Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2016, 21:49:59
4034 Posts - 650 Puntos
Naah

Halloween, nah.
                           
Lunes 31/10/2016, 21:51:50
4034 Posts - 650 Puntos
                           
Lunes 31/10/2016, 21:52:10
5458 Posts - 1017 Puntos

Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 31/10/2016, 21:58:29
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por kekoneishon

Escrito por Dani53

Escrito por pulpfiction

No me parece mal q se festeje. Mis nenes se juntan con sus compañeritos y hacen una fiesta de disfraces.
Es mas, no nos molesta juntarnos a escabiar en san patricio. xq criticar halloween?
q se yo, me parece q al q le guste lo festeje y el q no q haga otra cosa.

Vos diste en el punto exacto . NO ME PARECE MAL . : Que desde los 50 la música yanqui invadiera las radios relegando la música tradicional del país, la que esxuchaban nuestros padres o abuelos . NMPM Que llegarán series enlatadas y nos fueran metiendo sunforma de vestir, de actuar, NMPM Que lleguen supermercados como Wal Mart y arrasen con los pequeños almacenes de barrio. NMPM. Usar palabras de otro idioma e ir usándolas cada vez más . NMPM. Que el presidente de mi país vaya a otro país para hacerla saber que el es bueno , que va a obedecer todo lo que le manden, no importa si eso afecta al 70% de la población en beneficio del otro 30% . No me parece mal .si en un futuro dejamos que el presidente venga de otro país así no tenemos que tener tanto quilombo yendo a votar.
jajajaja imagino que escuchas todo el dia a Luciano Pereyra,que le compras solo a tu almacenero de barrio, que solo usas TOPPER y de música internacional no tenes idea, sos muy patriota, gran ejemplo.
Topper es brazuca.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 31/10/2016, 21:59:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Aguante Halloween viejaaaaaaaaa!!!! jaja
Lunes 31/10/2016, 22:13:49
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Lomasgol

La verdad que no la tengo clara ...¿¿alguien me puede explicar que tiene que ver Halloween con la cultura yanqui??
¡¡Simple!!.... =.Es una festividad "DE ELLOS" y "NO ES NUESTRA" ....al igual que "SAN PATRICIO", otra pelotudez !!!...No me hace falta SAN PATRICIO para ponerme "en pedo ".....
Cuando llegue a NY con 17 anios sabia tanto de las fiestas yankis como ahora. Mi primer anio de escuela dijeron maniana es San Patricio y yo dije es una fiesta religiosa asi que no fui a la escuela. Halloween todavia le estoy tratando de encontrar el sentido y a mi me rompe las bolas que me vengan a golpear la puerta de mi casa asi que dejo a las mujeres que se encarguen. Yo? argentino. Al unico que si me prendo es a Thanksgiving (accion de gracias) porque es el unico dia que se le da al pavo a cuatro manos. Y si yo me crie escuchando a los Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd y todo lo ingles que quieras y amo a mi familia yanki pero jamas me gusto tratar de ser lo que no soy. Halloween en Argentina me parece extranio pero si los pibes se divirten que importa que no sea nuestro. Eso si en Argentina se deberia festejar el dia de la tradicion con la misma pasion que aca se festeja Thanksging que si es una tradicion norteamericana.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 31/10/2016, 22:16:30
2113 Posts - 803 Puntos
Sumo información, mi sobrina va a primer grado, concurre a una escuelita pública, las seños muy lindas ellas, destinaron parte de la jornada a realizar juegos alusivos a Halloween
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Lunes 31/10/2016, 23:08:12
693 Posts - 215 Puntos
Yo personalmente le tengo muchísimo asco a lo que los Estados Unidos representa, pero bueno tampoco vamos a decir que Papa Noel es un indio quilme, o que los reyes magos son gauchos. Yo soy ateo y festejo la navidad, no porque tenga un significado religioso para mi o para mi familia, simplemente porque es una oportunidad de juntarse, comer algo distinto, pasarla bien. No veo lo malo en festejar mientras no jodamos a nadie, yo me considero nacionalista y no veo nada malo en disfrazarse y festejar en halloween. La patria se siente y se vive, no voy a ser menos argentino por eso. La Argentinidad pasa por contribuir para que todos los nuestros estén aunque sea un poquito mejor, en respetar nuestros símbolos y luchar nuestras luchas.
Lunes 31/10/2016, 23:17:02
3521 Posts - 1840 Puntos
Universalizan las costumbres para uniformar a los consumidores. Lo mismo con cualquier producto comercializable. Así, mágicamente, tienen mercados dónde colocar los excedentes del cotillón. Ni siquiera son los yanquis, son las empresas que gerencian la marca USA, y no es solo para las clases pudientes a las que les encanta referenciarse con el norte, de a poco va filtrando hacia abajo.
Podemos ser conscientes, podemos ser críticos, podemos rechazar lo más nocivo, pero sustraernos totalmente lo dudo, al menos yo no. Se me pegaron los Levis, las novelas de Faulkner y el rock, entre otras cosas. Ahora, ponerte un jean tampoco implica comprar el discurso del cowboy bueno - indio malo o marine bueno - musulmán malo.
De paso podríamos revisar algunas tradiciones locales, por ahí resulta que tampoco son tan defendibles.
                 
