Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/12/2016, 20:45:50
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por thiago23

Que le pongan copa malaysian airlines tambien , me tienen podrido todos los que se suman a la ola cool de la falsa solidaridad, en 15 días nadie habla del chape. Mundo careta
alguien puede pensar en los galgos?
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 01/12/2016, 20:54:05
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por lucas.caii

Acá todo el mundo hace algo y propone, más allá de que sea con buenas o malas intenciones. Ahora la pregunta, ¿Qué club quedo neutral a todo esto ?
Adivinaron el Club Atletico Independiente, eso demuestra una vez más el poco interes de hacer sonar el club como institución. Nunca se aporta ni se opina nada en Independiente, así nos va también.
Independiente mostró su pésame a través de todas las redes sociales y el Club pidió llevar globos verdes vs River (lo cual yo en particular no estoy de acuerdo) y si a eso le sumamos el minuto de silencio que va haber me parece suficiente.

Tampoco hay que competir o compararnos con los demás clubes para ver quien hace un mejor homenaje...
 
Jueves 01/12/2016, 21:09:21
1 Posts - 0 Puntos
Creo que con un brazalete negro y un RESPETUOSO minuto de silencio es valido para acompañar.
Eso de salir con camisetas, poner el escudo creo que esta de mas.
Igual muy poco nos tiene que importar lo que hagan los demas. Independiente creo que se manejó bien con este tema hasta el momento.
Jueves 01/12/2016, 21:16:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Cavani convirtió -de penal- su gol 100 en el PSG, en el triunfo por 2-0 ante Angers, se quitó la camiseta de su equipo y mostró otra que tenía
debajo con su homenaje al equipo catarinense. Lo amonestaron igual. Le chupóun huevo... El uruguayo siguió mirando al cielo. Eso, que le costo una amarilla de mierda, vale.

Jueves 01/12/2016, 21:58:10
4079 Posts - 713 Puntos
Es un mundo capitalista, siempre alguno va a sacar provecho en la desgracia
Jueves 01/12/2016, 22:06:01
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

dejen de pelotudear...murieron cuantos ? 80 ?¡ en Brasil mueren miles al año en las favelas de falopa y hambre y no le cambian el nombre a nada..
La respuesta mas sin sentido de diciembre hasta ahora
Miles al año de falopa y hambre ?
Esto es mentira y un total absurdo

Dame pruebas de lo que decis ?
De hambre nadie se muere
De la falopa en los confrontos entre policia y traficantes algunos caen en combate pero miles ?????
pensé que vivias en Brasil,no en Suiza