Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 12/11/2016, 19:36:26
13383 Posts - 4966 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por rojopasionylocura

Yo vi un caso en ID Discovery d dos minas q engañaban a los tipos asi los drogaban los ataban y les robaban todo..hiciste bien en decir q no...
los que ven ID Discovery son psicosy en el fondo buscan matar a alguien....
si, aprendi varias cositas he jajajaj nah no mato ni a una mosca pero algunas investigaciones me gustan me hubiera gustado ser criminologa o algo d eso como una amiga q tengo q es famosa en este tema maria laura quiñones urquiza se llama
ese canal es adictivo.

los de serial killers que hubo en los 70 en la costa oeste de USA es increible.

hay cada historia que te hace repensar en la gente que conoces diariamente.....

habra un criminal en el foro ademas de pavote y comparada???
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 12/11/2016, 20:33:13
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por RobertoGalan piernas


Robertito, seguramente es al día de hoy que te seguis reventando a pajas jajajajjaja y te queres casar? o no??? ajjaja casar la verga con la puerta como vas a decir que no tas lokooooooo

Te digo que te perdiste una cojida apasionada de dos hembras en celo que seguramente se iban a cojer entre ellas y luego dejarte entrar esos 5 segundos que ibas a durar de lo pajero que sos, ¡COMO LE DIJISTE QUE NO!!!!!



PD: yo tengo historias similares y para hacerte un breve resumèn y que entiendas porque te digo que sos un pajero, y xq te digo que posta te iban a culear te hago un pekeño resumen de apenas algunas de esas historias, xq asi gordito como estoy ahora, es porque antes preferia no comer para salir a garchar mujeres a tal punto que le encontre la vuelta y si no me iba con dos ni arrancaba

1- Mar del Plata, 2 mellias tirandome la piola en la camioneta de mi amigo (hay fotos que lo confirman, año 2010)
2- Jhon & Jhon en reconquista y Paraguay, antro de lunes a viernes after office, explota en el sotano, una amiga mia me segundeaba y yo le buscaba minitas que luego nos ibamos los 3 (una noche me arrepenti xq ella se entro a comer a una q me estaba comiendo yo en mi coche y como al otroa dia jugaba Independiente contra central no me las enfieste)
3. Martes salieda a Brujas, en plaza Serrano, mi amigo me pide que lo segundee, cuando llegamos eran 3 las minas, desp del boliche como termino la cosa, mi amiga con su chica garnchando en mi coche, y yo con sus 2 amigas en el asiento de atras del mio
4- Llego de CHile, bajo del avion, me voy a Jhon Jhin, mi amigo mas grande que yo me dice, acompañame, vos haceme caso a mì.... cuestion dos minitas, una 4 años mas que yo, la otrs 25 años mas que yo, y estaba super buena, conclusion, me garche a las 2 en la casa de una de ellas (creo que la mejor de todas las que conte, alta vieja chupa huevos)
5- Me voy con un fiasco asi no te pones tan mal. Mar del Plata, me encuentro con una minita que me comia en Buro, cuestion que arreglo todo para ir a la casa, ella estaba con una amiga, para no ir solo (ese debio ser el problema), le digo a mi amigo que me acompañe, camino a la casa de ella, me agarran unas ganas barbaras de ir al baño, y pense, si voy y me la estoy por garchar y se me viene un Pedo Kinder estoy al horno, asi que preferi pasar por casa, pegarme un baño y cuando estaba listo, las mensajeo y como era de esperar no me respondieron nunca mas un puto mensaje.


Asi que RObertito como conclusión, debo decirte que lamentablemente te perdiste una de las mejores noches de tu vida, y al resto que opina que esta bien lo que hizo, les digo que se animen, que nunca sabes donde puede estar LA MEJOR NOCHE DE TU VIDA

ROBERTO, no se que edad tenes, pero mi abuela miraba roberto galan, asi que en una de esas todavia tengas un centro de jubilado, con dos viejitas fiesteras que te pueden estar esperando!

