Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/12/2016, 17:34:10
37528 Posts - 39204 Puntos
Cambiarle el nombre a la copa me parece una tonteria. Donar el premio, e incluso resignar el título, me parece un acto de grandeza del equipo colombiano.

Si estuviera Independiente, y despues de tanta sequia de años y titulos, tenemos que donar y resignar la copa, por lo menos que me clasifiquen a la Libertadores y al Mundial de clubes (aunque no gane la primera) por lo menos por 10 años.
       
Jueves 01/12/2016, 17:40:43
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Sopranisimo

Y si, hay cada uno que se caga humanamente en todas las formas posibles en las personas e instituciones y aprovecha para hacerse el dolido.


PD: Aunque suene irónico, ésta tragedia le cayó del cielo a Atlético Nacional.

En 1989, ganaron la Copa Libertadores comprada de punta a punta por Pablo Escobar, un tipo que entre otras tragedias, tumbó un avión con una bomba y mató a 110 personas.

No lo digo desde el punto demagogo, sino que tuvieron una oportunidad de retractarse por esa copa, y lo hicieron con el gesto de cederle el campeonato a Chapecoense, cosa que no muchos hubiesen hecho.

Pero escobar era hincha del DIM, porque pagaria para que gane la copa su clasico rival? Pero por ahi estas acertado que era guita del narcotrafico, puede haber sido otro personaje del cartel de Medellin.
Claro, si hay algo que sobraba en esa epoca en Colombia eran narcos
Jueves 01/12/2016, 17:44:58
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

ME METI EN EL TOPIC PORQUE PENSE QUE HABLABA DE LA VISITA DE TRUMP Y EL VICE A LA FABRICA ' CARRIER ' EN INDIANA . Hay que aclarar que este tramite para evitar que la fabrica cerrara, habia sido iniciado en el gobierno anterior, y ahora que se estaba finalizando , salto Trump y se puso para la foto, y hacer creer que fue el, el autor del milagro. LA DEMAGOGIA EN SU MAS PURA EXPRESION .
a quien mierda le importa eso?
Jueves 01/12/2016, 18:11:30
9180 Posts - 1460 Puntos
Que le pongan copa malaysian airlines tambien , me tienen podrido todos los que se suman a la ola cool de la falsa solidaridad, en 15 días nadie habla del chape. Mundo careta
Jueves 01/12/2016, 18:11:58
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por EmilioR

Che y si meten en cana a los hijos de puta que contrataron una aerolinea boliviana con un solo avion operativo?. No hay mejor homenaje que ese.
Totalmente de acuerdo!
                                        
Jueves 01/12/2016, 18:15:34
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Escrito por Ejercito Rojo

Qué raro que al presidente de River se le ocurra ahora ser tan solidario. Será porque como dijeron varios, esto vende y es cool. Si el presidente de River es tan sensible y se preocupa tanto por los necesitados, con sólo viajar media horita en auto desde la cancha de River a algún lugar del conurbano , puede encontrar muchísimas oportunidades de desarrollar su espíritu humanitario: donando plata a escuelas, hospitales, comedores, salitas de primeros auxilios. Y todo eso lo tiene cerquita del estadio de River. Claro que hacer eso no lo va a hacer salir en las noticias internacionales, no vende y no es cool. Adidas puede hacer lo mismo, pero claro, si hace eso, su logo no se verá en las camisetas verdes "especialmente confeccionadas para esta ocasión". No sé por qué la palabra oprtunistas se me viene a la mente.
xqe en media horita de viaje en auto como vos decis es problema del gobierno del pais. no de donofrio o el presidente del club qe sea.
aca fue una tragedia, no es x culpa de algo o de alguien. fue una tragedia qe golpeo en el mundo futbolistico sobre todo.
x eso se solidarizan tanto. si lo hubiera hecho moyano no plantearian este tema seguramente.
Lo plantearía y mucho mas caliente porque me estaría involucrando a mi como hincha en la demagogia
                                        
