Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/11/2016, 09:25:41
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Corria el año 1987; yo con apenas veinte años y recien salido del cascaron fui a bailar a un boliche en capital, muy concheto él, Palladium se llamaba; quedaba en microcentro.

Me acuerdo que era un sabado de calor, lo recuerdo por la vestimenta de las mujeres que andaban por ahi, muy despechugadas y mostrando todo lo que ellas saben que queremos ver.

Vaso en mano, como langa importante que me creia ser, relojeaba las mujeres poniendo cara de: "Si mas tarde tengo unos minutos te voy a hablar"

La noche pintaba para otra mas de: Me voy a casa solari y me clavo una manuela antes de dormir.

En eso que miraba para la pista, y sin darme cuenta, se me acerca una linda srta. de atras; me mira, y con cierta cara de temor pero sin duda alguna me dice. Estoy con mi amiga, aquella de alla, (señalando a otra srta mas hermosa aun que eludio mi mirada) y queremos ir a un hotel con vos.

Juro que se me nublo la vista, me temblaron las piernas. El miedo me paralizo, se me vinieron a la mente innumerables conjeturas de porque seria yo el elegido; todas ellas me indicaban que solo era un ardid para sacar provecho vaya uno a saber de que, pero seguro mi vida iba a estar en peligro.
Cuando logre reincorporarme del impacto y sin perder la postura le solté " Te agradezco pero NO, no son lo que busco"

Hace 30 años me arrepiento de ese NO.

Nada... queria compartirlo para escuchar de Uds. unas palabras que apoyen mi decision, que me digan que estuve acertado, que me digan que seguro iba a terminar mal. Que me digan que no me perdi una noche de sexo desenfrenado con 2 hermosas mujeres que me harian de todo y se harian de todo para deleite de mis ojos.

Los quiero escuchar

No es cierto que estuve bien?

A Uds. les paso algo asi?

Un amigo mío me contó una historia similar que le pasó a un primo de él, en un boliche de la zona de San Telmo.

Me la contó hace unos años, así que no la recuerdo en detalle. De todos modos, en aquel caso no eran dos minas sino una sola, muy linda .

Este pibe es del interior y fue al boliche sólo, un sábado a la noche, a ver qué onda. Una mina lo encaró, lo engrupió y salieron del boliche. La mina lo llevó hacia una calle más oscura, donde no había gente y un par de chabones le afanaron todo.

Las palabras claves que me trajeron esa historia del arcón de los recuerdos fue cuando contaste que fuiste sólo al boliche.

Esas minitas andan fichando, buscando chabones que estén solos, para que sean una presa fácil.

No sé cómo es la mano ahora, pero en mis épocas de pendejo/jóven (80s y principios de 90s), si ibas a un boliche tenías que llevar guita porque lo básico para cualquier levante es que, si invitabas algo a una mina lo pagabas vos -- sea una cerveza, un trago o un turno en el telo.

Como ya te dije antes, para mí te zafaste de que te afanaran.