Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/11/2016, 00:51:27
73 Posts - 31 Puntos
Siento lo mismo, te entiendo completamente.
Tengo 18 años, solo lo vi campeon una ves, la sudaca, Y vivir la peor epoca del club, sufrir ,todavia no salir. Pero igualmente me siento tan orgulloso ser de independiente.
Me muero por la 8va, me lo imagino tantas veces y seria tan lindo.
Se me caen la lasgrimas.
Viernes 04/11/2016, 00:56:19
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por TommyCai

Esta tarde discutíamos con un grupo de amigos, la típica discusión de pendejos al pedo sobre cual equipo es el mejor, quien tiene mas copas, mística, historia y aguante, cual abandonó, cual no, ping-pong de ídolos y dirigencias

Es de esa clases de discusiones que no llevan a ningún lado y son completamente inútiles, salvo por el placer de chicanear a tu amigo por aquella victoria sobre la hora o sobre tal copa arrebatada, en fin.

Esta de mas decir que se turnaron para agarrarme a bifes:
Camioneros FC, que sos de la B, que estas endeudado, que cuente con los dedos de manos y pies hace cuanto no ganamos una Libertadores a ver si alcanzan, que tiramos sillas, que tuvimos a Cantero, precedido por Comparada,
que el sponsor quebró, que nuestro 4 es Toledo/DM, que termine la cancha, que mi DT no sirve ni para Liga Master

Todo insulto hacia Independiente que se les ocurra, seguro me lo tiraron, y a pesar de que hay cosas en las que les doy toda la razón hay una sola conclusión que saque entre tantas giladas que tuve que soportar:

Tenemos un plantel medio pelo, perdido, una dirigencia con bajo nivel futbolísitico y una sequía inaceptable, estamos en la época mas oscura de nuestro club y sin embargo ME LA BANCO IGUAL
NO quiero decir que este conforme ni acepte nuestra situación, en lo mas mínimo, pero no existe ni existirá cosa que me haga dudar ni por un segundo el amor incondicional que tengo hacia Independiente, no existe mancha que tape lo que llegamos a ser y aunque estemos lejos de volver a la vieja gloria, jamas voy a perder la esperanza de la 8va aunque me muera sin poder verla

No voy a dejar que unos jugadores nefastos y una dirigencia sin noción me quite la ilusión y esperanza que me mantiene vivo, soy hincha de corazón y sin un viejo que me lo inculque, no pienso perderme ni un partido aunque sea gastar 90 minutos de mi vida en ver a impresentables desmerecer la camiseta, ni pienso ser una foca conformista que aplauda un tenue brillo en un partido mediocre...

Pero tampoco voy a dejar al equipo con el cual crecí tirado en las malas, hablar es gratis y putear el doble, y aunque tengamos a la mayoría de la hinchada bastante rasinguizada, nada me va a hacer mas feliz que poder ir a la cancha, aunque aquella mística se halla ido de la mano de la Doble Visera, sigue siendo mi segunda casa, ya sea para alentar o desaprobar en silencio una parte de mi siempre va a pertenecer ahí

Degiorgi, Bocha, Pavoni, Pastoriza, Santoro, Erico son los responsables de la pasión que algún día les voy a brindar a mis hijos, los cuales algún día llevare a la cancha, estemos donde estemos, campeones o no.

MILITO SOLO HAY UNO, REY DE COPAS TAMBIÉN
TE AMO INDEPENDIENTE
Bien pibe ... un fenómeno
Viernes 04/11/2016, 01:31:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Todos esos que hablan pelotudeces, aparecieron cuando el Rojo empezo a apagarse, antes de eso, NINGUNO existia.
Viernes 04/11/2016, 01:33:30
111 Posts - 146 Puntos
Escrito por Tangocero1

Todos esos que hablan pelotudeces, aparecieron cuando el Rojo empezo a apagarse, antes de eso, NINGUNO existia.
Que la sigan mamando!
Cuando empuja Milito, Independiente quiere
Viernes 04/11/2016, 01:35:16
88 Posts - 18 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Somos el club con la historia mas rica de toda America...PUNTO.
La historia se escribe todos los días.... no podemos seguir así. A la Libertadores entramos 2 0 3 veces en 20 años. Hace 14 no ganamos un título local. Y en los últimos 21 años ganamos 2. Menos que estudiantes y Arsenal y Lanús. Yo no vi la historia rica de independiente. Por ende estoy un poco cansado de que siempre saquemos chapa con cosas que pasaron en los 70.
Viernes 04/11/2016, 02:18:19
1694 Posts - 470 Puntos
Escrito por Julian87

