Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/11/2016, 20:35:09
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por riazor red


creo que es justo como vos decís.. entran tantas variantes que no es tan sencillo .., cuanto más material y numérico sea el asunto, mejor se pueden delimitar objetivos,.. cuanto más sentimentales, es más complejo



volviendo a Milito .., está el tema objetivo/numérico de los resultados .., pero se da también casualmente cierto factor 'afectivo', por ser quien es .. a otro ya lo hubieran volado, .. éste aún tiene un par de vidas
Sí, para mí el hecho de que se trate de Milito también pesa. para algunos no es importante pero no me gustaría que se fuera mal.
Hay otra cosa que me preocupa cuando se corta un proceso, tiene que ver con el mensaje que indirectamente se les baja a los jugadores, porque de alguna manera les estás dando a entender que ante cualquier conflicto que tengan con el técnico, porque les exige mucho o lo que sea, basta con perder 3 o 4 partidos para que lo echen. En cambio si tiene respaldo y saben que pueden terminar trotando en Domínico, lo van a pensar 2 veces antes de armarle una cama.