Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2016, 15:18:46
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por maatiherrera

Escrito por TAKINE moichidou

A pagar viejo. Son un par de birras menos y algún kilo menos de asado. No rompan los huevos, exagerados.
vos viste lo que decis enfermo ? porque no le decis lo mismo a los que se afanan la plata a ver que te dicen ? te das cuenta como te van achicando los gustos de la vida esta gente del gobierno con esto del futbol y el resto de las cosas de tu vida y vos pones el orto para que te cojan ? sos muy pelotudo, si te tuviese de frente te escupo
Tu vieja puso el orto para que te engendre a vos, Barbie Velez pone el orto para hacer feliz al novio, vos debes poner orto por un choriplan... Todos ponemos el orto por algo, escupidor malo.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-