Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/11/2016, 16:47:13
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por leorokeador.94

Me rompe las pelotas que lo bardeen con las chicanas de los envidiosos de los cuadros demás.

Aparte lo encasillaron de "comegordas" cuando se habrá comido dos bagartos como mucho, siendo que por el solo hecho de ser Agüero le permitió comerse cientos de minas que nosotros no podríamos en toda la vida. Y la que tiene ahora dejó de ser gorda hace rato.

Y no se trata de chuparle la japi en todo, de hecho yo soy muy crítico de su nivel en la Selección. Pero no por eso le voy a faltar el respeto a un tipo que la rompió toda cuando jugó para nosotros, nos dejó muchos millones (Que Comparada robó y nadie se atreve a decomisar por la fuerza) y puso de su bolsillo para armar ese centro con el Gaby Milito. UN POCO DE RESPETO nada mas.
¡flaco estás en un foro de FÚTBOL! ¿ Qué mierda esperas? ¿Faltar el respeto? Las cosas que hay que leer...
¿Qué tiene que haya hecho el centro de alto rendimiento con Gaby? ¿No le puedo decir comegordas? ¿No me puedo reír? ¿Sabés qué? Les voy a llevar la contra a todos los putos que viven agarrados de la pija del Kun y de Milito. Manga de putos, igual que Pep Milito el inéxperto sucesor de Cr*stian Díaz y el come vacas del Kun Laguero, son unas nenas.
por favor que vida triste la tuya...
Viernes 18/11/2016, 16:51:15
6585 Posts - 346 Puntos
Esta baqueta pero es linda, hace mil que no veo foto pero si vamos al caso es famoso no podes comerte los bichos que se come y repito no es fea karina pero antes del kun estaba buenisima antes que la agarre el kun habia empezado a decaer.
Viernes 18/11/2016, 17:35:29
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por 9_kluivert

Escrito por Mattsk8

Me rompe las pelotas que lo bardeen con las chicanas de los envidiosos de los cuadros demás.

Aparte lo encasillaron de "comegordas" cuando se habrá comido dos bagartos como mucho, siendo que por el solo hecho de ser Agüero le permitió comerse cientos de minas que nosotros no podríamos en toda la vida. Y la que tiene ahora dejó de ser gorda hace rato.

Y no se trata de chuparle la japi en todo, de hecho yo soy muy crítico de su nivel en la Selección. Pero no por eso le voy a faltar el respeto a un tipo que la rompió toda cuando jugó para nosotros, nos dejó muchos millones (Que Comparada robó y nadie se atreve a decomisar por la fuerza) y puso de su bolsillo para armar ese centro con el Gaby Milito. UN POCO DE RESPETO nada mas.
¡flaco estás en un foro de FÚTBOL! ¿ Qué mierda esperas? ¿Faltar el respeto? Las cosas que hay que leer...
¿Qué tiene que haya hecho el centro de alto rendimiento con Gaby? ¿No le puedo decir comegordas? ¿No me puedo reír? ¿Sabés qué? Les voy a llevar la contra a todos los putos que viven agarrados de la pija del Kun y de Milito. Manga de putos, igual que Pep Milito el inéxperto sucesor de Cr*stian Díaz y el come vacas del Kun Laguero, son unas nenas.
por favor que vida triste la tuya...
why? triste es tener en la firma a Cuesta
Viernes 18/11/2016, 18:10:12
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Marciano

ahora pinta el moralismo? el kun es bichero y no nos podemos cagar de risa un rato? ah bue...
Viernes 18/11/2016, 18:12:33
6808 Posts - 2803 Puntos

Chiste nada más
Viernes 18/11/2016, 18:26:58
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Chiste nada más
debe ser gente que no va a la cancha o no fue nunca, que deben escuchar alguien decir mierda y ya deben decir "que maleducado"
Viernes 18/11/2016, 19:25:52
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Que asco la gente que bardea al Kun por todo, mas siendo hinchas del rojo.

Lo que da más asco, es que armen este post, discriminativo
Viernes 18/11/2016, 19:39:43
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por EmanuelSP

1) Lo que hace hoy en día la gente por un poco de fama, ese pibe comiendose a tremenda gorda para figurar un poco.

2) Todo bien con que al Kun se le haga la fama de come gorda, pero Karina mas alla de que era gorda y negra cabeza ahora esta re buena

yo la agarro a karina así como está y le doy hasta que mckako deje de defender a los K
Sábado 19/11/2016, 12:43:11
2111 Posts - 313 Puntos
Los pecho frio moralistas estan matando al playon.

Sábado 19/11/2016, 13:15:11
6088 Posts - 708 Puntos
Me cague de risa con el topic. Van puntos!
Sábado 19/11/2016, 15:31:23
6808 Posts - 2803 Puntos
so por SebasDV

Me cague de risa con el topic. Van puntos!
Gracias vieja!!
Sábado 19/11/2016, 15:46:48
4079 Posts - 713 Puntos
hay que ser sucio para entrarle a la hija de rial

Ah, era un post sobre el kun? mala mia