Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/11/2016, 08:09:31
3286 Posts - 180 Puntos
Que bueno Sra. Montenegro!! me alegro!!!
Gracias a Dios nunca se me perdió ninguna mascota, siempre tuve perros y desde que se me murió la última, no quise tener más porque la sufrí demasiado y los últimos 6 meses de ella fueron de sufrimiento.
Pero hace años cortando el pasto en el fondo de casa de mi vieja (en ese entonces vivía con ella) me apareció una gatita que se me acerco, me dejo todos sus pelos en mis patas ja y le di leche y nunca mas se fue! Hoy es la compañía de mi vieja (que no le gustaban los gatos) y la adora, aunque sea callejera y a veces vuelva rota de la riñas que tiene.....
Mi particularidad con mis mascotas son los nombres que les puse.... a esta gata el puse Jesica (por Cirio y si es una gata) y mi ultima perrita le puse Nicole (porque Nicole Neumann es una perra) y a otra Pamela porque la encontré en la puerta del bar de un amigo (y en ese momento estaba el programa El Bar de donde salió Pamela David)...... Una pelotudes esto, pero se los cuento jajaja
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”