14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por CAI1972
Hay Padres que les pudren la azotea a los chicos desde muy pequeños con Política, Violencia en todo sentido y Malos hábitos..Despreciable para los pobres críos..
Hay Docentes (por ser respetuosos), que traspasaron la Barrera de la Docencia...léase lo siguiente:
En 2 colegios de C.A.B.A las Maestras les han preguntado a chicos de primaria a quienes votaron sus Padres!!!!! A chicos de Primaria!!!
Podrán debatirlo en la Secundaria en 4to o 5to año, pero NO pudrirles la Cabeza con la Política desde tan chicos!!!
Yo fui criado en un ambiente peronista, mi viejo y especialmente mi abuelo tenian a peron como el dios terrenal. Conclusion: fui peronista hasta entrado en la madurez.
Despues me di cuenta que a mis antepasados le habian lavado el bocho, que tenian la cabeza hecha mierda y que eran ellos mismos responsables de estar como estaban.
Años de educacion, facultad y caminar la calle y el mundo me abrieron los ojos. Pero la marca que te dejan de pibe en casa dura años, y no so n todos los que despues pueden formar una idea. Un nene que a los 8 años llama al presidente de gato, dudo mucho que tenga la capacidad suficiente para terminar una carrera.