Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 08/11/2016, 20:05:19
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por zeppelinero

el chofer un imbecil mas de esta sociedad mugrienta pero "la vieja estudia" es un gran nombre para banda de rocanrol rolinga

jjjaa
Martes 08/11/2016, 20:06:50
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por morochita_cai

Un desclasado que transfiere frustraciones propias a los demás, un retransmisor funcional a un discurso
que dijo en el discurso?
Martes 08/11/2016, 21:14:46
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por gDiablo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Siempre pienso lo mismo de las mujeres maltratadas : NO TIENEN HERMANOS ,AMIGOS O PADRES ? o tienen y son muy cagones ? me imagino mi viejo ,yo o mis hermnaos en este caso, al 2do día sube mi hermana , le digo que lo deje hacer y decir ... a los 3 segundos el piñon que se come en la oreja el fracasado ese !
Claro... por que la solución a todo es la violencia.. el tipo sera un fracasado pero vos no te quedas atrás.
sabés el piñon que le pongo ...se terminó el bla bla bla,,,sos macho para bardear una mina ... a ver si sos macho para bancartela con un hombre ,,, en este pais ya hace rato que las denuncias y el bla bla no surge mas efecto ,,, delincuente ...tiro, maltratadores ... cagada a palos , corta la bocha.
Miércoles 09/11/2016, 11:58:16
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por gDiablo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Siempre pienso lo mismo de las mujeres maltratadas : NO TIENEN HERMANOS ,AMIGOS O PADRES ? o tienen y son muy cagones ? me imagino mi viejo ,yo o mis hermnaos en este caso, al 2do día sube mi hermana , le digo que lo deje hacer y decir ... a los 3 segundos el piñon que se come en la oreja el fracasado ese !
Claro... por que la solución a todo es la violencia.. el tipo sera un fracasado pero vos no te quedas atrás.
sabés el piñon que le pongo ...se terminó el bla bla bla,,,sos macho para bardear una mina ... a ver si sos macho para bancartela con un hombre ,,, en este pais ya hace rato que las denuncias y el bla bla no surge mas efecto ,,, delincuente ...tiro, maltratadores ... cagada a palos , corta la bocha.
La denuncia es un instrumento que si quiero y lo desea lo puede usar, no entiendo la recriminación a la denuncia, viejo estamos todos locos,
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 09/11/2016, 11:59:24
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por morochita_cai

Un desclasado que transfiere frustraciones propias a los demás, un retransmisor funcional a un discurso
que dijo en el discurso?
planera.





.
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Miércoles 09/11/2016, 16:37:15
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por gDiablo

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Siempre pienso lo mismo de las mujeres maltratadas : NO TIENEN HERMANOS ,AMIGOS O PADRES ? o tienen y son muy cagones ? me imagino mi viejo ,yo o mis hermnaos en este caso, al 2do día sube mi hermana , le digo que lo deje hacer y decir ... a los 3 segundos el piñon que se come en la oreja el fracasado ese !
Claro... por que la solución a todo es la violencia.. el tipo sera un fracasado pero vos no te quedas atrás.
sabés el piñon que le pongo ...se terminó el bla bla bla,,,sos macho para bardear una mina ... a ver si sos macho para bancartela con un hombre ,,, en este pais ya hace rato que las denuncias y el bla bla no surge mas efecto ,,, delincuente ...tiro, maltratadores ... cagada a palos , corta la bocha.
De a poco hay que ir cambiandole el cerebro de cordero que se le impuso a nuestra sociedad, y volver a ser los leones que fuimos. Casi me hiciste llorar con tu post hdp jajaja.
El mundo va tomando otra vez su cauce, sino miren el ejemplo de los Yanquis hoy, estoy emocionado loco jaja.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Miércoles 09/11/2016, 19:29:53
13383 Posts - 4966 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

al 2do día sube mi hermana ,,,,,,,
si esta buena , fotos

ni una menos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO