Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2016, 01:33:54
13519 Posts - 2038 Puntos
Yo por un lado me alegro, mi viejo nose que mierda tiene que pone siempre a los mufas y me tengo que fumar los partidos, ahora me voy a dejar de pelear con el por eso.

Y otra cosa que tambien puede llegar a pasar es que vaya mas gente a la cancha, yo me acuerdo en el 2008 cuando haciamos de local al lado llevabamos mucha gente y ya eramos un desastre, la platea alta de atras del arco estaba siempre llena, ahora la norte alta da pena partido a partido
  
Miércoles 09/11/2016, 01:35:11
723 Posts - 227 Puntos
Tenemos bastante preocupaciones en la actualidad esperemos un poco dejemos la futurologist.
Miércoles 09/11/2016, 01:42:08
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

haganse socios y vayan a la cancha

Soy socio. Pero te recuerdo que no hay visitantes. Y tampoco voy a ir a la cancha si juegan en San Juan por ej.
Hay millones de argentinos que "cenan" un mate cocido con una galleta marinera , a esa gente..¡¡ le cortaron las piernas !!...
Cada vez más , "un país sólo para ricos "...
...
Miércoles 09/11/2016, 02:33:27
4034 Posts - 650 Puntos
Yo los voy a escuchar por radio las veces que no vaya al LDA y a la mierda.
                           
Miércoles 09/11/2016, 02:34:35
4034 Posts - 650 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

haganse socios y vayan a la cancha

Soy socio. Pero te recuerdo que no hay visitantes. Y tampoco voy a ir a la cancha si juegan en San Juan por ej.
También te podés hacer socio, pero si vivís en la Quiaca, en Mendoza, Misiones... Estás en lo mismo.
                           
Miércoles 09/11/2016, 02:38:35
62853 Posts - 20682 Puntos
Cuando vivía a tres cuadras de la cancha de Platense en Vicente Lopez, los domingos a la tarde me iba caminando en hojotas con mi nene que tenía 5 años, nos poníamos en el puente por donde pasaba. el tren y desde ahí veíamos el partido gratis, algunos se subían a un árbol, a veces en el segundo tie!po , me metía gratis con mi hijo para que conociera una cancha y un partido.
Miércoles 09/11/2016, 02:39:57
2602 Posts - 727 Puntos
me acuerdo cuando iba al bar para ver los partidos de ese 2002 que salimos campeones, también cuando ponía el 15 e intentaba ver algo del partido y no se veía un choto
Miércoles 09/11/2016, 03:00:33
354 Posts - 232 Puntos
No me hago problema, no me hago, ya compre las eveready negras larga vida para la spica y escuchar a Fioravanti y despues a la noche ver en el  tv capehart a dante panzeri.
Jubilado jubiloso lleno de júbilo en Jubilado del EstadoHa estudiado jubilado en Jubilant CollegeHa estudiado jubilado en Universidad pa' jubiladosVive en Jubileo, Entre Rios, ArgentinaDe Jubileo, Entre Rios, Argentina. Hincha del Rojo y de Jubilo Iwata.
Miércoles 09/11/2016, 03:10:25
940 Posts - 329 Puntos
Escrito por Mattsk8

me acuerdo cuando iba al bar para ver los partidos de ese 2002 que salimos campeones, también cuando ponía el 15 e intentaba ver algo del partido y no se veía un choto
yo me acuerdo cuando comprábamos la caja pirata y se veía perfecto [ mejor que futbol de primera ]
Miércoles 09/11/2016, 03:36:05
10541 Posts - 938 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando vivía a tres cuadras de la cancha de Platense en Vicente Lopez, los domingos a la tarde me iba caminando en hojotas con mi nene que tenía 5 años, nos poníamos en el puente por donde pasaba. el tren y desde ahí veíamos el partido gratis, algunos se subían a un árbol, a veces en el segundo tie!po , me metía gratis con mi hijo para que conociera una cancha y un partido.

Fuimos medios vecinos Dani....desde la via se veía media cancha, los ataques para el arco que no se veía había que adivinarlos por el ruido de la gente.
Muchas veces entre gratis también, en esa época los menores de 12 acompañados de un mayor no garpaban, ibamos con un amigo y enganchábamos alguno que nos metiera a la cancha, lo malo es que los partidos contra equipos grandes jugaban de local en atlanta y no puder ver al rojo ahí , sí a Maradona, por ejemplo.
Miércoles 09/11/2016, 04:11:18
30561 Posts - 5342 Puntos
que se lo metan bien en el culo no pienso pagar y menos para ver el horrible futbol argentino y menos a nuestro horrible equipo sale roja directa o escuchamo la raddio
Miércoles 09/11/2016, 07:38:20
3940 Posts - 1749 Puntos
A volver a la radio como era antes jaja.

Recuerdo que los partidos se jugaban los domingos todos a la misma hora. Vos escuchabas el partido y de repente informaban con un sonido que hubo gol en otro partido y te dejaban un ratito en suspenso antes de decir en que encuentro fue el gol...
El lunes a comprar el clarín deportivo para competir con mi viejo quien acertaba mas calificaciones de los jugadores.


Yo era muy pendejo y vivía en Nogoyá (E.Ríos) por entonces, y mi viejo me llevaba a ver el rojo una vez por mes o a veces pasaba mas tiempo según la economía. después si ya pude empezar a viajar solo e iba más seguido hasta que termine viviendo unos años en capital.

No creo que el fútbol deba ser gratis a costa de subsidios estatales, pero tampoco ese negocio pay per view que pretenden que sea.
gracias por todo mi viejo querido