Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2016, 15:35:00
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por Devil

Escrito por kekoneishon

Escrito por Devil

Escrito por kekoneishon

Escrito por Devil

Nosotros tenemos tanta tradicion que para Navidad (VERANO) comemos comidas HIPER caloricas, tipicas de paises que estan en INVIERNO...

Asi que, a partir de ahi, esta todo mal, dejen que cada uno festeje libremente las festividades boludas que se les ocurra... me empezaria a preocupara cuando sea festejo nacional la Independencia de los EE.UU o de otro pais distinto al nuestro...
me parece un poco errado tu comentario, haciendo memoria no se me viene ni un conocido que el 24/12 coma un ALTO guiso de lentejas.

Asi que a partir de tu Nick, cualquier puede festejar lo que a cada uno se le antoja... jaja
Decime que comida autoctona se come el 24/12? Se comen nueces, turrones, comidas con salsas pesadas (vittel tone, por ejemplo), algunos comen pavita al horno (eso y el pavo de accion de gracias de los yankees es casi lo mismo).

Y no digas nick entonces, deci "sobrenombre" o "apodo"...

jajajaja me da risa que hables de "salsa pesadas" "calorías" , me imagino que sos de los que cuentan las calorías que van consumiendo en el dia, eso es muy poco devil .


comidas del 24/12? ¿el asado de tira de donde proviene? me nombraste los dulces y/o entradas, te falto lo mas rico.
No, porque supones cosas que no conoces? Vas asi por la vida? Lo digo en funcion del tipo de comida, no de si engorda o no, son comidas mas de epoca invernal mas que veraniega.}

El asado se come el 25...

Yo como asado/lechon, etc,etc los 24 a la noche.

El 25 al mediodia pastas.


Nada mejor que estar escabiando el 24 junto al viejo, al lado del fueguito desde las 17/18
Exacto. Asado el 24. No te complicas con el vitel tonhe (o como se escriba) ni con pollo relleno y todo eso... un buen asado, ensaladas, quiza unas empanaditas al disco para la entradita y chau, el resto es decorado.
Lunes 31/10/2016, 15:42:19
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por cucho_5

Escrito por Devil

Escrito por kekoneishon

Escrito por Devil

Escrito por kekoneishon

Escrito por Devil

Nosotros tenemos tanta tradicion que para Navidad (VERANO) comemos comidas HIPER caloricas, tipicas de paises que estan en INVIERNO...

Asi que, a partir de ahi, esta todo mal, dejen que cada uno festeje libremente las festividades boludas que se les ocurra... me empezaria a preocupara cuando sea festejo nacional la Independencia de los EE.UU o de otro pais distinto al nuestro...
me parece un poco errado tu comentario, haciendo memoria no se me viene ni un conocido que el 24/12 coma un ALTO guiso de lentejas.

Asi que a partir de tu Nick, cualquier puede festejar lo que a cada uno se le antoja... jaja
Decime que comida autoctona se come el 24/12? Se comen nueces, turrones, comidas con salsas pesadas (vittel tone, por ejemplo), algunos comen pavita al horno (eso y el pavo de accion de gracias de los yankees es casi lo mismo).

Y no digas nick entonces, deci "sobrenombre" o "apodo"...

jajajaja me da risa que hables de "salsa pesadas" "calorías" , me imagino que sos de los que cuentan las calorías que van consumiendo en el dia, eso es muy poco devil .


comidas del 24/12? ¿el asado de tira de donde proviene? me nombraste los dulces y/o entradas, te falto lo mas rico.
No, porque supones cosas que no conoces? Vas asi por la vida? Lo digo en funcion del tipo de comida, no de si engorda o no, son comidas mas de epoca invernal mas que veraniega.}

El asado se come el 25...

Yo como asado/lechon, etc,etc los 24 a la noche.

El 25 al mediodia pastas.


