Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2016, 11:03:59
6204 Posts - 2016 Puntos
Nunca deje de escuchar la radio. Siempre audio radial e imagen en la tv. Es lo mejor que hay.


Y habría que ver cuanto vale el pack de fútbol. Si es un precio ultra razonable se verá.

No tengo ganas de gastar mucha guita para comerme todos los fines de semana un 0-0 del rojo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 09/11/2016, 11:42:20
1442 Posts - 396 Puntos
roja directa yo te amo
Miércoles 09/11/2016, 12:35:03
681 Posts - 170 Puntos
macri " no te vamos a sacar tus derechos " jajajaja ahora jodanse manga de pajeros ( va para los que votaron a este bostero ignorante de cuarta ) no meto a todos en la misma bolsa, por dios que boluda es la gente
Miércoles 09/11/2016, 12:43:24
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Hoy la publicidad privada solo podria financiar a Boca a River, tal vez a los otros 3 grandes si vienen prendidos, los clásicos más fuertes y paren de contar. Quien va a poner un peso para publicitar en Rafaela- San Martin de San Juan muchachos? Vamos ...Bienvenidos al siglo XXI !!!
Claro, por eso Canal 13 cobra 25 lucas el segundo de publicidad por un partido importantisimo como el que el Sabado va a jugar River contra Olimpia (?) por la copa Conmemoracion (???)

http://www.canal13.artear.com.ar/cgi-bin/index_prog.pl?DIR=trece/tarifasgrilla/datos&Senial=C13&Tipo=COM&Anio=2016&Semana=45&target=navgrilla01.pl

No te das una idea la guita que representa la torta publicitaria con 15 partidos por fin de semana en un campeonato de 30 fechas (450 partidos al año).
Miércoles 09/11/2016, 12:58:27
650 Posts - 114 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por PalitoKilombero

Yo creo que es una pelotudez discutir por esto, no creo que la televisación del fútbol sea algo esencial para nadie. Es un gusto o una opción, Obvio que prefiero que la guita del FPT se la gasten en Hospitales, rutas, etc... pero el solo hecho que no se la den a esta manga de parásitos mafiosos ladrones que manejan el fútbol ya me alegra.
Personalmente veré que hago, si se puede elegir los partidos pagaré los del rojo, si el precio es razonable. De lo contrario buscaré opciones como todos o volveré a prender mi vieja y querida Noblex 7 mares que seguramente hermosos recuerdos con mi viejo me va a traer
Hola Palito, la intencion del tema no era que se discuta si el futbol gratis es o no un derecho ni que se haga un tema politico, por eso no mencione los valores que este buen hombre tiro al aire, el tema era ver que opinaban de la viabilidad del sistema del "pay per view" en estos momentos, gracias por comentar.-
No quise hacerlo político, nada más errado en su intención. Si pareció así pido disculpas, de hecho por eso comenté lo que comenté en el otro post, por el contexto en que fué expresada. no por la opinión en sí.
           
Miércoles 09/11/2016, 13:02:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por cucho_5

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

haganse socios y vayan a la cancha

Soy socio. Pero te recuerdo que no hay visitantes. Y tampoco voy a ir a la cancha si juegan en San Juan por ej.
andate a un bar ,te tomas un cafe o una birrra y lo ves..... la guita de la gente no tiene porque ir al futbol ...
Miércoles 09/11/2016, 13:03:49
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por cucho_5

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

haganse socios y vayan a la cancha

Soy socio. Pero te recuerdo que no hay visitantes. Y tampoco voy a ir a la cancha si juegan en San Juan por ej.
Hay millones de argentinos que "cenan" un mate cocido con una galleta marinera , a esa gente..¡¡ le cortaron las piernas !!...
Cada vez más , "un país sólo para ricos "...
esos millones ya cenaaban mate cocido con galleta hace 30 años eh ? hace cuenta de quien goberno mas años en los ultimos 30
Miércoles 09/11/2016, 13:04:50
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

haganse socios y vayan a la cancha
De todos los clubes??
yo soy de Independiente ..miro ,escucho,soy socio y voy a la cancha de ...INDEPENDIENTE
Miércoles 09/11/2016, 13:18:37
15914 Posts - 3713 Puntos
recuerdo q era chica y escuchaba los partidos x radio con mi hermano y d local ibamos a la cancha y no era tanto drama...la tv arruino mucho el futbol x ejemplo tevez s tira uno y ya hablan en todos los programas mi abuelo m cuenta q teniamos un defensor q escupia a los rivales y eso no salia en tv s imaginan si pasa eso ahora??
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 09/11/2016, 13:24:37
413 Posts - 51 Puntos
Escrito por soyfanrojo

mucho viriviri que macri que tinelli que la concha de la lora despues pagan el codificado igual o alguno aca no tiene neflix a 10 dolares por mes? es la misma mierda....... si inventan el neflix futbol lo van a pagar no jodan
Exacto!
Miércoles 09/11/2016, 13:25:19
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por cucho_5

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

haganse socios y vayan a la cancha

Soy socio. Pero te recuerdo que no hay visitantes. Y tampoco voy a ir a la cancha si juegan en San Juan por ej.
[b][i]Hay millones de argentinos que "cenan" un mate cocido con una galleta marinera , a esa gente..¡¡ le cortaron las piernas !!...
Cada vez más , "un país sólo para ricos "...
[/i][/b]
Yo aveces ceno un cafe con leche con galletitas y casamcrem ahi ya tenes q ser pudiente con esa cena he y la yerba esta carita tambien..
.vos decis eso pero los " pobres" q vos decis son esos q comen asadito seguido chupi a diario y joda como recitales o bolicheee
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 09/11/2016, 13:28:09
1135 Posts - 477 Puntos
A pagar viejo. Son un par de birras menos y algún kilo menos de asado. No rompan los huevos, exagerados.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-