Jueves 01/12/2016, 18:17:47
6057 Posts - 1630 Puntos
no se ,no me parece que sea decaretas o aprovechadores de la tragedia de chapeco no quiero tratarmal a nadie ,cada uno siente las.cosas y las.vive.como mejor le parezca y las.sienta,yo no veo mal que de esta tragedia trascienan propuestas de clubes extranjeros ,por ej riber que se ponga una casaca verde en ocasion de honenaje a las.vixctimas,si es legal hacerlo que lo hagan ,no estan incurriendo en delito.a los que se tendria que cuestionar y perseguir es a los directivos de la empresa aerea y aquellos que hicieron posible que meran 71 personas
Jueves 01/12/2016, 18:25:05
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por EmilioR

Che y si meten en cana a los hijos de puta que contrataron una aerolinea boliviana con un solo avion operativo?. No hay mejor homenaje que ese.
Olvidate, le van a caer con toda la culpa al piloto y acá no ha pasado nada.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 01/12/2016, 18:43:06
5723 Posts - 857 Puntos
claramente hay una competencia de ver quien se muestra más dolido o quien
le da una vuelta de tuerca más al "homenaje". el colmo va a ser si el fin de semana
en alguna cancha se pelean para ver quien usa camiseta verde
pero bueno, están los que aprovechan para hacer un negocio y otros a los
que simplemente les gusta figurar.
el otro día, acá mismo en el foro, había alguien enojado porque Independiente no
hacía nada por figurar mientras boca y river se sacaban fotitos haciendo un
minuto de silencio
Jueves 01/12/2016, 19:43:07
1415 Posts - 54 Puntos
Acá todo el mundo hace algo y propone, más allá de que sea con buenas o malas intenciones. Ahora la pregunta, ¿Qué club quedo neutral a todo esto ?
Adivinaron el Club Atletico Independiente, eso demuestra una vez más el poco interes de hacer sonar el club como institución. Nunca se aporta ni se opina nada en Independiente, así nos va también.
Jueves 01/12/2016, 20:15:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por Marciano

Escrito por Sopranisimo

Y si, hay cada uno que se caga humanamente en todas las formas posibles en las personas e instituciones y aprovecha para hacerse el dolido.


PD: Aunque suene irónico, ésta tragedia le cayó del cielo a Atlético Nacional.

En 1989, ganaron la Copa Libertadores comprada de punta a punta por Pablo Escobar, un tipo que entre otras tragedias, tumbó un avión con una bomba y mató a 110 personas.

No lo digo desde el punto demagogo, sino que tuvieron una oportunidad de retractarse por esa copa, y lo hicieron con el gesto de cederle el campeonato a Chapecoense, cosa que no muchos hubiesen hecho.

Pero escobar era hincha del DIM, porque pagaria para que gane la copa su clasico rival? Pero por ahi estas acertado que era guita del narcotrafico, puede haber sido otro personaje del cartel de Medellin.
Lo enterraron con la bandera del DIM pero los colombianos dicen que siempre se supo que era de Nacional. El árbitro argentino Bava confesó que recibió amenazas de muerte antes de un partido de esa Copa.

Varios de los jugadores campeones de esa Copa se declararon amigos de Pablo Escobar, y Andrés Escobar, Felipe Perez Urrea y el Palomo fueron asesinados años después
si puede ser, de cualquier manera es ultra abido que los carteles en esa epoca financiaban a los equipos, especialmente los de su propia ciudad
Jueves 01/12/2016, 20:43:09
25460 Posts - 12076 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

dejen de pelotudear...murieron cuantos ? 80 ?¡ en Brasil mueren miles al año en las favelas de falopa y hambre y no le cambian el nombre a nada..
La respuesta mas sin sentido de diciembre hasta ahora
Miles al año de falopa y hambre ?
Esto es mentira y un total absurdo

Dame pruebas de lo que decis ?
De hambre nadie se muere
De la falopa en los confrontos entre policia y traficantes algunos caen en combate pero miles ?????