Nada mejor que estar escabiando el 24 junto al viejo, al lado del fueguito desde las 17/18
Exacto. Asado el 24. No te complicas con el vitel tonhe (o como se escriba) ni con pollo relleno y todo eso... un buen asado, ensaladas, quiza unas empanaditas al disco para la entradita y chau, el resto es decorado.
si sr!!! chori, morcilla, puede haber riñon y si algun pariente trae mollejas , también!!! eso de entrada, después tira de asado, pollo con limón y vacio...acompañado de ensalada mixta, rucula y parmesano vale porque es navidad y nunca, nunca ujamás, puede faltar en un asado la ensalada de papa, huevo y perejil!!!
Lunes 31/10/2016, 15:45:13
3767 Posts - 433 Puntos
Para empezar Halloween no es yanqui. Halloween es en realidad el Sanheim(creo que asi se escribe) que es la noche de los espiritus y los muertos en la cultura celta. Pero es como vos decis...el festejo es un copia estupida de la tradicion de Estado Unidos. A mi sinceramente me parece una reverenda pelotudez.
Lunes 31/10/2016, 15:45:48
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dani53

México. es un ejemplo de cómo protegen su cultura se vienen a EEUU para sobrevivir, pero siguen escuchando su música, comiendo sus comidas típicas, entrando a un negocio y hablandoles en español al vendedor sin preguntarle si entiende . Tomando sus cervezas mexicanas, siguiendo a sus equipos de fútbol. Y están al lado , cruzando el Río Grande . No quiero imaginar si hubiésemos sido nosotros, cuantos años ya hubiésemos sido una colonia como Puerto Rico . En 21 años escuche pasar por radio 2 temas en español , iba manejando y casi chico del susto. Un tema de Julio Iglesias y un tema del grupo español Mocedades . Películas latinas, no digo Argentina, digo películas de España, Italia, Sud América =. 0. . Mundiales de fútbol, sólo los partidos del equipo de las barras y las estrellas. hasta que quedan eliminados, y seguidos por un pequeño porcentaje. Y así puedo seguir con la comida la ropa ,etc .
Fui varias veces a Mexico y te digo que hay muchas cosas de Estados Unidos bien arraigadas al sur del Rio Grande.
El tema no pasa por si vas a comer a Mc Donalds (ahi no pasa por nacionalismo sino por cuidar tu salud) o si te pones una remera del pato Donald o de los Chicago Bulls. El tema pasa por mostrar respeto por tu pais, tradiciones y cultura. Y eso no te deberia prohibir de incorporar habitos de otros paises, a menos que estos sean incompatibles con los de tu cultura
Lunes 31/10/2016, 15:47:55
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por guschef23

Escrito por Zaraza

Escrito por cucho_5

Escrito por Devil

Escrito por kekoneishon

Escrito por Devil

Escrito por kekoneishon

Escrito por Devil

Nosotros tenemos tanta tradicion que para Navidad (VERANO) comemos comidas HIPER caloricas, tipicas de paises que estan en INVIERNO...

Asi que, a partir de ahi, esta todo mal, dejen que cada uno festeje libremente las festividades boludas que se les ocurra... me empezaria a preocupara cuando sea festejo nacional la Independencia de los EE.UU o de otro pais distinto al nuestro...
me parece un poco errado tu comentario, haciendo memoria no se me viene ni un conocido que el 24/12 coma un ALTO guiso de lentejas.

Asi que a partir de tu Nick, cualquier puede festejar lo que a cada uno se le antoja... jaja
Decime que comida autoctona se come el 24/12? Se comen nueces, turrones, comidas con salsas pesadas (vittel tone, por ejemplo), algunos comen pavita al horno (eso y el pavo de accion de gracias de los yankees es casi lo mismo).

Y no digas nick entonces, deci "sobrenombre" o "apodo"...

jajajaja me da risa que hables de "salsa pesadas" "calorías" , me imagino que sos de los que cuentan las calorías que van consumiendo en el dia, eso es muy poco devil .


comidas del 24/12? ¿el asado de tira de donde proviene? me nombraste los dulces y/o entradas, te falto lo mas rico.
No, porque supones cosas que no conoces? Vas asi por la vida? Lo digo en funcion del tipo de comida, no de si engorda o no, son comidas mas de epoca invernal mas que veraniega.}

El asado se come el 25...

Yo como asado/lechon, etc,etc los 24 a la noche.