Abrazo de gol

MILITO HAY UNO SOLO no le demos el gusto a los mufines, con este Milito tenemos que ser campeòn de todo, tiempo al tiempo, , garche al garche.

COMO DIJO el gran FIGUEROA ALCORTA: COJA COJA que la vida es corta
No se si aplaudirte o mandarte a la puta que recontra parió (de envidia)

Pd. nada que ver con tu vieja la puteada eh... 
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 12/11/2016, 20:55:04
2843 Posts - 847 Puntos
¿Que onda con Roberto que tiró la bomba y desapareció?!!!
  
Sábado 12/11/2016, 21:35:39
2096 Posts - 924 Puntos
Escrito por Dale loco!

¿Que onda con Roberto que tiró la bomba y desapareció?!!!
Aca estoy leyendolos y entrando cada media hora para ver sus opiniones.

Ya que estamos te cuento, el topic lo hice realmente porque estaba arrepentido del NO.

Lo hice de algun modo dando pie a que me bardeen, porque yo mismo pienso que fui un cagon, por boludo, virgo, por gil.

Entiendo a todos aquellos que dicen que fue una decision correcta, pero hace 30 años no era como ahora. Realmente creo que no me hubiera pasado nada, ademas las minas parecian normales.

Y de ultima como dijo uno, la propuesta no era ir a mi casa, era ir al telo; si veia que la mano no venia bien abortaba la mision y listo.

En resumen, pense que me iban a bardear y hacer un topic para joder; al fin y al cabo tantas veces me dije que fui un pelotudo que no me hubiera molestado, la idea era esa.

Pero casi que salio al reves, seguramente la mayoria de los que opinaron andan entre 20 y 30 pirulos, y efectivamente si eso pasara ahora sería para sospechar.

No soy de opinar en los topics que abro para que no parezca que trato de levantarlos.

La verdad fue una grata sorpresa que haya tenido tantas opiniones.

Salute
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 13/11/2016, 01:53:38
767 Posts - 55 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por Dale loco!

¿Que onda con Roberto que tiró la bomba y desapareció?!!!
Aca estoy leyendolos y entrando cada media hora para ver sus opiniones.

Ya que estamos te cuento, el topic lo hice realmente porque estaba arrepentido del NO.

Lo hice de algun modo dando pie a que me bardeen, porque yo mismo pienso que fui un cagon, por boludo, virgo, por gil.

Entiendo a todos aquellos que dicen que fue una decision correcta, pero hace 30 años no era como ahora. Realmente creo que no me hubiera pasado nada, ademas las minas parecian normales.

Y de ultima como dijo uno, la propuesta no era ir a mi casa, era ir al telo; si veia que la mano no venia bien abortaba la mision y listo.

En resumen, pense que me iban a bardear y hacer un topic para joder; al fin y al cabo tantas veces me dije que fui un pelotudo que no me hubiera molestado, la idea era esa.

Pero casi que salio al reves, seguramente la mayoria de los que opinaron andan entre 20 y 30 pirulos, y efectivamente si eso pasara ahora sería para sospechar.

No soy de opinar en los topics que abro para que no parezca que trato de levantarlos.

La verdad fue una grata sorpresa que haya tenido tantas opiniones.

Salute
Ahora que aclaraste todo te puedo decir que no sos un pelotudo. Sos un recontrapelotudo.
Lunes 14/11/2016, 09:25:41
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Corria el año 1987; yo con apenas veinte años y recien salido del cascaron fui a bailar a un boliche en capital, muy concheto él, Palladium se llamaba; quedaba en microcentro.

Me acuerdo que era un sabado de calor, lo recuerdo por la vestimenta de las mujeres que andaban por ahi, muy despechugadas y mostrando todo lo que ellas saben que queremos ver.

