Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/12/2016, 07:42:57
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Marciano

Mas alla de que macri sea o no un forro, es procupante que un pibe de esa edad ande escribiendo esas boludeces que seguramente se la enseñaron en casa. De chiquito ya es un cabeza de termo, futuro recontracagado. La verdad que no da para hacer un chiste de eso.
Eso con Peron no pasaba, los pibes querian a Peron y Evita cuando leian los libros de lectura. Se ganaba el respeto dandole trabajo a la gente.
es joda no?
Sábado 03/12/2016, 07:44:13
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Marciano

Mas alla de que macri sea o no un forro, es procupante que un pibe de esa edad ande escribiendo esas boludeces que seguramente se la enseñaron en casa. De chiquito ya es un cabeza de termo, futuro recontracagado. La verdad que no da para hacer un chiste de eso.
Entonces aceptas que los de la Libertadora fueron recontra hijos de mil puta, porque proscribieron a Peron, lo sacaron de los libros de Historia, porque cometio el pecado de gobernar para el pueblo.
Nada, abosultamente nada ni nadie que coarte un minimo de libertad de pensamiento e informacion me gusta. Ni usar la mentira com discurso.
Sábado 03/12/2016, 12:14:20
5723 Posts - 857 Puntos
ufff, que épocas aquellas
cuando a los pibes les hacian leer Mi lucha,
no perdón, era La razón de mi vida
me equivoqué de lavado de cerebro
Sábado 03/12/2016, 15:17:09
4054 Posts - 1807 Puntos
Macri gato le mando jajajajajajaajajajjajajaj ese pendejo es crack
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane