Viernes 02/12/2016, 18:04:17
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por diablo49
si estas defendiendo a un pendejo que se caga en los respetos a un presidente, anotate en INCUCAI para un transplante de cerebro! Aguante la seño y la Educación!
Vos estás involucionando como los "globos amarillos"...
posdata =
Hay algo que nunca tus mayores te enseñaron de chico ..."EL RESPETO HAY QUE GANÁRSELO " no es por "transmisión automática", ni se obtiene por "portación de una abundante billetera" ...
Ese ser VIL ,RASTRERO Y MENTIROSO difícilmente se lo pueda ganar , está usurpando "un sitio de honor" en base a MENTIRAS ...Se puede respetar "el sitial o el sillón" , no ese DELINCUENTE que usurpa un lugar que no le corresponde, ni correspondió nunca ...Recordemos que asumió estando PROCESADO ... ¡¡Algo que nunca debió permitirse !!...
En lo que respecta a la educación, estamos de acuerdo ...Todo se desbarranco en el comienzo de los años 90 , con la cultura de la CUMBIA VILLERA que dió publicidad a la CULTURA TUMBERA ...y todo fogoneado desde el slogan berreta del "PIZZA CON CHAMPAGNE"en "el MENEMATO", tan nefasto ..
Viernes 02/12/2016, 18:23:18
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA
Bochazo y azotes hasta que se encamine el mocoso . tiene futuro de motochorro ,hay que enderezarlos de chicos , sino despues terminan en algina secta onda Kolina o La Kamporonga.
Un par de golpes en el lomo para que aprenda
jajajajaja....me hiciste cagar de risa pela!!!
Viernes 02/12/2016, 18:25:10
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por diablo49
No soy Macrifacho... yo voté a Massa... Cuando vi que la cosa era entre Macri y Scioli, lo voté a Macri... quería que terminara el calvario... mas allá de las ideologías políticas, el respeto hacia un presidente ante todo... si estas en desacuerdo, manifestate con respeto...o aguantate que te tilden de negro cabeza....
Quizá el día que lean La década saKeada de Fernando Iglesias, bajen los decibeles...
y recomiendo también " es el peronismo, estúpido" del mismo autor
Viernes 02/12/2016, 18:41:13
465 Posts - 271 Puntos
Si tiene "seño" esta en primaria, una lastima que le hayan tocado padres así.
Viernes 02/12/2016, 18:50:40
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por guschef23
Escrito por diablo49
No soy Macrifacho... yo voté a Massa... Cuando vi que la cosa era entre Macri y Scioli, lo voté a Macri... quería que terminara el calvario... mas allá de las ideologías políticas, el respeto hacia un presidente ante todo... si estas en desacuerdo, manifestate con respeto...o aguantate que te tilden de negro cabeza....
Quizá el día que lean La década saKeada de Fernando Iglesias, bajen los decibeles...
y recomiendo también " es el peronismo, estúpido" del mismo autor
¿¿FERNANDO IGLESIAS , integrante de "la ALIANZA" que dejó el país prendido fuego en DICIEMBRE de 2001 ??...¡¡Que lástima que no se lo llevaron en el helicóptero y nos lo dejaron aqui !!....
Espero que MUGRICIO no se lo olvide ésta vez .
Viernes 02/12/2016, 20:03:36
2489 Posts - 670 Puntos
Macri se los esta garchando a todos y me encanta.lloren jajajaj
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 02/12/2016, 23:44:21
5723 Posts - 857 Puntos
para mi todo el ejercicio está mal
le pidieron oraciones
el perro es lindo... es una oración, perro lindo no lo es, auto rápido tampoco
(salvo que estén hablando con Tarzán)
Sábado 03/12/2016, 00:35:45
10222 Posts - 27032 Puntos
No sabes quien es mas pelot...si el pendejo...los padres choriplaneros o el salame que lo defiende...jaja
Sábado 03/12/2016, 01:32:44
62978 Posts - 20744 Puntos
Sábado 03/12/2016, 01:35:52
Escrito por Marciano
Mas alla de que macri sea o no un forro, es procupante que un pibe de esa edad ande escribiendo esas boludeces que seguramente se la enseñaron en casa. De chiquito ya es un cabeza de termo, futuro recontracagado. La verdad que no da para hacer un chiste de eso.
Eso con Peron no pasaba, los pibes querian a Peron y Evita cuando leian los libros de lectura. Se ganaba el respeto dandole trabajo a la gente.
Sábado 03/12/2016, 01:41:14
Escrito por Marciano
Escrito por CAI1972
Hay Padres que les pudren la azotea a los chicos desde muy pequeños con Política, Violencia en todo sentido y Malos hábitos..Despreciable para los pobres críos..
Hay Docentes (por ser respetuosos), que traspasaron la Barrera de la Docencia...léase lo siguiente:
En 2 colegios de C.A.B.A las Maestras les han preguntado a chicos de primaria a quienes votaron sus Padres!!!!! A chicos de Primaria!!!
Podrán debatirlo en la Secundaria en 4to o 5to año, peroTambien hay NO pudrirles la Cabeza con la Política desde tan chicos!!!
Yo fui criado en un ambiente peronista, mi viejo y especialmente mi abuelo tenian a peron como el dios terrenal. Conclusion: fui peronista hasta entrado en la madurez.
Despues me di cuenta que a mis antepasados le habian lavado el bocho, que tenian la cabeza hecha mierda y que eran ellos mismos responsables de estar como estaban.
Años de educacion, facultad y caminar la calle y el mundo me abrieron los ojos. Pero la marca que te dejan de pibe en casa dura años, y no so n todos los que despues pueden formar una idea. Un nene que a los 8 años llama al presidente de gato, dudo mucho que tenga la capacidad suficiente para terminar una carrera.
Tambien hay que aceptar que la historia argentina que ensenan en el secundario esta escrita por los unitarios que ganaron la guerra. Si tus viejos no te ensenan lo contrario tu formacion va a ser muy parcial.
Y segun que carrera estudias, en la Universidad mucho no te ensenan sobre politica.
Sábado 03/12/2016, 01:44:45
Escrito por Marciano
Mas alla de que macri sea o no un forro, es procupante que un pibe de esa edad ande escribiendo esas boludeces que seguramente se la enseñaron en casa. De chiquito ya es un cabeza de termo, futuro recontracagado. La verdad que no da para hacer un chiste de eso.
Entonces aceptas que los de la Libertadora fueron recontra hijos de mil puta, porque proscribieron a Peron, lo sacaron de los libros de Historia, porque cometio el pecado de gobernar para el pueblo.