Vaso en mano, como langa importante que me creia ser, relojeaba las mujeres poniendo cara de: "Si mas tarde tengo unos minutos te voy a hablar"

La noche pintaba para otra mas de: Me voy a casa solari y me clavo una manuela antes de dormir.

En eso que miraba para la pista, y sin darme cuenta, se me acerca una linda srta. de atras; me mira, y con cierta cara de temor pero sin duda alguna me dice. Estoy con mi amiga, aquella de alla, (señalando a otra srta mas hermosa aun que eludio mi mirada) y queremos ir a un hotel con vos.

Juro que se me nublo la vista, me temblaron las piernas. El miedo me paralizo, se me vinieron a la mente innumerables conjeturas de porque seria yo el elegido; todas ellas me indicaban que solo era un ardid para sacar provecho vaya uno a saber de que, pero seguro mi vida iba a estar en peligro.
Cuando logre reincorporarme del impacto y sin perder la postura le solté " Te agradezco pero NO, no son lo que busco"

Hace 30 años me arrepiento de ese NO.

Nada... queria compartirlo para escuchar de Uds. unas palabras que apoyen mi decision, que me digan que estuve acertado, que me digan que seguro iba a terminar mal. Que me digan que no me perdi una noche de sexo desenfrenado con 2 hermosas mujeres que me harian de todo y se harian de todo para deleite de mis ojos.

Los quiero escuchar

No es cierto que estuve bien?

A Uds. les paso algo asi?

Un amigo mío me contó una historia similar que le pasó a un primo de él, en un boliche de la zona de San Telmo.

Me la contó hace unos años, así que no la recuerdo en detalle. De todos modos, en aquel caso no eran dos minas sino una sola, muy linda .

Este pibe es del interior y fue al boliche sólo, un sábado a la noche, a ver qué onda. Una mina lo encaró, lo engrupió y salieron del boliche. La mina lo llevó hacia una calle más oscura, donde no había gente y un par de chabones le afanaron todo.

Las palabras claves que me trajeron esa historia del arcón de los recuerdos fue cuando contaste que fuiste sólo al boliche.

Esas minitas andan fichando, buscando chabones que estén solos, para que sean una presa fácil.

No sé cómo es la mano ahora, pero en mis épocas de pendejo/jóven (80s y principios de 90s), si ibas a un boliche tenías que llevar guita porque lo básico para cualquier levante es que, si invitabas algo a una mina lo pagabas vos -- sea una cerveza, un trago o un turno en el telo.

Como ya te dije antes, para mí te zafaste de que te afanaran.
Lunes 14/11/2016, 09:30:09
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Fletero

Esas cosas no pasan en la vida real. Es muuuuuuuy sospechoso. Yo hubiera hecho lo mismo.
Tal cuál.

Lamentablemente, en una ciudad grande como Buenos Aires hay muchos más tránsfugas buscando quedarse con la guita ajena que buenas samaritanas deseando regalarte la noche más caliente de tu vida.
Lunes 14/11/2016, 11:30:24
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por RobertoGalan piernas


Robertito, seguramente es al día de hoy que te seguis reventando a pajas jajajajjaja y te queres casar? o no??? ajjaja casar la verga con la puerta como vas a decir que no tas lokooooooo

Te digo que te perdiste una cojida apasionada de dos hembras en celo que seguramente se iban a cojer entre ellas y luego dejarte entrar esos 5 segundos que ibas a durar de lo pajero que sos, ¡COMO LE DIJISTE QUE NO!!!!!