El 25 al mediodia pastas.


Nada mejor que estar escabiando el 24 junto al viejo, al lado del fueguito desde las 17/18
Exacto. Asado el 24. No te complicas con el vitel tonhe (o como se escriba) ni con pollo relleno y todo eso... un buen asado, ensaladas, quiza unas empanaditas al disco para la entradita y chau, el resto es decorado.
si sr!!! chori, morcilla, puede haber riñon y si algun pariente trae mollejas , también!!! eso de entrada, después tira de asado, pollo con limón y vacio...acompañado de ensalada mixta, rucula y parmesano vale porque es navidad y nunca, nunca ujamás, puede faltar en un asado la ensalada de papa, huevo y perejil!!!
Asado sin chinchulines? Nah, la nada misma.
                 
Lunes 31/10/2016, 15:49:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por LuchoCAI96

Escrito por kekoneishon

Escrito por LuchoCAI96

Una reverenda pelotudes que se festeje HALOWENN, acepto que se use como xcusa para una fiesta de disfraces. Pero que los pendejos salgan a buscar caramelos y la gente decore la casa, me genera asco . Y esto pasa donde sino ? en los COUNTRYS bolooo

¿y que tiene que ver lo que hacen los pendejos? hay pibitos pelotudos que se toman 2 cervezas + un porrito y se creen superpoderosos haciendo quilombo, eso si da asco. No ver a los pibes, pibitos, divertirse por dulces.
Nunca dije que fuese lo unico que da asco, pero esos pendejos que festejan hallowen son los que despues no sabe que se conmemora el 20 de junio entendes? Y muchos ni sabran il himno
O sea que festejar Halloween les hace perder la nocion de las fechas patrias? Y los pendejos que toman birra sí se acuerdan de las fechas patrias?
A lo que voy es que una cosa no tiene que ver con la otra. Que celebres Halloween no significa ni te lleva a olvidarte o no darle importancia de las fechas patrias.
Lunes 31/10/2016, 15:50:30
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por kekoneishon

Escrito por Zaraza

Escrito por kekoneishon


Si tuvieramos una fuerte identidad cultural, no me molestaria porque no ocuparia el lugar de nuestras tradiciones.
Pero como somos una murga que solo nos pinta la bandera cada 4 años cuando se juega el mundial, nos van a terminar dominando culturalmente los yankies y colonizando los chilenos.


claro, en vez de hacerles mirar cartoon network o Disney a nuestros hijos/as hay que ponerles todo el día larguirucho / hijitus o chiquititas, y si te piden un disfraz del hombre araña o iron man se le dice que NO rotundamente, hay que comprarle un poncho, botas creadoras de hongos y decirle "vos sos un gaucho, el superhéroe argentino"

¿así se hace la patria? jajaja
otro pelotudo mas. Sos hermano del analista de avatares vos?

Donde mierda dije que la patria se hace mirando PAKA PAKA?

Dale viejo, estamos opinando, por lo menos traten de estar a la altura. Pero si se van a poner a escribir sobre cosas que nadie dijo, no vamos a llegar a ningun lado.

¿pedís que comenten "con altura" mientras insultas a alguien que no te insulto? vos sos un buen patriota y bien pelotudo, de esos argentinos forros que se la dan de sabiondos, pero no dejan de ser pelotudos atomicos.
Chupala toda. No supiste responderme.
Te pregunto de nuevo: donde dije que ser patriota es mirar paka paka?
Dale que vos podes.
"Otro pelotudo mas", "chupala toda"

te recuerdo que no se puede insultar a otros usuarios o es una semana de ban


Y con el usuario kekoneishon  estas usando una falacia porque el nunca dijo que hay que poner paka paka para hacer patria y lo pedis que responda eso. 
  
