Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/11/2016, 00:24:19
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

sabes algo? ibas a mojar la nutria hasta que te queden secos los huevos, brillante te iba a quedar, con la cabeza bien colorada... mínimo 4 horas cogiendo hasta que todo pierda sentido...y ahi si, lentamente el sol iba a entrar por la ventana hasta llegar a tus ojos, y él te iba a decir buen dia campeon, tus ojitos se iban a abrir, las sensaciones lentamente volverían a tu cuerpo, y un frío correría por tu espalda, reconocerías un techo que no habías visto por última vez..no, era otro, muchos azulejos blancos, mucho color blanco, esa cómoda cama con la que pasaste una noche de ensueño fue cambiada por...una bañera... y ahí te das cuenta que flotas en un mar helado, tu costado duele mucho, tu cuerpo esta morado, las aguas que alojan tu cuerpo, se mezclan con pequeños tintes rojos...si, era sangre. Y sobre el inodoro una nota .... Gracias por una noche mágica... y por tus riñones.
de pelicula tu descripción

fuera los dolores insoportables al despertar
Sábado 12/11/2016, 00:46:47
904 Posts - 54 Puntos
Esas cosas no pasan en la vida real. Es muuuuuuuy sospechoso. Yo hubiera hecho lo mismo.
Sábado 12/11/2016, 00:49:19
6808 Posts - 2803 Puntos
Escritmuy por Dani5
Para mi , eran dos minas amigas que querían cumplir esa fantasia que anlo mejor otra amiga les contó . Y abdonde iban a buscar un flaco, no se iban a parar en la calle aa hacer dedo a los autos , porque iban a pensar que eran trabajadoras de la calle. En tonces dijeron : vamos a Palladium y si gmis un flaco que nos guste, le proponemos un trio. Después de mucho discutirlo tomaron coraje , tiraron una moneda a ver a quién le tocaba. Después dijeron : mira al flaco aquel parece, que está solo en la barra ( no iban a pedírselo a un flaco que estuviese en pareja ) . La flaca se levantó , tomo coraje y. Te pregunto . Ante tu respuesta volvió , y le dijo a la amiga :. No lo puedo. Creer , con la pinta que tiene y es trolo , vámonos ya, que papelón, me quiero morir, a este boliche no vuelvo más pelotudo, te dije que era una locura , además, mira si el tipo era un psicópata y nos mataba a las dos . Pagaron rápido y se borraron , mirandote de reojo !.
Hoy la mina 20 años, despues,
Te acordás del trolo ese que no nos recontra cogió!!! jajaja
Sábado 12/11/2016, 00:51:38
1261 Posts - 340 Puntos
Es un caso ideal para llamar a la metro 951 a andy kuznetsov y hacer un gran vinchola. 4010-7267. Empiezan a rastrear personas q hayan frecuentado el boliche hasta q alguien conoce a una de esas dos mujeres al menos y consigue comunicarse con una de ellas y hablar de lo q pasó y en una de esas te conectan para concretarlo ahora
Sábado 12/11/2016, 00:52:51
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Corria el año 1987; yo con apenas veinte años y recien salido del cascaron fui a bailar a un boliche en capital, muy concheto él, Palladium se llamaba; quedaba en microcentro.

Me acuerdo que era un sabado de calor, lo recuerdo por la vestimenta de las mujeres que andaban por ahi, muy despechugadas y mostrando todo lo que ellas saben que queremos ver.

Vaso en mano, como langa importante que me creia ser, relojeaba las mujeres poniendo cara de: "Si mas tarde tengo unos minutos te voy a hablar"

La noche pintaba para otra mas de: Me voy a casa solari y me clavo una manuela antes de dormir.

En eso que miraba para la pista, y sin darme cuenta, se me acerca una linda srta. de atras; me mira, y con cierta cara de temor pero sin duda alguna me dice. Estoy con mi amiga, aquella de alla, (señalando a otra srta mas hermosa aun que eludio mi mirada) y queremos ir a un hotel con vos.