PD: yo tengo historias similares y para hacerte un breve resumèn y que entiendas porque te digo que sos un pajero, y xq te digo que posta te iban a culear te hago un pekeño resumen de apenas algunas de esas historias, xq asi gordito como estoy ahora, es porque antes preferia no comer para salir a garchar mujeres a tal punto que le encontre la vuelta y si no me iba con dos ni arrancaba

1- Mar del Plata, 2 mellias tirandome la piola en la camioneta de mi amigo (hay fotos que lo confirman, año 2010)
2- Jhon & Jhon en reconquista y Paraguay, antro de lunes a viernes after office, explota en el sotano, una amiga mia me segundeaba y yo le buscaba minitas que luego nos ibamos los 3 (una noche me arrepenti xq ella se entro a comer a una q me estaba comiendo yo en mi coche y como al otroa dia jugaba Independiente contra central no me las enfieste)
3. Martes salieda a Brujas, en plaza Serrano, mi amigo me pide que lo segundee, cuando llegamos eran 3 las minas, desp del boliche como termino la cosa, mi amiga con su chica garnchando en mi coche, y yo con sus 2 amigas en el asiento de atras del mio
4- Llego de CHile, bajo del avion, me voy a Jhon Jhin, mi amigo mas grande que yo me dice, acompañame, vos haceme caso a mì.... cuestion dos minitas, una 4 años mas que yo, la otrs 25 años mas que yo, y estaba super buena, conclusion, me garche a las 2 en la casa de una de ellas (creo que la mejor de todas las que conte, alta vieja chupa huevos)
5- Me voy con un fiasco asi no te pones tan mal. Mar del Plata, me encuentro con una minita que me comia en Buro, cuestion que arreglo todo para ir a la casa, ella estaba con una amiga, para no ir solo (ese debio ser el problema), le digo a mi amigo que me acompañe, camino a la casa de ella, me agarran unas ganas barbaras de ir al baño, y pense, si voy y me la estoy por garchar y se me viene un Pedo Kinder estoy al horno, asi que preferi pasar por casa, pegarme un baño y cuando estaba listo, las mensajeo y como era de esperar no me respondieron nunca mas un puto mensaje.


Asi que RObertito como conclusión, debo decirte que lamentablemente te perdiste una de las mejores noches de tu vida, y al resto que opina que esta bien lo que hizo, les digo que se animen, que nunca sabes donde puede estar LA MEJOR NOCHE DE TU VIDA

ROBERTO, no se que edad tenes, pero mi abuela miraba roberto galan, asi que en una de esas todavia tengas un centro de jubilado, con dos viejitas fiesteras que te pueden estar esperando!

Abrazo de gol

MILITO HAY UNO SOLO no le demos el gusto a los mufines, con este Milito tenemos que ser campeòn de todo, tiempo al tiempo, , garche al garche.

COMO DIJO el gran FIGUEROA ALCORTA: COJA COJA que la vida es corta

Muy buenas anécdotas. La pasaste bomba y me saco el sombrero pero... nada que ver el contexto con lo que cuenta Don Roberto.

En la mayoría de tus anécdotas hay otras personas en el medio (amigos, amigas, etc.). Vos contas que buscabas las minas (vos o tu amigo o amiga) y seguro que no resultaba descolgado cuando alguno proponía seguir la cosa en otra parte.

Lo que cuenta Roberto es una situación rara, muy artificial. Esa no es la manera en que una mina, por más trola que fuera, le tiraba onda a un chabón, por lo menos hace 30 años, que es cuando sucede esta anécdota.

Como ya dije, el único cuento remotamente parecido que escuché, de una fuente confiable, terminó en un afano.

Lunes 14/11/2016, 15:28:54
6202 Posts - 2016 Puntos
Hiciste bien en no ir. Son muchos más los riesgos que lo que te puede llegar a salir bien.


Por lo menos si las conocieras bueno, agarra viaje. Pero no sólo corres riesgo de que te afanen o te hagan algo malo, sino también de contagiarte cualquier cosa. Preferible no caer en la tentación de encamarse con cualquiera
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 14/11/2016, 20:05:22
313 Posts - 265 Puntos
La añoranza de cosas que nunca sucedieron es peligrosa. Leé "El sueño de los héroes"... quizás después de eso ya no tengas tantas ganas de salir a buscar ese pasado que no fue.


PD: Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, LO ES.