Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/11/2016, 16:00:14
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por morochita_cai

Un desclasado que transfiere frustraciones propias a los demás, un retransmisor funcional a un discurso.
es un pelotudo bah

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 08/11/2016, 16:06:37
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

La mina le tendría que haber pasado LA REGLA por la cara !
Jajajajajaja!!, no seria buena idea porque el chofer despues le pediria que tambien le tire la goma!!

Jorge Corona al lado de ustedes dos es un amargo
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 08/11/2016, 16:10:37
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

La mina le tendría que haber pasado LA REGLA por la cara !
Jajajajajaja!!, no seria buena idea porque el chofer despues le pediria que tambien le tire la goma!!
o que le saque punta al lapiz...
Martes 08/11/2016, 18:13:48
8338 Posts - 2489 Puntos
Esa señora está estudiando a esa edad porque seguramente no pudo hacerlo de joven.-- Hace dos semanas la abuela de un amigo mío (doña Ester, tiene como 60 años) terminó la secundaria. El que le entregó el "diploma" en acto público, fue mi amigo, su nieto, que estudia en la Facultad de Lomas. Mi amigo dijo lo orgulloso que estaba de su abuela, que había ayudado a criarlo.
Martes 08/11/2016, 18:50:53
5723 Posts - 857 Puntos
un pelotudo con ganas de joder
una vez podés pensar que trata de pasarte, si ya ye mostró que es
estudiante, la conocés, la llevás siempre, dejate de romper las bolas.
además, ni que la diferencia del pasaje se la descontara a él
Martes 08/11/2016, 19:01:50
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por tipocaliente

Esa señora está estudiando a esa edad porque seguramente no pudo hacerlo de joven.-- Hace dos semanas la abuela de un amigo mío (doña Ester, tiene como 60 años) terminó la secundaria. El que le entregó el "diploma" en acto público, fue mi amigo, su nieto, que estudia en la Facultad de Lomas. Mi amigo dijo lo orgulloso que estaba de su abuela, que había ayudado a criarlo.
Eso le pasa por ser una señora decente, mira a la esposa de Trump . Las niñas buenas van al cielo , las malas van a donde quieren !
Martes 08/11/2016, 19:04:06
62002 Posts - 20506 Puntos
Además está estudiando una carrera donde va a sufrir y laburar casi gratis!
Martes 08/11/2016, 19:38:47
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gDiablo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Siempre pienso lo mismo de las mujeres maltratadas : NO TIENEN HERMANOS ,AMIGOS O PADRES ? o tienen y son muy cagones ? me imagino mi viejo ,yo o mis hermnaos en este caso, al 2do día sube mi hermana , le digo que lo deje hacer y decir ... a los 3 segundos el piñon que se come en la oreja el fracasado ese !
Claro... por que la solución a todo es la violencia.. el tipo sera un fracasado pero vos no te quedas atrás.
NO ESTOY DE ACUERDO ....Si yo le aflojo los dientes , ese bocón , además de "tomar sopa con pajita", no le va a hablar más a nadie !!... A VECES ES BUENO "IMPARTIR Y REPARTIR" UN POCO DE JUSTICIA !! ..
posdata = Si algún colectivero le hubiese dicho algo similar a mi vieja (qepd) con el carácter que ella tenía , lo fajaba delante de todo el pasaje !!!...¡¡Hubiese pagado por verlo !!
...
Martes 08/11/2016, 19:42:25
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Siempre pienso lo mismo de las mujeres maltratadas : NO TIENEN HERMANOS ,AMIGOS O PADRES ? o tienen y son muy cagones ? me imagino mi viejo ,yo o mis hermnaos en este caso, al 2do día sube mi hermana , le digo que lo deje hacer y decir ... a los 3 segundos el piñon que se come en la oreja el fracasado ese !
pero ..¡¡.por supuesto !!..."Con los dientes aflojados", a ese gil se le terminan todas las picardías !!...
...
Martes 08/11/2016, 19:44:52
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Tampoco para hacer una denuncia.
La señora con contestarle "y vos la concha de tu hermana manejas un colectivo de mierda y los útiles de la concha de tu madre te voy a mostrar".
Con contestarle así la primera vez, no había una segunda.
yo le pego una piña de una !! ...y si se mueve, lo termino de nockear !! ....Al pasaje le digo "esperen el coche de atrás "...
...
Martes 08/11/2016, 19:49:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por TAKINE moichidou

Tampoco para hacer una denuncia.
La señora con contestarle "y vos la concha de tu hermana manejas un colectivo de mierda y los útiles de la concha de tu madre te voy a mostrar".
Con contestarle así la primera vez, no había una segunda.
yo le pego una piña de una !! ...y si se mueve, lo termino de nockear !! ....Al pasaje le digo "esperen el coche de atrás "...


Martes 08/11/2016, 20:01:03
3521 Posts - 1840 Puntos
Lo que no puedo entender es cómo nunca ninguno de los pasajeros saltó y le puso los puntos al imbécil ese.