Juro que se me nublo la vista, me temblaron las piernas. El miedo me paralizo, se me vinieron a la mente innumerables conjeturas de porque seria yo el elegido; todas ellas me indicaban que solo era un ardid para sacar provecho vaya uno a saber de que, pero seguro mi vida iba a estar en peligro.
Cuando logre reincorporarme del impacto y sin perder la postura le solté " Te agradezco pero NO, no son lo que busco"

Hace 30 años me arrepiento de ese NO.

Nada... queria compartirlo para escuchar de Uds. unas palabras que apoyen mi decision, que me digan que estuve acertado, que me digan que seguro iba a terminar mal. Que me digan que no me perdi una noche de sexo desenfrenado con 2 hermosas mujeres que me harian de todo y se harian de todo para deleite de mis ojos.

Los quiero escuchar

No es cierto que estuve bien?

A Uds. les paso algo asi?
Llama en la semana a la metro y hace el vinchola, haceme caso. 4010-7267
Sábado 12/11/2016, 09:46:35
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo vi un caso en ID Discovery d dos minas q engañaban a los tipos asi los drogaban los ataban y les robaban todo..hiciste bien en decir q no...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 12/11/2016, 10:01:53
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por RobertoGalan piernas


Robertito, seguramente es al día de hoy que te seguis reventando a pajas jajajajjaja y te queres casar? o no??? ajjaja casar la verga con la puerta como vas a decir que no tas lokooooooo

Te digo que te perdiste una cojida apasionada de dos hembras en celo que seguramente se iban a cojer entre ellas y luego dejarte entrar esos 5 segundos que ibas a durar de lo pajero que sos, ¡COMO LE DIJISTE QUE NO!!!!!



PD: yo tengo historias similares y para hacerte un breve resumèn y que entiendas porque te digo que sos un pajero, y xq te digo que posta te iban a culear te hago un pekeño resumen de apenas algunas de esas historias, xq asi gordito como estoy ahora, es porque antes preferia no comer para salir a garchar mujeres a tal punto que le encontre la vuelta y si no me iba con dos ni arrancaba

1- Mar del Plata, 2 mellias tirandome la piola en la camioneta de mi amigo (hay fotos que lo confirman, año 2010)
2- Jhon & Jhon en reconquista y Paraguay, antro de lunes a viernes after office, explota en el sotano, una amiga mia me segundeaba y yo le buscaba minitas que luego nos ibamos los 3 (una noche me arrepenti xq ella se entro a comer a una q me estaba comiendo yo en mi coche y como al otroa dia jugaba Independiente contra central no me las enfieste)
3. Martes salieda a Brujas, en plaza Serrano, mi amigo me pide que lo segundee, cuando llegamos eran 3 las minas, desp del boliche como termino la cosa, mi amiga con su chica garnchando en mi coche, y yo con sus 2 amigas en el asiento de atras del mio
4- Llego de CHile, bajo del avion, me voy a Jhon Jhin, mi amigo mas grande que yo me dice, acompañame, vos haceme caso a mì.... cuestion dos minitas, una 4 años mas que yo, la otrs 25 años mas que yo, y estaba super buena, conclusion, me garche a las 2 en la casa de una de ellas (creo que la mejor de todas las que conte, alta vieja chupa huevos)
5- Me voy con un fiasco asi no te pones tan mal. Mar del Plata, me encuentro con una minita que me comia en Buro, cuestion que arreglo todo para ir a la casa, ella estaba con una amiga, para no ir solo (ese debio ser el problema), le digo a mi amigo que me acompañe, camino a la casa de ella, me agarran unas ganas barbaras de ir al baño, y pense, si voy y me la estoy por garchar y se me viene un Pedo Kinder estoy al horno, asi que preferi pasar por casa, pegarme un baño y cuando estaba listo, las mensajeo y como era de esperar no me respondieron nunca mas un puto mensaje.


