Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2016, 17:02:41
25426 Posts - 12068 Puntos
Inadmisible tener a un pedazo de delantero en el banco cuando no se cansa de hacer goles justamente en Minas Gerais,hablo de Lucas Pratto,me imagino que el martes con Colombia es titular
Viernes 11/11/2016, 17:03:23
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Marciano

tenes que sacar a los otros 10, no a messi. Aunque juegue mal le genera un problema al equipo contrario, el tener que armar una estrategia para anularlo.
MESSI NO TE PUEDE "ARMAR EL EQUIPO" , es así de sencillo !!....
...
Viernes 11/11/2016, 17:04:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por DIABLO_CAPO

Que se vengan las puteadas, pero sigo manteniendo mi opinion.
Despues de 3 finales perdidas, el 90 % de los hinchas siguen con el messi + 10. No se cansan ya de ver un fracaso tras otro? Cada vez que esta en cancha, todos los jugadores estan ahi esperando que el haga algo, y el equipo no juega a nada, "messi", que como siempre , brilla por su ausencia.
yo lo dejo el en banco, y armo un buen mediocampo con personalidad.
Todavia me acuerdo el primer partido de argentina contra chile "sin messi" con un equipo que jugaba en equipo en la copa america, muy distinto a la final "con messi" que ya saben que paso...

Bueno, es mi opinion, y otra cosa que no entiendo es como el muerto de bauza, que gano una libertadores con san lorenzo gracias a piatti, todavia no lo llamo nunca. increible lo de este muchacho, que si llamo a correa que se canso de entregarle la pelota a los brasileros.

Si yo me acuerdo de las excelentes actuaciones que tuvo el equipo en los últimos partidos sin Messi.......Una máquina!!!!!!!!
Tu ironía es "muy fina" !!,...ah,ja,ja,ja
...
Viernes 11/11/2016, 17:12:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Dani53

Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo y Argentina es el único país del mundo donde se lo cuestiona a el. , En su momento a Maradona y a Peron . Otros paises con jugadores de tercer nivel, los tienen como modelos, les dan cargos en las asociaciones cuando se retiran .
Primero tenés que armar un equipo sólido y que sepa a que carajo juega ...y sólo después ,podés incluir a MESSI como "frutilla del postre"....HOY son "MESSI Y SUS 10 AMIGOS", no existe un equipo ni plan de juego , es sólo esperar a que MESSI haga algo, a que "saque un conejo de la galera"...
posdata = Ayer me pareció vera "INDEPENDIENTE CON OTRA CAMISETA", al equipo de "GABY MIEDITO" con la camiseta de la selección = UN EQUIPO QUE PUEDE JUGAR 3 AÑOS MÁS ESE PARTIDO Y NO EMBOCA UN GOL NI DE CASUALIDAD !!...un fútbol lento aburrido, TIBIO, y sin cambio de velocidad ni fútbol  , siempre "al tranquito"....
Sólo espero que a MILITO no le suceda lo que le sucedió ayer a BAUZA ,cuando le toque jugar contra "un equipo fuerte de verdad" y no nos comamos "un baile y una goleada" como la de ayer de la selección !!...
...
Viernes 11/11/2016, 17:48:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Messi sigue siendo el mejor jugador del mundo y Argentina es el único país del mundo donde se lo cuestiona a el. , En su momento a Maradona y a Peron . Otros paises con jugadores de tercer nivel, los tienen como modelos, les dan cargos en las asociaciones cuando se retiran .
Primero tenés que armar un equipo sólido y que sepa a que carajo juega ...y sólo después ,podés incluir a MESSI como "frutilla del postre"....HOY son "MESSI Y SUS 10 AMIGOS", no existe un equipo ni plan de juego , es sólo esperar a que MESSI haga algo, a que "saque un conejo de la galera"...
posdata = Ayer me pareció vera "INDEPENDIENTE CON OTRA CAMISETA", al equipo de "GABY MIEDITO" con la camiseta de la selección = UN EQUIPO QUE PUEDE JUGAR 3 AÑOS MÁS ESE PARTIDO Y NO EMBOCA UN GOL NI DE CASUALIDAD !!...un fútbol lento aburrido, TIBIO, y sin cambio de velocidad ni fútbol , siempre "al tranquito"....
Sólo espero que a MILITO no le suceda lo que le sucedió ayer a BAUZA ,cuando le toque jugar contra "un equipo fuerte de verdad" y no nos comamos "un baile y una goleada" como la de ayer de la selección !!...

Andas mal con las comparaciones. Ayer Argentina no tuvo ni solidez defensiva (en todo el ST) ni control de la pelota en el mediocampo. Dos de esas caracteristicas que si tienen el equipo de Gabriel Milito.
Es mas ayer Higuain no desperdicio ninguna chance. Sabes por que? Porque esta lento, no llega nunca a posicionarse en el area ni a desmarcarse. Algo que si hace Vera y que si hizo el Kun en el tiempo que le toco jugar.
La comparacion no tiene absolutamente nada que ver.
Viernes 11/11/2016, 17:52:22
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Inadmisible tener a un pedazo de delantero en el banco cuando no se cansa de hacer goles justamente en Minas Gerais,hablo de Lucas Pratto,me imagino que el martes con Colombia es titular
El primer problema de la seleccion es el mediocampo. Bauza se equivoco feo al poner a un 4-4-2 con dos 5 que son de marca y con poco juego. Biglia y Masche sirven en un 4-2-3-1, o sea jugando detras de 3 volantes netamente ofensivos. En un 4-4-2. necesitas un 5 de marca (Masche, Biglia, Pizarro, el que quieras) y uno de juego (Banega, Roman Martinez, Beluschi).
Sin generacion de juego en el mediocampo, por mas que pongas al gordo Ronaldo (el fenomeno), no vas a poder hacerle llegar la pelota para que la emboque.
Viernes 11/11/2016, 18:13:12
18816 Posts - 12545 Puntos
No estan solos, varios de nuestro plantel tampoco se cansan de fracasar......
Sábado 12/11/2016, 15:44:09
98 Posts - 5 Puntos
uno puede entender todas las excusas.....todas las opiniones......pero si ves ....que de 3 tiros libres......2 te pegan en la barrera.....y el otro es tan horrible...que al arquero le sobra para agarrar el tiro que se va afuera......no hay manera de echarle la culpa a los compañeros... ni al tecnico..
Sábado 12/11/2016, 15:53:30
1415 Posts - 54 Puntos
Escrito por Mattsk8

le devolvés la juventud a Maradona y va a fracasar igual o peor con éstos compañeros, pobre Messi que encima que se tiene que bancar a éstos muertos también hay gente que lo critica, a mi no me interesa la selección pero me pone mal por Messi, si supieras un poquito de fútbol no lo meterías a el en la misma bolsa que los demás fracasados

Sábado 12/11/2016, 16:23:14
723 Posts - 227 Puntos
Vamos a volver a discutir si con messi o sin mesi???

Messi es el mejor... el que discuta eso que busque algo mas parecido al gourmet.

Ahora cuando juega messi en el barsa esta rodeado de 4 tipos que son unos mounstros...
cuando juega en la seleccion esta rodeado de 4 rivales para marcarlo, total el resto genera menos peligro que denis a un metro de la pelota.


Off: que hijo de puta es denis no la corre ni medio metro.