Escrito por aguspasionroja

Somos el club con la historia mas rica de toda America...PUNTO.
La historia se escribe todos los días.... no podemos seguir así. A la Libertadores entramos 2 0 3 veces en 20 años. Hace 14 no ganamos un título local. Y en los últimos 21 años ganamos 2. Menos que estudiantes y Arsenal y Lanús. Yo no vi la historia rica de independiente. Por ende estoy un poco cansado de que siempre saquemos chapa con cosas que pasaron en los 70.
Nadie saca chapa...lo dicen las estadisticas......Si no la viste no quiere decir que no exista...no sacamos chapa con la historia,la ganamos y la merecimos,y por ende es nuestra...la historia de Independiente es riquisima...sentite orgulloso de ser hincha del Rojo..y no te canses ni reniegues del presente...este club lo hicieron y lo enaltecieron grandes jugadores y dirigentes...cualquier persona que sepa o lea de la historia de Independiente no puede renegar nunca de no ganar nada en los ultimos años....sufrimos dirigencias y jugadores nefastos...eso no quiere decir que no vamos a volver a ser.... vos pensas que a nosotros alguien nos regalo todo lo que logramos?..a que te referis con escribir la historia todos los dias?..hace un par de años tocamos fondo y no se vuleve a ser de un dia para el otro..a vos te puede haber tocado epoca de acefalia en titulos...muchos no toman la dimension de lo mal que estuvimos..hoy todo nos cuesta el doble..mientras muchos clubes de 2 talla evolucionaron en los ultimos años..nosotros involucionamos...recien ahora estamos tratando de volver a ser lo que fuimos...
Viernes 04/11/2016, 02:32:13
2263 Posts - 348 Puntos
Opino igual que vos, pero tenemos que ganar algo YA. Hay que exigir que eso pase, basta de sequía.. se viene gastando mucha plata en armar buenos planteles y los resultados no aparecen, estamos cerca pero nunca terminamos de afinar... hay que ganar algo y que el resto de los equipos nos miren de abajo!
Viernes 04/11/2016, 07:20:51
37528 Posts - 39204 Puntos
El Rojo la tiene más grande.


Fin del comunicado.
       
Viernes 04/11/2016, 09:08:50
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por M. Baez

Escrito por eldewildeyelbolso

No te junte más con eso gile (?)





Poesía pura!
A éste señor "le sobraba paño" para contestarle a esa gilada ...y sus enemigos , más que odiarlo, lo envidiaban ...
...
Viernes 04/11/2016, 09:17:41
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Rey_dc

Siento lo mismo, te entiendo completamente.
Tengo 18 años, solo lo vi campeon una ves, la sudaca, Y vivir la peor epoca del club, sufrir ,todavia no salir. Pero igualmente me siento tan orgulloso ser de independiente.
Me muero por la 8va, me lo imagino tantas veces y seria tan lindo.
Se me caen la lasgrimas.
Es duro ser jóven con éste presente de mierda ...
A mis 19 años vi salir campeón a INDEPENDIENTE y despedí a "rasin" rumbo a la  primera "B" ,en el mismo día , en el mismo partido ,..... con 20 años lo vi salir "Campeón de América" y de "la intercontinental" ....Ahora de grande , me tocó fumarme ésta cagada ...
Como dice el dicho : "a la vejez , viruela" ...
...
Viernes 04/11/2016, 10:41:27
876 Posts - 33 Puntos
Emotivo Tommy, te felicito.
Por suerte yo le pude trasmitir un poco la pasión a mis hijos.
Más al varón... van creciendo y se va copando más y sufriendo más por ahora... pero tengo fe que tenemos que mejorar.
Como hinchas tenemos que seguir exigiendo, de buena forma, sumando y no restando haciendo bardo o destrozos. Ojalá podamos limpiar el club.

Abrazo de gol!
Viernes 04/11/2016, 10:53:16
23199 Posts - 888 Puntos
el culo no te lo rompieron. no?

entonces todo bien