Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 08:59:21
987 Posts - 169 Puntos
Pensando que hace poquito se murió Fidel, una de sus frases que me suele venir a la mente fue "estoy convencido que no voy a vivir ni un día más de los que me toque vivir" (luego del 2° o 3° intento fallido de matarlo por parte de los gringos...)
Miércoles 30/11/2016, 11:27:27
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por cartaman11

[b]Hay un mito urbano que corre en el boca en boca que dice Pusineri tuvo que ver con dicho incendio. Algunos cuentan que el curso de él es el que estaba festejando en Kheyvis y hasta aseguran que el fue el que tiró vodka en el sillón...

Escrito por guschef23 [/b]

Escrito por sergio de dominico

Escrito por guschef23

estuve en el boliche kheyvis de olivos, el 20/12/93, el día que se incendió... fui de los que salieron ilesos, hubo muchos heridos y alrededor de 20 muertos...
Una causa que "la justicia argentina" , vergonzosamente "ocultó bajo la alfombra" para que proscriba ....¿¿A QUIÉN PROTEGÍAN ??
la verdad que no lo sé... era una fiesta de egresados del la salle de florida, tenía varios amigos del barrio que iban a ese colegio (Yo vivía en munro)... lo único que sé, es que safé porque estaba cerca de unos ventanales que los abrimos a patadas limpias...
es verdad, dicen que estaba en la fiesta y tuvo que ir a declarar varias veces, pero no era del curso , en ese momento el estaba en 4 año y no en 5
Jueves 01/12/2016, 00:35:06
10222 Posts - 27032 Puntos
El 2 de marzo del 82 ingresé a la colimba....1 mes mas tarde se armó la Guerra...