Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2016, 19:25:46
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por riazor red


es todo un tema .., creo que los límites y las fórmulas son distintas según lo que sea .., a nivel económico, de un negocio un trabajo, o un tema sentimental .., no creo que tenga nada que ver por ejemplo, comparar la duración de un dt con una relación de pareja


en el caso de Milito, podemos ponerle mil peros .., yo también creo que le faltaba algo de experiencia y también que tal vez sea demasiado fundamentalista .., pero también creo que es un problema de PLANTEL .., con un 9 como la gente tendríamos varios puntos más, .. y jugando igual (me animo a decir que seríamos sensación)


el límite de cuánto puede estar, tiene que estar hablado de antemano con la CD .. simple, hay objetivos de números y de funcionamiento en unos plazos determinados


En el caso Milito pienso lo mismo, te diría que si no se hubiera lesionado Leandro Fernandez todavía estaríamos jugando sudamericana y peleando el torneo.

En lo general también, uno no responde de la misma manera ante situaciones que tienen que ver con lo material que cuando está involucrado lo afectivo, e incluso en estos casos hay niveles. Igual creo que funciona diferente también según cada persona.
creo que es justo como vos decís.. entran tantas variantes que no es tan sencillo .., cuanto más material y numérico sea el asunto, mejor se pueden delimitar objetivos,.. cuanto más sentimentales, es más complejo



volviendo a Milito .., está el tema objetivo/numérico de los resultados .., pero se da también casualmente cierto factor 'afectivo', por ser quien es .. a otro ya lo hubieran volado, .. éste aún tiene un par de vidas
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI