Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2016, 15:35:43
Y un dia me comi los mocos
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 13436
    Vistas
2091 Posts - 924 Puntos
Corria el año 1987; yo con apenas veinte años y recien salido del cascaron fui a bailar a un boliche en capital, muy concheto él, Palladium  se llamaba; quedaba en microcentro.

Me acuerdo que era un sabado de calor, lo recuerdo por la vestimenta de las mujeres que andaban por ahi, muy despechugadas y mostrando todo lo que ellas saben que queremos ver.

Vaso en mano, como langa importante que me creia ser, relojeaba las mujeres poniendo cara de: "Si mas tarde tengo unos minutos te voy a hablar"

La noche pintaba para otra mas de: Me voy a casa solari y me clavo una manuela antes de dormir.  

En eso que miraba para la pista, y sin darme cuenta, se me acerca una linda srta. de atras; me mira, y con cierta cara de temor pero sin duda alguna me dice. Estoy con mi amiga, aquella de alla, (señalando a otra srta mas hermosa aun que eludio mi mirada) y queremos ir a un hotel con vos.

Juro que se me nublo la vista, me temblaron las piernas. El miedo me paralizo, se me vinieron a la mente innumerables conjeturas de porque seria yo el elegido; todas ellas me indicaban que solo era un ardid para sacar provecho vaya uno a saber de que, pero seguro mi vida iba a estar en peligro.
Cuando logre reincorporarme del impacto y sin perder la postura le solté " Te agradezco pero NO, no son lo que busco"

Hace 30 años me arrepiento de ese NO.

Nada... queria compartirlo para escuchar de Uds. unas palabras que apoyen mi decision, que me digan que estuve acertado, que me digan que seguro iba a terminar mal. Que me digan que no me perdi una noche de sexo desenfrenado con 2 hermosas mujeres que me harian de todo y se harian de todo para deleite de mis ojos. 

Los quiero escuchar

No es cierto que estuve bien?

A Uds. les paso algo asi?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Viernes 11/11/2016, 15:46:12
606 Posts - 314 Puntos
Jajajja que buena anecdota! El "No son lo que busco" fue textual? Te acordas la frase posta posta o tiraste algo parecido? La frase es genial.. Si no es textual mentime
Viernes 11/11/2016, 15:55:10
5821 Posts - 2492 Puntos
Te iban a sacar los organos, e ibas a despertar en una bañera sumergido en formol con la herida abierta. Hiciste bien.
Viernes 11/11/2016, 15:58:35
10355 Posts - 1327 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Te iban a sacar los organos, e ibas a despertar en una bañera sumergido en formol con la herida abierta. Hiciste bien.
Realmente, es lo primero que pensé.

No sé si esos cuentos son leyenda urbana o no. pero sinceramente, daba para sospechar algo raro.
Viernes 11/11/2016, 16:03:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Nuca sabras que te hubiera dado o que te ahorraste con aquel " NO "... pero, que estes aca, escribiendo sobre aquella experiencia ya es mucho. ( Igual imagino que te fuiste solo y te clavaste la manuela igual pero, con el cerebro a mil pensando en aquel trio que podria haber sido y no fue... no ? , jajajja)
Viernes 11/11/2016, 16:15:05
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por eldiablodecopas2

Te iban a sacar los organos, e ibas a despertar en una bañera sumergido en formol con la herida abierta. Hiciste bien.
Realmente, es lo primero que pensé.

No sé si esos cuentos son leyenda urbana o no. pero sinceramente, daba para sospechar algo raro.
jaja, se corría esa bola es verdad, y la otra era que había pedir que te destapen la birra delante tuyo, si te la daban destapada seguro le habían metido algo...
Viernes 11/11/2016, 16:16:21
61400 Posts - 20341 Puntos
Te voy a contestar con una frase del gran PEP GUARDIOLA . agarra papel y lápiz y anota, pegalo en tu pieza, hace un cartel bien grande , para que lo puedas leer cada noche antes de irte a dormir. ***" NO. HAY. NADA. MAS. PELIGROSO. QUE. NO ARRIESGARSE. "". Y si no , preguntale a James Bond la cantidad de minas que se comió arriesgando el pellejo ! 😥
Viernes 11/11/2016, 16:30:39
67 Posts - 15 Puntos
Jajajajaajja. Excelente anécdota. Lo único malo es que te quedó picando el bichito y para eso no hay solución. Después de 30 años todavía te acordas. Que lástima que no fuiste a sacarte la duda. Abrazo Rojo.
Viernes 11/11/2016, 16:32:00
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Corria el año 1987; yo con apenas veinte años y recien salido del cascaron fui a bailar a un boliche en capital, muy concheto él, Palladium se llamaba; quedaba en microcentro.

Me acuerdo que era un sabado de calor, lo recuerdo por la vestimenta de las mujeres que andaban por ahi, muy despechugadas y mostrando todo lo que ellas saben que queremos ver.

