Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2016, 19:29:36
25437 Posts - 12073 Puntos
Hace 15 años daba dinero fotos de Halloween en fiestas
Si habre ganado real !!!!!!
ahora es lo mas trucho que hay
Hoy justamente pasé pór una escuela de ingles,todos los estudiantes son clientes en los colegios y segui de largo
Alta truchada hoy en dia
Habia hasta fiesta de adultos,hoy hay pero no voy ni en pedo
Lunes 31/10/2016, 20:12:19
941 Posts - 149 Puntos
Prefiero a José Larralde... Somos tan poco nacionalistas
Aunque nos lleven la contra...
Lunes 31/10/2016, 20:30:56
25437 Posts - 12073 Puntos
Iba caminando Obama cuando lo vió a Pizzini

Obama le dijo
Hallo Wing !!!!

Y Pizzini le dijo
Hallo Obama !!!!
Lunes 31/10/2016, 20:36:23
5119 Posts - 448 Puntos
Somos todos habitantes del mismo planeta, dejen de llorar.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 31/10/2016, 20:42:55
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Edgardo

Prefiero a José Larralde... Somos tan poco nacionalistas
comentario q tiene q ver con nada... 1 somos muy poco nacionalistas y no tiene nada q ver con preferir o no a larralde o a halloween
2 me fascina larralde jamas lo desmereceria...pero poco tiene q ver un fiesta yanqui, con un pedazo de la argentina como lo es el viejo, son dos tipos de cosas q no van a la misma escala... osea te podes cagar de risa con halloween y llorar con herencia pa un hijo gaucho al mismo tiempo sin dejar de ser "nacionalista"

navidad tiene q ver con nuestra herencia española italiana.. ahora muy gaucha q digamos no es.. al igual q las fiestas tipicas de carnaval muy porteñas no son.

quiero decir en breves palabras: si se puede disfrutar algo mejor disfrutarlo no vamos a perder aun mas nuestro SER ARGENTINO por disfrazarnos de donald trump para asustar a un par de chicos

el tema da para mucho mas y es interesante pero corto aca saludos gente!
Lunes 31/10/2016, 20:56:16
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por guschef23

a prepararse, se viene sergio de dominico con su sanata de que es un invento imperialista, que los que festejan son lamevotas yankees, cipayos y vende patria, que la conspiración, los iluminatti....
¡¡¡NO HACE FALTA !! Con las sandeces de un GLOBOLUDO como vos, el foro queda colmado y satisfecho !!!...
¿¿"LAMEVOTAS" ??...AH,JA,JA,JA  ..."Estuviste cerca" , ¡¡SEGUÍ PARTICIPANDO !!...
El sistema hace rato que "te tienen comiendo MAÍZ de la mano" .....Sos como HOMERO en el parque de Diversiones ...
.

...
Lunes 31/10/2016, 21:00:24
510 Posts - 189 Puntos
La verdad que no la tengo clara alguien me puede explicar que tiene que ver Halloween con la cultura yanqui?

Por lo que yo tenia entendido es un festejo de irlanda pero bueno puedo estar equivocado.

Lunes 31/10/2016, 21:11:55
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Lomasgol

La verdad que no la tengo clara ...¿¿alguien me puede explicar que tiene que ver Halloween con la cultura yanqui??
¡¡Simple!!.... =.Es una festividad "DE ELLOS" y "NO ES NUESTRA" ....al igual que "SAN PATRICIO", otra pelotudez !!!...No me hace falta SAN PATRICIO para ponerme "en pedo ".....
...
Lunes 31/10/2016, 21:15:18
940 Posts - 329 Puntos
halloween si

Lunes 31/10/2016, 21:15:45
5119 Posts - 448 Puntos

MIRENME MIRENME SOY RE PATRIOTA YANKEES MANGA DE GATOS
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Lunes 31/10/2016, 21:23:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por Edgardo

Prefiero a José Larralde... Somos tan poco nacionalistas
comentario q tiene q ver con nada... 1 somos muy poco nacionalistas y no tiene nada q ver con preferir o no a larralde o a halloween
2 me fascina larralde jamas lo desmereceria...pero poco tiene q ver un fiesta yanqui, con un pedazo de la argentina como lo es el viejo, son dos tipos de cosas q no van a la misma escala... osea te podes cagar de risa con halloween y llorar con herencia pa un hijo gaucho al mismo tiempo sin dejar de ser "nacionalista"

navidad tiene q ver con nuestra herencia española italiana.. ahora muy gaucha q digamos no es.. al igual q las fiestas tipicas de carnaval muy porteñas no son.

quiero decir en breves palabras: si se puede disfrutar algo mejor disfrutarlo no vamos a perder aun mas nuestro SER ARGENTINO por disfrazarnos de donald trump para asustar a un par de chicos

el tema da para mucho mas y es interesante pero corto aca saludos gente!
Además es "LA GILADA PORTEÑA" que ,creyendose muy FASHION  Y CHETOS ,celebra "fiestas ajenas" pretendiendo tener "algún linaje anglosajón" o emparentarse y codearse con ellos  ( cuando son" unos negros de mierda teñidos de rubio y con mucha plata" ) Ésta actitud , hace recordar  a los estudiosos ( no los ANALFABESTIAS que escriben "VOTAS" en vez de "BOTAS"  )a el entonces  vicepresidente  JULIO ARGENTINO ROCA (HIJO) quien dijo la vergonzosa frase ... "ARGENTINA, desde el punto de vista económico ,es parte del IMPERIO BRITÁNICO" (SIC) ...Los hijos y nietos de "ésta gentuza" es la que nos gobierna ahora ....
Por el contrario , en las provincias ni enterados están de que existe HALLOWEEN !! ....
Deberíamos dedicar un día para recordar gente como MANUEL DORREGO , un gobernador que hizo mucho por los pobres y fué fusilado por "la oligarquía con olor a bosta "porque les molestaba ...¡¡GRAVE ERROR , que llevó a la ARGENTINA a 40 años de guerra civil !!...
Podríamos festejar a LA PACHAMAMA....pero "LAS FIESTAS GRINGAS ""son algo muy ridículo ....
...
Lunes 31/10/2016, 21:43:23
403 Posts - 60 Puntos
Cuanto falso patriota .

Aca cuando el 25 de mayo lo hicieron fin de semana largo no escuche un puto comentario en contra.No respetan las fechas patrias y se hacen problema por esta boludez.

Se imaginan que los yanquis hagan una fecha turistica con el 4 de julio.