTA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!