Lunes 31/10/2016, 15:56:57
512 Posts - 164 Puntos
El 10 de noviembre es el día de la tradición y solo se festeja en los pueblos del interior,, un buen costillar de novillo o un cordero al asador , nada de parrilla ensalada poco y nada,, un buen vino tinto y galleta..y Halloween o como se escriba,,, festejalo vos !!!
Lunes 31/10/2016, 15:59:05
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por kekoneishon

Escrito por morochita_cai

Hay que prohibir todo y a la mierda. Nene disfrazado, nene que lo levante la poli de Vidal y listo,

El año pasado vi una mami que llevaba en brazos una bebe de meses disfrazada, hay que ser pelotudo y tener ganas de pertenecer eh lpm jjajaja
polis de Scioli - polis de Vidal, da miedo todo...
Metele con netflix que estamos en una nueva temporada, mostro(?

jajaja no toquen al manco, al menos con los 2 brazos no...

no, netflix no es nacional y popular, cuack
Lunes 31/10/2016, 16:03:05
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por Zaraza

Escrito por kekoneishon

Escrito por Zaraza

Escrito por kekoneishon


Si tuvieramos una fuerte identidad cultural, no me molestaria porque no ocuparia el lugar de nuestras tradiciones.
Pero como somos una murga que solo nos pinta la bandera cada 4 años cuando se juega el mundial, nos van a terminar dominando culturalmente los yankies y colonizando los chilenos.


claro, en vez de hacerles mirar cartoon network o Disney a nuestros hijos/as hay que ponerles todo el día larguirucho / hijitus o chiquititas, y si te piden un disfraz del hombre araña o iron man se le dice que NO rotundamente, hay que comprarle un poncho, botas creadoras de hongos y decirle "vos sos un gaucho, el superhéroe argentino"

¿así se hace la patria? jajaja
otro pelotudo mas. Sos hermano del analista de avatares vos?

Donde mierda dije que la patria se hace mirando PAKA PAKA?

Dale viejo, estamos opinando, por lo menos traten de estar a la altura. Pero si se van a poner a escribir sobre cosas que nadie dijo, no vamos a llegar a ningun lado.

¿pedís que comenten "con altura" mientras insultas a alguien que no te insulto? vos sos un buen patriota y bien pelotudo, de esos argentinos forros que se la dan de sabiondos, pero no dejan de ser pelotudos atomicos.
Chupala toda. No supiste responderme.
Te pregunto de nuevo: donde dije que ser patriota es mirar paka paka?
Dale que vos podes.
"Otro pelotudo mas", "chupala toda"

te recuerdo que no se puede insultar a otros usuarios o es una semana de ban


Y con el usuario kekoneishon estas usando una falacia porque el nunca dijo que hay que poner paka paka para hacer patria y lo pedis que responda eso.
sadasa tiene razón, el solo hace mención a paka paka y quiere que se lo responda yo jajaja, pero bueno, soy un el peloduro.

a ver, dijeron que iba a haber ban, que lo HAIGA para sadasa
Lunes 31/10/2016, 16:08:44
26702 Posts - 1887 Puntos
Todo tiene que ver con todo, como que no, hablan de invasion cultural y crecieron mirando series yankees de los años 60... me estan jodiendo? Antes no era invasion cultural? Ahora si porque es un festejo que no entienden?

Lo mismo corre para vos Zaraza, de onda, seguro sos, fuiste o creciste siendo fanatico de Dragon Ball y no lo viste como invasion cultural porque te gustaba verlo.

Empiecen por ahi chicos, arranquen diciendo que no entienden como es la cosa porque no pueden vivirla y punto, pero invasion cultural es otra cosa...
Lunes 31/10/2016, 16:15:20
62103 Posts - 20525 Puntos
Si festejar Halloween, escuchar música extranjera en el 80 % de las radios, imitar. La forma de vestir sus frases y estereotipos no tiene nada de malo , Expliquenme porque en EEUU nadie festeja el día de la tradición , escucha tangos y a los Chalchaleros por la radio, porque no se comen una linda parrillada con axhuras para Thanksgiving en vez de un Pavo , seco, con C hoclos. Y de postre un pastel de calabazas , todos los putos años. Porque el 24 se van a dormir a las diez de la noche para abrir los regalos el 25 a la mañana, en vez de cenar el 24 , abrir los regalos y acostarse anlas 4 de la mañana . Porque si las tradiciones no importan , porque no se disfrazan en el verano y festejan el Carnaval .