Asi que RObertito como conclusión, debo decirte que lamentablemente te perdiste una de las mejores noches de tu vida, y al resto que opina que esta bien lo que hizo, les digo que se animen, que nunca sabes donde puede estar LA MEJOR NOCHE DE TU VIDA

ROBERTO, no se que edad tenes, pero mi abuela miraba roberto galan, asi que en una de esas todavia tengas un centro de jubilado, con dos viejitas fiesteras que te pueden estar esperando!

Abrazo de gol

MILITO HAY UNO SOLO no le demos el gusto a los mufines, con este Milito tenemos que ser campeòn de todo, tiempo al tiempo, , garche al garche.

COMO DIJO el gran FIGUEROA ALCORTA: COJA COJA que la vida es corta
Atte el Rey de Copas
Sábado 12/11/2016, 10:24:29
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Yo vi un caso en ID Discovery d dos minas q engañaban a los tipos asi los drogaban los ataban y les robaban todo..hiciste bien en decir q no...
aflojale al discovery
Atte el Rey de Copas
Sábado 12/11/2016, 15:04:58
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Yo vi un caso en ID Discovery d dos minas q engañaban a los tipos asi los drogaban los ataban y les robaban todo..hiciste bien en decir q no...
los que ven ID Discovery son psicosy en el fondo buscan matar a alguien....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 12/11/2016, 17:19:49
5561 Posts - 2229 Puntos
Yo tengo varias. Soy extremadamente tímido y eh desaprovechado muchas posibilidades.

Resumiéndo.
Boliche en una fiesta con amigos. Viene una mina y me pregunta: te gusta mi amiga ? Anda y encarala... Yo terminé escondido detrás de una columna .

Otra fue con una mina que conocí en un boliche . Resulta que a la mina le pasaron mi face y me contacto, quedamos en ir a bailar. En el auto entre beso y beso la mina se fue al asiento de atrás y literalmente se puso en bolas, yo en ese momento pensé: si le entro y enzima sin forro (como buen Virgo jamás pensé que eso me iba a pasar por lo que no se me ocurrió comprar forros), la dejo embarazada y o me contagia algo. Así que muy sutilmente hize que se ponga la ropa.

La última fue en el Álamo de recoleta post gol olímpico de mancuello. Yo recontra en pedo ya con el bar a punto de cerrar, viene una mina y me saca charla. En ese momento por el pedo que tenía no supe que decirle y le contestó "viste el gol de mancuello"? A lo que la mina me deja hablando solo.

Sábado 12/11/2016, 17:57:29
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rojopasionylocura

Yo vi un caso en ID Discovery d dos minas q engañaban a los tipos asi los drogaban los ataban y les robaban todo..hiciste bien en decir q no...
los que ven ID Discovery son psicosy en el fondo buscan matar a alguien....
si, aprendi varias cositas he jajajaj nah no mato ni a una mosca pero algunas investigaciones me gustan me hubiera gustado ser criminologa o algo d eso como una amiga q tengo q es famosa en este tema maria laura quiñones urquiza se llama
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 12/11/2016, 18:01:41
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Rojo2014

Escrito por eldiablodecopas2

Te iban a sacar los organos, e ibas a despertar en una bañera sumergido en formol con la herida abierta. Hiciste bien.
Realmente, es lo primero que pensé.

No sé si esos cuentos son leyenda urbana o no. pero sinceramente, daba para sospechar algo raro.
Es pura leyenda...O te creés que sacarle los órganos a alguien es tan sencillo como un robo de una billetera...
Hay que ser demasiado gil para creerse algo así.
El tema no es si le iban a robar los riñones, sino si era partusa o emboscada

Lo más probable es que fuera una estafa -- seguramente más simple, salían a la calle con el flaco de turno, lo llevaban para algún callejón oscuro donde había un par de pibes que le afanaban la guita y la campera, ponele.