Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/11/2016, 19:31:53
5268 Posts - 1467 Puntos
Escrito por Dani53

Para mi , eran dos minas amigas que querían cumplir esa fantasia que anlo mejor otra amiga les contó . Y abdonde iban a buscar un flaco, no se iban a parar en la calle aa hacer dedo a los autos , porque iban a pensar que eran trabajadoras de la calle. En tonces dijeron : vamos a Palladium y si gmis un flaco que nos guste, le proponemos un trio. Después de mucho discutirlo tomaron coraje , tiraron una moneda a ver a quién le tocaba. Después dijeron : mira al flaco aquel parece, que está solo en la barra ( no iban a pedírselo a un flaco que estuviese en pareja ) . La flaca se levantó , tomo coraje y. Te pregunto . Ante tu respuesta volvió , y le dijo a la amiga :. No lo puedo. Creer , con la pinta que tiene y es trolo , vámonos ya, que papelón, me quiero morir, a este boliche no vuelvo más pelotudo, te dije que era una locura , además, mira si el tipo era un psicópata y nos mataba a las dos . Pagaron rápido y se borraron , mirandote de reojo !.
Al final hizo bien, eran travas!
 
Viernes 11/11/2016, 19:38:00
30502 Posts - 5342 Puntos
es normal.. te pasa algo asi, que no es normal.. y te cagas todo. Basicamente porque en este ispa te esperas que te pueda pasar algo malo simplemente porque "cuando la limosna es grande"...
me hiciste acordar a un par de casos que tuve..que tambien me cague por la dudas.. y creo que me equivoque tambien ajajajaj
Viernes 11/11/2016, 21:08:15
13383 Posts - 4966 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Rojo2014

Escrito por eldiablodecopas2

Te iban a sacar los organos, e ibas a despertar en una bañera sumergido en formol con la herida abierta. Hiciste bien.
Realmente, es lo primero que pensé.

No sé si esos cuentos son leyenda urbana o no. pero sinceramente, daba para sospechar algo raro.
Es pura leyenda...O te creés que sacarle los órganos a alguien es tan sencillo como un robo de una billetera...
Hay que ser demasiado gil para creerse algo así.


son mas pesados que una billetera.


final de esa noche de Robert:

les dijo que no a las minas, llego a la casa y se clavo alta pajota y hoy siente culpa.

final alternativo que no ocurrio:

les dijo que si, fueron a su casa, o un lugar que Robert desconocia, tuvo el mejor y ultimo sexo de su vida lujuriosa.

a la mañana siguiente amanecio sin riñones y corneas y totalmente desangrado.

Moraleja: hiciste bien, pero si todavia no pegaste trio es hora que lo hagas!!!






TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 11/11/2016, 21:27:42
10222 Posts - 27032 Puntos
Me paso algo similar... Fue en Molino Rojo en Carlos Paz en unas vacaciones... me chamuyo a una que estaba con una amiga... nos vamos los 3 a bailar...la cosa daba para mas... Nos vamos caminando al dpto donde yo paraba, que estaba a 3 cuadras del boliche, con las 2...una se prendió mal...la otra no...solo miraba y no participaba...
En eso, mi hermano Pepe y mi amigo Carlos, que habían visto todo el accionar, me golpean la puerta... las minas se pusieron como locas, y se rajaron!!!
Ellos me aseguran que en la calle había un auto con 2 tipos que nos siguieron hasta allí...y que se rajaron al ver que llegaban ellos...
me cagaron la noche??? O terminaba como Busse???
Viernes 11/11/2016, 22:12:19
4042 Posts - 1804 Puntos
Por boludo te perdiste el antojo de dos conchas encebolladas

En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 11/11/2016, 22:51:14
7082 Posts - 2481 Puntos
Te suena Busse?

Suerte que dijiste que no
Viernes 11/11/2016, 23:02:46
22745 Posts - 5702 Puntos
El que no arriesga no gana (?)
Viernes 11/11/2016, 23:05:05
2295 Posts - 197 Puntos
Me paso algo muy similar en un boliche cuando tenia 19 o 20 años y lo primero que pense fue en el trafico de organos. No me acuerdo bien cual fue la excusa que les mandé pero si bien me quedo la espina, no me arrepiento de la decisión que tomé. El razonamiento que hice en ese momento ( a pesar del escabio) fue: con suerte muy de vez en cuando me levanto alguna minusa y ahora me vienen a encarar dos?(encima estaban muy cogibles)
Viernes 11/11/2016, 23:29:44
62002 Posts - 20506 Puntos
O sea que vos, si te hubiese pasado lo que le paso a Michael Douglas con Sharon Stone en la película Bajos Instintos ,. Le decías a esa rubia hermosa , : no , hoy no puedo , quede en ir a jugar al fútbol con mis amigos ?
Viernes 11/11/2016, 23:40:21
2896 Posts - 1283 Puntos
sabes algo? ibas a mojar la nutria hasta que te queden secos los huevos, brillante te iba a quedar, con la cabeza bien colorada... mínimo 4 horas cogiendo hasta que todo pierda sentido...y ahi si, lentamente el sol iba a entrar por la ventana hasta llegar a tus ojos, y él te iba a decir buen dia campeon, tus ojitos se iban a abrir, las sensaciones lentamente volverían a tu cuerpo, y un frío correría por tu espalda, reconocerías un techo que no habías visto por última vez..no, era otro, muchos azulejos blancos, mucho color blanco, esa cómoda cama con la que pasaste una noche de ensueño fue cambiada por...una bañera... y ahí te das cuenta que flotas en un mar helado, tu costado duele mucho, tu cuerpo esta morado, las aguas que alojan tu cuerpo, se mezclan con pequeños tintes rojos...si, era sangre. Y sobre el inodoro una nota .... Gracias por una noche mágica... y por tus riñones.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 11/11/2016, 23:44:22
367 Posts - 57 Puntos
BOLUDO BOLUDO
Sábado 12/11/2016, 00:02:38
723 Posts - 227 Puntos
Escrito por Dani53

Para mi , eran dos minas amigas que querían cumplir esa fantasia que anlo mejor otra amiga les contó . Y abdonde iban a buscar un flaco, no se iban a parar en la calle aa hacer dedo a los autos , porque iban a pensar que eran trabajadoras de la calle. En tonces dijeron : vamos a Palladium y si gmis un flaco que nos guste, le proponemos un trio. Después de mucho discutirlo tomaron coraje , tiraron una moneda a ver a quién le tocaba. Después dijeron : mira al flaco aquel parece, que está solo en la barra ( no iban a pedírselo a un flaco que estuviese en pareja ) . La flaca se levantó , tomo coraje y. Te pregunto . Ante tu respuesta volvió , y le dijo a la amiga :. No lo puedo. Creer , con la pinta que tiene y es trolo , vámonos ya, que papelón, me quiero morir, a este boliche no vuelvo más pelotudo, te dije que era una locura , además, mira si el tipo era un psicópata y nos mataba a las dos . Pagaron rápido y se borraron , mirandote de reojo !.
Mira si ibas te iban a dar el mejor sexo de tu vida..

A mi no me pasan esas cosas lpm...

Ahora decime para que mierda te sirven dos riñones ahora jajajaja

(Para mi que no tebias para garpar el telo jajaj)