Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2016, 15:48:16
54717 Posts - 20172 Puntos
El unico Porvenir que me importa es el del Rojo...
Miércoles 30/11/2016, 15:50:05
3605 Posts - 290 Puntos
Escrito por lukas_o4

Escrito por F3D3R1C0

Está todo inventado... (?)

Alguien mas noto la presencia de esto (?) , en cada mensaje de este usuario. Últimamente entro mucho y siempre me salta alguna comentario de esas características..

Cuestión que con eso ya entraste MI lista de la fama del foro. A continuación los personajes y porque los recuerdo:

Lunfa: Me explico como activar mi cuenta hace años y coincido en el respeto hacia el rolfi.

Javier: Por sus TO y me hacen reír sus comentarios .

Sergio: Siempre leo sus historias, soy pro del usos de sus mayúsculas y comillas.

Diablo: Por las minas y los chistes verdes

Leon: Por el solo hecho de ser del rojo en brasil,y creo que fue el pionero en temas de minas

sirFerdinand: Me parece piola su avatar y casi siempre concuerdo futbolisticamente .

y vos Fede,por ese cosito


PD: Espero no robar el topic ni que sergio no haga acotaciones del uso de "pro" jajaja
Lukas,

Te comento, yo tambien uso mucho el " (?) " significa sarcasmo / Ironia,

el simbolo original queria que sea el espejo de este ? | * pero la informatica lo llevo a lo que lo conocemos

Ejemplo: benitez es buen jugador (?)
Miércoles 30/11/2016, 16:57:32
1502 Posts - 270 Puntos
El porve se la come
Miércoles 30/11/2016, 18:11:26
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por altodiablo

que carajo me interesa el porvenir, el porvenir del Rojo me importa y me tiene como loco, ya casi desesperado.
"El porvenir " que preocupa es el de nuestro equipo de fútbol ...es NEGRO ...tirando a AZABACHE !!.....
posdata = Me chupa un huevo la suerte que corra GABY MIEDITO , para mí "ya fué "...ME IMPORTA MUCHÍSIMO INDEPENDIENTE , que no para de amargarme los fines de semana !!!..
...
Miércoles 30/11/2016, 18:27:24
749 Posts - 393 Puntos
El porvenir es mas grande que All boys.
Miércoles 30/11/2016, 18:42:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Escrito por vandyk

Escrito por lukas_o4

Escrito por F3D3R1C0

Está todo inventado... (?)

Alguien mas noto la presencia de esto (?) , en cada mensaje de este usuario. Últimamente entro mucho y siempre me salta alguna comentario de esas características..

Cuestión que con eso ya entraste MI lista de la fama del foro. A continuación los personajes y porque los recuerdo:

Lunfa: Me explico como activar mi cuenta hace años y coincido en el respeto hacia el rolfi.

Javier: Por sus TO y me hacen reír sus comentarios .

Sergio: Siempre leo sus historias, soy pro del usos de sus mayúsculas y comillas.

Diablo: Por las minas y los chistes verdes

Leon: Por el solo hecho de ser del rojo en brasil,y creo que fue el pionero en temas de minas

sirFerdinand: Me parece piola su avatar y casi siempre concuerdo futbolisticamente .

y vos Fede,por ese cosito


PD: Espero no robar el topic ni que sergio no haga acotaciones del uso de "pro" jajaja
Lukas,

Te comento, yo tambien uso mucho el " (?) " significa sarcasmo / Ironia,

el simbolo original queria que sea el espejo de este ? | * pero la informatica lo llevo a lo que lo conocemos

Ejemplo: benitez es buen jugador (?)
La tiene clara (?)
Jueves 01/12/2016, 14:11:40
835 Posts - 288 Puntos
Escrito por vandyk

Escrito por lukas_o4

Escrito por F3D3R1C0

Está todo inventado... (?)

Alguien mas noto la presencia de esto (?) , en cada mensaje de este usuario. Últimamente entro mucho y siempre me salta alguna comentario de esas características..

Cuestión que con eso ya entraste MI lista de la fama del foro. A continuación los personajes y porque los recuerdo:

Lunfa: Me explico como activar mi cuenta hace años y coincido en el respeto hacia el rolfi.

Javier: Por sus TO y me hacen reír sus comentarios .

Sergio: Siempre leo sus historias, soy pro del usos de sus mayúsculas y comillas.

Diablo: Por las minas y los chistes verdes

Leon: Por el solo hecho de ser del rojo en brasil,y creo que fue el pionero en temas de minas

sirFerdinand: Me parece piola su avatar y casi siempre concuerdo futbolisticamente .

y vos Fede,por ese cosito


PD: Espero no robar el topic ni que sergio no haga acotaciones del uso de "pro" jajaja
Lukas,

Te comento, yo tambien uso mucho el " (?) " significa sarcasmo / Ironia,

el simbolo original queria que sea el espejo de este ? | * pero la informatica lo llevo a lo que lo conocemos

Ejemplo: benitez es buen jugador (?)
Sisi lo se ,pero lo pone siempre.. fijate en el topic del accidente de chapecoense sino jajj