Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/12/2016, 07:05:46
7082 Posts - 2481 Puntos
Ehhh?

Cual es el sentido del topic??
Explicame por favor
Domingo 04/12/2016, 07:55:59
105 Posts - 27 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

SIN EQUIPO NO HAY DIRECTOR TECNICO.
Dale a Luis Enrique, Zidane, Guardiola, Mourinho, Simeone, nuestros jugadores y despues me contas a donde los mandan los clubes .
no hace falta que busques DT´s consagrados... con Pellegrino ya les fue mejor a estos jugadores...
Cuantas veces lo putearon a Pelegrino por ganar reverendisimamente de culo?, te recuerdo que con el se perdieron varios partidos, copa Argentina.Sudaca y hasta perdimos con los mufas, hasta te diria que Pelegrino tenia un poco mas de variantes en el banco que Milito
" Siguiendo señales que debo aprender ni aun vencido debo renunciar, y aquellos que nunca dan nada cambio jamas encontraran felicidad"....
Domingo 04/12/2016, 08:56:04
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Esperaron a que empecemos a perder para salir de la cueva?

Cuando agarró Milito no vi ni la mitad de pelotudos que ahora critican decir Algo. Con el diario del lunes cualquiera eh..

Las bolas llenas viejo.

Creo que estás equivocado.

Mucha gente, aunque sin criticar al extremo, no estaba contenta con el equipo ni con el DT.

Jugábamos realmente mal y, además, perdíamos.

Ahora, es todo más evidente y más grave, ya que, de la posibilidad de estar segundos, en pocas fechas pasamos a estar 18°.

Y con pronóstico de seguir bajando.

El año que viene bajan 10. Empecemos a poner las barbas en remojo desde ahora.
Domingo 04/12/2016, 09:38:35
31 Posts - 7 Puntos
Estoy convencido que ESE partido nos llevo al Descenso.
Eso y el penal que perdio Farias contra la lepra.

Una serie de muy malas decisiones, que ya habia empezado antes, pero que culmina con la llegada de C. Díaz.

Un tecnico joven, sin experiencia para dirigir un club grande y sobre todo, en la situación que se encontraba el rojo. Comprometidisimo con el promedio.

Ademas de eso.. le trajeron jugadores que no servian para ganar los partidos...sumado a un planteo que fue un desastre.

Me encanta ver ese resumen, pero me recuerda lo mas oscuro de nuestra historia. Y como, por resultadistas, terminamos pagando caro contratarlo en ese momento.
Domingo 04/12/2016, 11:48:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Y sin equipo, no hay DT que te salve...
Domingo 04/12/2016, 12:51:21
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Pedro Del Rojo

Esperaron a que empecemos a perder para salir de la cueva?

Cuando agarró Milito no vi ni la mitad de pelotudos que ahora critican decir Algo. Con el diario del lunes cualquiera eh..

Las bolas llenas viejo.

Creo que estás equivocado.

Mucha gente, aunque sin criticar al extremo, no estaba contenta con el equipo ni con el DT.

Jugábamos realmente mal y, además, perdíamos.

Ahora, es todo más evidente y más grave, ya que, de la posibilidad de estar segundos, en pocas fechas pasamos a estar 18°.

Y con pronóstico de seguir bajando.

El año que viene bajan 10. Empecemos a poner las barbas en remojo desde ahora.
Cuando vino Milito medio foro estaba colgado en zunga del obelisco porque venia "el nuevo Guardiola"

Empezamos con una racha negativa y ahora todos quieren que se vaya, AHORA es un dt de mierda, pero cuando planteó el 4-3-3 ni bien vino estaban todos excitados con que ibamos a jugar a Lo Barcelona.

Sé que le falta experiencia, pero tampoco para tirarle mierda 24/7 viejo, cansan, el equipo tambien no tiene sangre y el flaco se arregla con lo que puede.
Domingo 04/12/2016, 13:02:29
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Escrito por Dani53

SIN EQUIPO NO HAY DIRECTOR TECNICO.
Dale a Luis Enrique, Zidane, Guardiola, Mourinho, Simeone, nuestros jugadores y despues me contas a donde los mandan los clubes .
Pero de eso se trata, los tecnicos en casi todos los casos arman los equipos y después los jugadores que ellos trajeron no rinden y el equipo no gana nada. Un técnico en serio, bueno bueno, agarra un equipo mas o menos, que tengan dos o tres que sepan jugar y con un poco de tactica y experiencia te lo saca campeón.
En nuestro Club al unico que recuerdo que le dieron un Fitito y armo un F1 fue el Polaco Vladislao Cap en el 71. Griguol en Ferro , Zubeldia en Estudiantes.
Domingo 04/12/2016, 13:07:47
62112 Posts - 20530 Puntos
Es facil hablar con eldiario del lunes, pero Milito estaba perfecto en la reserva, ganando experiencia, pero se hace todo mal, se tiene que ir por el soberbio de Almiron y despues vuelve sin mucha experiencia. En los viejos topics antes de que viniera a mi me gustaban Russo o Alfaro, porque son tipos serios , igual que el tecnico que nos devolvio a primera.
Domingo 04/12/2016, 13:13:01
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Esperaron a que empecemos a perder para salir de la cueva?

Cuando agarró Milito no vi ni la mitad de pelotudos que ahora critican decir Algo. Con el diario del lunes cualquiera eh..

Las bolas llenas viejo.

Yo lo putié el día que "regaló" la clasificación contra DEFENSA Y JUSTICIA por la COPA ARGENTINA ( su primer partido )...Allí me demostró que es un CAGÓN y un IMPROVISADO que NO SABE NADA DE FÚTBOL ....
...
Domingo 04/12/2016, 13:16:33
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Escrito por Dani53

SIN EQUIPO NO HAY DIRECTOR TECNICO.
Dale a Luis Enrique, Zidane, Guardiola, Mourinho, Simeone, nuestros jugadores y despues me contas a donde los mandan los clubes .
Pero de eso se trata, los tecnicos en casi todos los casos arman los equipos y después los jugadores que ellos trajeron no rinden y el equipo no gana nada. Un técnico en serio, bueno bueno, agarra un equipo mas o menos, que tengan dos o tres que sepan jugar y con un poco de tactica y experiencia te lo saca campeón.
Que MILITO haya armado un berrinche bárbaro y una novela mexicana para traer al fiambre de SÁNCHEZ FRÍO , me exime de mayores comentarios respecto a "si sabe o no de fútbol "..
Lo de MUERTINEZ fué "un negociado" con BRAGARNIK..
...
Domingo 04/12/2016, 13:19:38
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Pedro Del Rojo

Esperaron a que empecemos a perder para salir de la cueva?

Cuando agarró Milito no vi ni la mitad de pelotudos que ahora critican decir Algo. Con el diario del lunes cualquiera eh..

Las bolas llenas viejo.

una cosa no quita la otra... tambien hubo gente que dijo que le faltaba experiencia y le retrucaban "todavia no agarró y ya lo estan criticando"...
Tuvo la pretemporada más larga de la historia del fútbol argentino ( ¡¡¡ 3 meses !!!)...y 11 fechas del campeonato ..y del equipo y "el fútbol lírico ", ¡¡NO TENEMOS NI NOTICIA !!...
...
Domingo 04/12/2016, 13:22:23
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diablo_robot

Ehhh?

Cual es el sentido del topic??
Explicame por favor
Explicarte que MILITO y CRISTIAN DÍAZ son lo mismo ....Unos DT´s APRENDICES que te van a llevar a la ruina ... Con la diferencia que MILITO no le puede ganar a casi nadie ...
...