Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/11/2016, 11:54:26
1195 Posts - 159 Puntos
Felicitaciones al autor del post, comparto su opinión, y como te mencionan todos estamos en un camino que lleva tiempo.
Hay mucha gente que pide un campeonato YA!!!!!!! pero no se dan cuenta en que situación estamos. Tal vez festejar un campeonato les dé un motivo para evitar las cargadas durante un tiempo, y pueda sacarse las ganas con varios de otros equipos.
Pero a mi lo que mas me preocupa es la platita que debemos, esa maldita deuda, que no sé cuando la vamos a terminar de pagar, esos embargos que crecen como enanos, las inhibiciones que tenemos cada vez que contratamos o vendemos a un jugador, etc.

Salvando las distancias, tal vez sea una boludez hacer esta comparación, Ferguson llego al united en el 86, recién en el 91 salió campeón. En el medio termino siempre entre 8vo., 9no, 10mo. etc. Lo que quiero decir es que lo bueno lleva tiempo.

Y por ultimo en mi opinión Gabriel Milito es la mejor opción que tenemos para la re-construcción. Que esta verde para dirigir al ROJO ? Pero seguro, lo reconozco. Aún así lo banco a full. Decime a quien traigo, si no? No hay entrenadores que vengan con un campeonato bajo el brazo.

De la cuna al cajón, siempre con el ROJO!!!
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.