Vaso en mano, como langa importante que me creia ser, relojeaba las mujeres poniendo cara de: "Si mas tarde tengo unos minutos te voy a hablar"

La noche pintaba para otra mas de: Me voy a casa solari y me clavo una manuela antes de dormir.

En eso que miraba para la pista, y sin darme cuenta, se me acerca una linda srta. de atras; me mira, y con cierta cara de temor pero sin duda alguna me dice. Estoy con mi amiga, aquella de alla, (señalando a otra srta mas hermosa aun que eludio mi mirada) y queremos ir a un hotel con vos.

Juro que se me nublo la vista, me temblaron las piernas. El miedo me paralizo, se me vinieron a la mente innumerables conjeturas de porque seria yo el elegido; todas ellas me indicaban que solo era un ardid para sacar provecho vaya uno a saber de que, pero seguro mi vida iba a estar en peligro.
Cuando logre reincorporarme del impacto y sin perder la postura le solté " Te agradezco pero NO, no son lo que busco"

Hace 30 años me arrepiento de ese NO.

Nada... queria compartirlo para escuchar de Uds. unas palabras que apoyen mi decision, que me digan que estuve acertado, que me digan que seguro iba a terminar mal. Que me digan que no me perdi una noche de sexo desenfrenado con 2 hermosas mujeres que me harian de todo y se harian de todo para deleite de mis ojos.

Los quiero escuchar

No es cierto que estuve bien?

A Uds. les paso algo asi?
Esa excusa te salió del alma y no de la mente.
Fue tu ángel de la guarda.
Nadie regala nada y, menos en un lugar así.
Creo que hiciste bien.
Viernes 11/11/2016, 16:36:29
44557 Posts - 10563 Puntos
"Demasiado bueno para ser cierto" ...es lo primero que se te habrá cruzado por la cabeza ....a menos que tengas la facha de PIERCE BROSNAN o seas un BRATT PITT , la cosa era de poco creer..
Acordate que así cayó el boludo de BUSSE y el otro pelotudo que estaba con él , que terminaron en el depto desvalijados e intoxicados hasta las pelotas ....cosa que a BUSSE le costó su carrera en INDEPENDIENTE ..
Al suegro de un ex cuñado mio le pasó así ...Ese viejo era un jubilado calentón , "un viejo verde", que piropeaba y se babeaba con las pendejas que pasaban por la vereda de su casa meneándole el culo y sacudiendo las tetas ....un viejo muy baboso ...Hasta que un día una mina que estaba muy buena le dá bola y todos los dias pasaba y le hablaba , insinúandose cada vez más al viejo ....El viejo no pudo más con su calentura y la hizo pasar a su casa ...Lo último que recordó fué que estaban tomando un trago y después .....¡¡a dormir !!...A los dos días despierta en una sala de terapia intensiva y pregunta ¿¿que pasó ?? ...Pasó que apareció 24 hs después ,tirado en el patio de su casa ( lo rescató un vecino que lo vió desde su terraza ) , deshidratado y muy intoxicado..La casa fué saqueada hasta en lo más mínimo, casi por completo !! ..¡¡NO LE DEJARON NADA !!, HASTA LOS MUEBLES DE ESTILO QUE TENÍA LE HABÍAN AFANADO !!....Ergo , su única hija le vendió la propiedad y lo poco que pudo recuperar y lo metió en un departamentito de un ambiente con lo mínimo indispensable ...el depto nuevo lo puso a nombre del nieto del viejo , por las dudas !!...
...
Viernes 11/11/2016, 16:40:53
26702 Posts - 1887 Puntos
Te perdonaria que no hayas ido a enfiestarte con dos minuzas si me decis que justo ese dia, ese año y en Palladium, estabas esperando que arrancara a tocar una banda nueva que la estaba rompiendo toda:

Viernes 11/11/2016, 16:44:27
2821 Posts - 847 Puntos
Uuuuuhhhh. Te entiendo la reacción del momento. Salvo que a los 20 hayas sido un sex symbol. Pero la verdad un garrón quedarse con la espina para siempre. Digo yo, tan raro es? No puede pasar eso?

Vuelvo a repetir, en tu lugar yo no se que habría hecho así a la ligera, probablemente algo mas estúpido. Pero que se yo, pensandolo frío desde la computadora, suponiendo que corrías algún peligro, no se puede averiguar mas adelante? Como si te quieren subie a una camioneta, o si después dicen en vez de un hotel vamos a mi casa, que se yo...

Pd: Disculpá si te hago la cabeza mas!
  
Viernes 11/11/2016, 16:45:19
3940 Posts - 1749 Puntos


 naaa es broma. A menos que tengas la pinta del mundo, algo te iban a hacer
Por ahí hasta te violaban... te salvaste!
gracias por todo mi viejo querido