Lunes 31/10/2016, 23:28:22
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por LuchoCAI96

Escrito por kekoneishon

Escrito por LuchoCAI96

Una reverenda pelotudes que se festeje HALOWENN, acepto que se use como xcusa para una fiesta de disfraces. Pero que los pendejos salgan a buscar caramelos y la gente decore la casa, me genera asco . Y esto pasa donde sino ? en los COUNTRYS bolooo

¿y que tiene que ver lo que hacen los pendejos? hay pibitos pelotudos que se toman 2 cervezas + un porrito y se creen superpoderosos haciendo quilombo, eso si da asco. No ver a los pibes, pibitos, divertirse por dulces.
Nunca dije que fuese lo unico que da asco, pero esos pendejos que festejan hallowen son los que despues no sabe que se conmemora el 20 de junio entendes? Y muchos ni sabran il himno
O sea que festejar Halloween les hace perder la nocion de las fechas patrias? Y los pendejos que toman birra sí se acuerdan de las fechas patrias?
A lo que voy es que una cosa no tiene que ver con la otra. Que celebres Halloween no significa ni te lleva a olvidarte o no darle importancia de las fechas patrias.
No claramente, pero son los que despues son argentino cada 4 años, cuando hablan de messi y no cuando tienen que defender lo nuestro, esos que le entregan el culo a las potencias. En este pais hay gente de todo tipo, sin ir mas lejos gano macri no ? Le entrega la cola a UK y queda como el culo.

:bardonoid:
Lunes 31/10/2016, 23:38:08
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Halloween si .

No es mas que otro invento capitalista como el dia de la madre ,el dia del padre,los reyes magos o el dia de los enamorados .

La diferencia es que estan muchos celosos ya que se les paso el cuarto de hora para festejar o como lei de Devil todavia no lo entienden y como lo otro lo pueden festejar lo aceptan.

Y no me vengan yo el dia de la madre no lo festejo ,porque es todo los dias. No te digo que todo el mundo le compre un regalo pero como minimo la llamas por telefono para saludarla o vas a comer con ella.






Ahí nombraste otro festejo yanqui : el día de los enamorados. o Saint VALENTINE . Eso nunca existió en Argentina. Ellos ni te agarran ningún festejo de ningún país . Lo mismo hizo siempre INGLATERRA , ir a la India, África, China, Argentina y en todos los países meter su cultura.. Y fíjate de que países los sacaron cagando, de las civilizaciones más antiguas como China, Arabia o India, en cambio en nuestro país se quedaron para siempre .
Lunes 31/10/2016, 23:43:00
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Somos todos habitantes del mismo planeta, dejen de llorar.
Pero yo no estoy seguro que todos vengamos del mismo Planeta , decime que similitud física hay entre un africano y un chino .🎎