Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2016, 10:41:41
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PalitoKilombero

Yo creo que es una pelotudez discutir por esto, no creo que la televisación del fútbol sea algo esencial para nadie. Es un gusto o una opción, Obvio que prefiero que la guita del FPT se la gasten en Hospitales, rutas, etc... pero el solo hecho que no se la den a esta manga de parásitos mafiosos ladrones que manejan el fútbol ya me alegra.
Personalmente veré que hago, si se puede elegir los partidos pagaré los del rojo, si el precio es razonable. De lo contrario buscaré opciones como todos o volveré a prender mi vieja y querida Noblex 7 mares que seguramente hermosos recuerdos con mi viejo me va a traer
Hola Palito, la intencion del tema no era que se discuta si el futbol gratis es o no un derecho ni que se haga un tema politico, por eso no mencione los valores que este buen hombre tiro al aire, el tema era ver que opinaban de la viabilidad del sistema del "pay per view" en estos momentos, gracias por comentar.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....