Viernes 02/12/2016, 11:36:17
286 Posts - 42 Puntos
Viernes 02/12/2016, 12:25:40
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por diablo49
si estas defendiendo a un pendejo que se caga en los respetos a un presidente, anotate en INCUCAI para un transplante de cerebro! Aguante la seño y la Educación!
Y que decías cuando a Cristina se la identificaba como "la yegua", "la bipolar", "kretina" y varios etc.? pregunto nada mas...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 02/12/2016, 12:30:04
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por go let it out
Cuando sos chiquito repetís lo que escuchás en tu casa, cuando crecés podés ir teniendo otras perspectivas. Entre eso y que un nene de 4 años cante rasin te vamo a matar, ¿cuál es la diferencia? sin embargo nadie se rasga las vestiduras por eso. A medida que te vas haciendo grande vas armando tus propias opiniones.
Muy buen comentario, siempre acomodamos el discurso, si nos identifica no importa que sea una barbaridad, algunos hablan de la investidura presidencial y a la presindenta anterior le sacudían con lo que tenían a mano, ahí no había investidura, LO QUE ESTA MAL, ESTA MAL, SIEMPRE.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 02/12/2016, 12:37:00
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Bochazo y azotes hasta que se encamine el mocoso . tiene futuro de motochorro ,hay que enderezarlos de chicos , sino despues terminan en algina secta onda Kolina o La Kamporonga.
Un par de golpes en el lomo para que aprenda
Pareces Bernardo Neustad cuando dijo "y mañana serán delincuentes", con que parámetros juzgan si ni saben quien es el nene, ni donde vive, que clase de familia tiene.
Yo, cuando iba a la primaria por hacerme el gracioso dibuje una esvastica en el pizarrón, ahora eso me convirtió en nazi? no, me lavaron la cabeza en mi casa? no, lo saque de una revista de historietas, obvio que desconocía el significado, como lo debe desconocer este nene.-
Viernes 02/12/2016, 12:45:13
3115 Posts - 533 Puntos
Empiecen a ciudar a Sergio porque en cualquier momento se nos infarta.
^
Viernes 02/12/2016, 12:55:21
3654 Posts - 714 Puntos
Parece que los Macrifachos no tienen sentido del humor! Aunque lo conocía te banco Sergio y van puntines
Viernes 02/12/2016, 13:12:11
10222 Posts - 27032 Puntos
No soy Macrifacho... yo voté a Massa... Cuando vi que la cosa era entre Macri y Scioli, lo voté a Macri... quería que terminara el calvario... mas allá de las ideologías políticas, el respeto hacia un presidente ante todo... si estas en desacuerdo, manifestate con respeto...o aguantate que te tilden de negro cabeza....
Quizá el día que lean La década saKeada de Fernando Iglesias, bajen los decibeles...
Viernes 02/12/2016, 13:17:26
4667 Posts - 1193 Puntos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 02/12/2016, 13:46:54
1295 Posts - 257 Puntos
La manipulación de los nenes es el primer recurso de los gobiernos totalitarios. Hasta hace poco la campora iba a hacer política a los jardines y escuelas primarias... Y así y todo hay gente que los sigue apoyando. Por algo nos va como nos va.
Ni Cantero ni camionero.
Viernes 02/12/2016, 14:52:20
6204 Posts - 2016 Puntos
Pobre nene, me parece una idiotez eso. Por mas que se trate de Macri, Cristina o quien sea los nenes no merecen que le arruinen la niñez con política, porque si puso eso es porque lo habrá escuchado en alguna conversación de la casa y lo repite.
Me parece preocupante mas que chistoso
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 02/12/2016, 15:10:26
886 Posts - 336 Puntos
Sergito si te parece gracioso eso y tenes mas de .. 15 años, ya nos estas dando suficientes pistas para saber que clase de tipo sos.
Como siempre, con la mejor!! Abrazo de montonero pone bombas!!!
Viernes 02/12/2016, 15:14:33
886 Posts - 336 Puntos
Para seguir aportando mas a este topic hermoso y lleno de jolgorio y algarabia. Encontre una foto excelente para el adoctrina..DIGO, para la formacion de nuestros niños COMO MANDA EL PERONISMO. Abrazo kumpas!